Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

D

Sobre los cheats, algo raro pasa con las ultis de algunos...

Escuchar que viene el dragón, 3 veces en poco más de de minuto y medio... O la rueda del Junkrat... Las de algunos personajes se recargan más rápido que las de otros, pero no era muy normal.

¿Existe alguna forma de poder ver el perfil de algún jugador, ya sea de tu equipo o del contrario si no escribe en el chat?

4 respuestas
zoas

#931 Le das a la P dentro de la partida y ahí te sale todo dios botón derecho encima del que te interese y ver perfil personal y ya esta xD

1 respuesta
D

#932 Muchas gracias. Bueno es saberlo, porque no veía otra opción.
Con el tabulador ves a los jugadores, pero no puedes ver sus perfiles... Y sólo conseguía acceder a ellos si escribían en el chat.

D

#931 observa que esten On Fire porque rellenas la ulti en 0, cuando te hinchas a hacer daño...

Draviant

#931 Si tu equipo no deja de morir pues te comerás las ultis de 5 en 5

Llegados a ese punto, conviene cambiar heroes o intentar coordinarse con el equipo para dejar de tirar cadáveres al equipo contrario.

1 respuesta
zoas

#935 Son las 2 cosas que nunca hacen los pickupis xD encima diles algo que te dicen de todo jajaja

p0ntx0

#930 Eso es jajajaa

Por cierto, alguien me explica como cojones se entra (atacando) en B hanamura cuando el equipo que defiende tiene 4 meis, un lucio y un winston? Probamos cosas distintas y no habia manera humana.....era muro tras muro tras muro....nieve nieve nieve....

1 respuesta
MoRiBuNdO

#937 por cada Mei un winston verás que rápido entráis.

Letalius

4 zaryas + mercy + torbjorn. Comimos bastante salino

kasact

#931 A mi me paso ayer, atacando en gibraltar, salgo por arriba y muero y cuando paso por abajo un roadhog me engancha y al no matarme con el combo me suelta ulti en la cara directamente, no había pasado ni un minuto de partida. Posteriormente y a lo largo de la partida, que yo (y un amigo que se metió a observar mis dudas) contamos 9 ults. El tipo era lvl bajo (16 -20 creo recordar), mayor racha de eliminaciones 54 y mayor numero de kills en solitario 39 o así.

Vamos que suspicius era poco, yo reporté y dije que miraran la partida porque a mi no me parecía normal.

ClauDramaQ

Gracias, Blizzard. Siendo nivel 104, me ha tocado en un equipo con 5 jugadores de menos de nivel 20. Y en el equipo contrario el que menos, era nivel 75...

wOlvERyN

Estoy hasta los huevos de salirme por que tengo que hacer algo en casa y que las siguientes partidas esté al -75% de penalización... AFSIRKFGHsdaiokfgnbdiruñobdgaot`ghdtsdntysth

V

putas premades de 5 o 6 tryharders de mierda que encima te suelan ezz ezz EJEJEJ QWAY SOMOS ascos de matchmaking que emparejan 2 2 2 vs 6 o 1 1 2 2 vs 4 2 o cosas así puto ascazo y esto es lo que se espera en las rankeds? q se meta un team de super coordinado y destroza la partida en 30 segundos? pura mierda colega

nO-m0re

una pregunta gente, acabo de montar mi grafica nueva y me he metido por primera vez en overwatch para probarla, y veo que voy a una latencia media de 180ms

Hay algun problema ya detectado con la latencia recientemente?

llevo fibra de Vodafone 50MB

1 respuesta
Quake_

#944 Asegurate de que no has seleccionado la región Americana o el PTR, 180ms es lo que tengo yo cuando juego allí, pero en europa ni de coña te puede dar eso sin que haya algún problema grave con tu conexión :wtf:

1
S

Mis amigos son peor que los pickups medios :/

1 1 respuesta
Chanrul

Hanzo usa flechas o farolas?

1 respuesta
Dieter

#947 creo que usa balas del mauser kar del Day of Defeat. Me dio en el calostro del dedo gordo del pie izquierdo y me bajo 150 de vida.

Kenderr

Hanzo con su arco

3
BarryPr0Leim

#946 Me sumo a ti comentario.

Singed

Hago premade de 2... estoy spameando Lucio porque me lo paso bien.
Es jugar tres partidas y perder las tres con gente que no entiende lo que es ir a capturar y terminar con Lucio top en tiempo capturando o en una creo que hecho plata en daño.

Es que esto no es ni un rage, es un puto cry. Que lamentable es la gente random, me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#951 te toca como a mi, hacer picks de dps aun sabiendo que perderás, pq jugar de tank/healer/support cuándo tu equipo da PUTO SIDA, y no tienen ni media mano para apuntar y por consiguiente no matan ni a uno, la verdad es que da mucho mucho asco la partida..........

PD. Lo mejor es acabar liando a algunos colegas para jugar con ellos y que hagan pick de tank+healer y te ocupas de hacer el daño para ganar las partidas :)

XyR10N

no se si soy yo pero mi winrate esta bajando a niveles preocupantes, me toca siempre equipos con SIDA que juegan con los jodidos pies.

acerty

Yo lvl 10, emparejamiento lvl 70 ggwp.

Nuvok

3 primeras rankeds 2 leavers 1 flammer, no vuelvo a jugar solo nunca mas.

PD: Blizzard cabrones haced un video introductorio al principio por que la gente no sabe como va el tema de empujar el payload y se piran si no lo llevas hasta el fondo

1 respuesta
Nurbag

#955 4 partidas todos perdidas en una de ellas 6vs1 (supera eso), otra empezada y otra con 4 soldados

Pensaba que las ranked serian jugadores buenos que piensan en ganar y solo veo inútiles que van a hacer muertes y se pasan por el forro los objetivos

Dan algún titulo por perder las 10 partidas? xD

Mandarinas

Me caguen mi puta vida, voy 6-0 en placement y me tiene que tocar un one trick pony genji defendiendo en volskaya, menudo decarry que se marco el hdp

1
Alastor88

Este hilo va a tener un porrón de actividad ahora que han salido las ranked xD .

RedZero

La gente sigue pillando lo que le sale de los huevos en las rankeds. Luego le toca a uno ser Support/Tanque y ves que el equipo tiene muñones.

p0ntx0

Partida perdida pero muy reñida, pillo lucio y al decir "ult ready" todo dios se acercaba pum y empujamos, lo malo es que los otros se han pillado genji en la siguiente ronda y nos ha echo un hijo XD

Las veces que he pillado reinhard todo el mundo tras el escudo para moverse con protección, guardan ultis....de momento me gusta la cosa, miedo me da la gente que algunos describen espero que no me toquen de momento xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe