Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

necro_x

Me lo estoy pasando pipa.

InfuMV

#1070 esto no es el counter donde cualquiera que esté en un equipo, digamos top50 mundial, te gana la partida el sólo. Aquí da igual si juegas solo. Vas a comer mierda y perder mientras no tengas una premade.

Gazzlikk

Madre mia cuanto cono hay en soloQ que asco de players, tendría que ser rankeds para minimo lvl 80 por que GL, gente que se mete y no sabe nada del puto juego

1
X

Que penan mw da cuando no pueden ir con su premade y se comen la propia realidad

1 respuesta
Gazzlikk

#1084 Qué realidad, maquinon

Kenderr

Pues yo, salvo por gente que se ha salido, me he encontrado grupos bastante decentes en soloq, sobretodo cuando somos todo players solos sin premades de 2 o 3 de por medio.

X

Pues yo jugando solo me he comido a grupos de premades con los demás autistas del equipo la cara de desesperación de los otros tuvo que ser épica

2purfect

De las partidas que llevo jugadas en competitivo, cada vez que toca muerte súbita después de conseguir lo imposible SIEMPRE me ha tocado atacar.

Ataque= perderseguroporqueesimposibleenunminutoymedioymáscongenterandomfrustraciónyodio

O hacen que gire mejor la monedita de las narices o nerfeo Blizzard (para el siguiente parche creo que desaparece, no? hope so). Eso de dejarte con la miel en los labios lo llevo muy pero que muy mal, y yo que empezaba a subir... #992 mi gallo cheerleader ha tirado los pompones.... :(

4ug

Para mediados de Julio ya estará todo mas balanceado y cada uno mas cerca de su rating real.
Espero que la calidad de jugadores en soloq aumente ya que muchos conos están dejando de jugar rankeds.

1 respuesta
B

#1089 no te lleves a engaño, los conos que mencionas posiblemente estén dejando de jugar hasta que arreglen el sistema de rankeds. Juega partidas rápidas y sigue habiendo los mismos conos. Aprovecha mientras puedas.

1 respuesta
4ug

#1090 Por eso pongo que "espero" aunque de normal cuando bajan 10 rangos y siempre culpan al equipo sin ver la realidad, se rallan y vuelven a partida rápida donde son felices.

Sin tryhardear no hay gloria, j3

Dieter

habeis adquirido patrones de juego en el que directamente haces leave ? xD

acabo de cruzarme con un notas level 357 y 60 en competitiva.

p0ntx0

Lo mejor es premade minimo de 3 o 4...y aun y todo nos toca cada personaje....decimos "pick 2nd supp pls" zeny....OKIS, resultado? Yo con el gorrino quedo 2 en healing...ni una bola ha tirado "dps"...gg

Y lo de los hanzos ya....me entra un calor por dentro cuando lo veo en mi equipo y encima no ha jugado ni una misera hora con el.....dios....DAR UNA PUTA FLECHA JODER, lo he jugado un poco y hasta he matado mas que algunos en su puta vida....

Estar ya junto a la carga ni hablemos....para que: "i have 32423435 golds, 3242534000967 dmge done, im pro u are noob gg" siendo yo junto con mi amigo los unicos que nos hemos encargado de llevar la carga...total perdida porque a la peña le encanta ir en plan rambo con el puto personaje para retrasados (soldado y su ulti) y ale a disparar a fuego, ya matare, aunque no sirva para un puto carajo...

Lenix

Que asco de paquetes que hay en este juego, como se nota que solo juegan por que es de Blizzard y no han tocado un FPS en su puta vida.

1
B

Luego tengo que leer que no hay gente toxica en este juego xDDDDDDDDD, en TODAS las partidas alguien flameando joder xd.

Tremendo, menudo asco de comunidad tiene esto ya joder.

1 respuesta
Lenix

#1095 hay gente tóxica a patadas , quien fue el máquina que dijo que no hay ?

1 respuesta
Kenderr

Pues antes me toco un grupo de soloq y nos enfrentamos a 2 premades de 3 personas, comieron basto.

Debo tener suerte, pero encuentro gente bastante decente en soloq.

HeRvaS

Nosotros acabamos de ganar a una premade con media de 80 y nosotros con 60 de media y nos han dado una puta mierda de experiencia, wtf es esto?

B

#1096 pues en otro thread me lo discutio uno, pero vamos, es tremendo. Encima parece que sea delito ser nivel bajo, ni flameos que me caen por jugar partidas rapidas(level 10 scrub), hola?, como quieres que suba de nivel?, pretendes que juegue vs bots hasta ser nivel 100 o que cojones quieres. Y ademas que no es que sea de los que va a mata-mata, que suelo ir a x objetivos(en la del tio que me llamo scrub, le saque un bonito carrazo).

1 respuesta
gohrum

madre miaaaaa la de paketes que hay xddd

Godsmack

vamos ganando 2-0 bastante facil, se va uno... luego otro... 3-2 perdemos

Lenix

#1099 estas en rank 10 ? Mebudo pozo, no ? Cuantas has perdido ? xD

1 respuesta
B

#1102 no no, nivel 10 de cuenta, no de rank, si apenas he jugado xD. Y aun asi, en todas las partidas = flamers. Pero joder, es que no se salva casi ninguna partida, alguien flameando, y mas de uno metiendose con mi nivel, lo dicho, tendre que pedir perdon por ser level bajo xd

1 respuesta
InfuMV

joder me tocan harryfailers de la vida y aun así gano xD

Wotanz

Empecé las rankeds jugando los personajes que se necesitaban en el equipo, ahora ya pillo lo que me da la gana.
Es frustrante cuando pillas tank o healer y vas top kills con 3 o 4

B

Joder ¬¬u

Perder cuando faltan ni 20 m. para puntuar y la gente al frag en vez de empujar la vagoneta.

Es tenerlos delante y cometer un homicidio.

1
S

Estamparía el teclado en la cabeza de los que van pegando por delante de mi puto esudo y luego cojería la mesa ybse la estampaba también.

Dieter

ese momento que cuando sabes que casi defiendes el primer punto a 20 segundos de ganar, la gente muere, hace el lemming y 1 se coge bastion.....

Aenx

Estoy de los leavers hasta la polla ya, ojala os entre cancer a todos hijos de la gran puta.

1 respuesta
kaStyg

Un tío que no paraba jugar genji - hanzo haciendo un dps de mierda en la última fase se sale. I love this game.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe