Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

jonik2

con roadhoad le he tirao el gancho a la ulti de junkart a bastante distancia y en vez de destruirla la he atraido y me ha explotao en los morros. os ha pasao?

2 respuestas
B

#1261 No estoy seguro si la rueda se "aturde" con el gancho, pero todas las ruedas a las que le he metido hook les he podido disparar y con ello destruir tras el gancho, habran sido unas 2 o 3, pero eso, ninguna me ha explotado en la cara.

1 respuesta
jonik2

#1262 lo normal es que explote o se destruya sin mas, solo con darle con el gancho, o bueno eso creía hasta hoy.

1 respuesta
B

#1263 nono, la rueda tiene 100 o 150 de vida. De un gancho no la matas

1 respuesta
jonik2

#1264 será que cuando me las he cargao así le habian bajao la vida los de mi equipo.
No podría ser que a medida que pasa el tiempo va perdiendo vida? PD: no, lo acabo de comprobar.
Pues que raro siempre las he destruido de un ganchazo, habrá sido casualidad que siempre le habian bajado la vida.
Entonces en teoria es darle con el gancho y luego pegarle un tiro? A ver si me fijo mejor la proxima vez.

1 respuesta
B

#1265 Lo primero, la habrian tocado.

LucaBlight

Ranked en Nepal, primera ronda, paliza descomunal. El equipo enemigo se pilla heroes para hacer counter a la composición que teniamos. Mi equipo decide que mejor no cambiar heroes, que seguir con los que dimos una paliza al principio. No volvimos a pillar ni un punto.

A ver cuando entiende la gente que cambiar heroes no es malo, es necesario para ganar.

1
Kenderr

#1261 No, la he pillado con el gancho y luego la peto de un tiro. Más de una vez lo he hecho, sobretodo cuando pillo al junkrat lanzandola.

Hoy al fin encontré mi primer niño rata. Defendiendo coge hanzo, como no mataba ni a un bastión en ataque se paso a mcree y luego ya para defender el punto, symetra.

porrofreak

Papapapapapapapapharah
Que héroe mas absurdo cojones, a ver si le cae un nerf pronto, que es de chiste que apunte al suelo y te comas todos los cohetes a 3m de distancia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1269 pero si el splash damage que hace es irrisorio.. si no apuntas decentemente no matas ni una mierda..

1 1 respuesta
porrofreak

#1270 Ponte a atacar un punto con ella, solo con 3/4 tios dentro del punto muy malo tienes que ser pa no dar un tiro

1 respuesta
NeGr2O

#1271 si tienes una pharah en el equipo contrario y te pones en pelota a defender un punto te mereces todos los cohetes que te lleguen a la boca, en serio, con lo fácil que es quitársela de encima con un soldier/widow/bastion

1
D

He subido un pixel en la barra de Skill Rate, 3 monedas de oro, Eliminaciones, Daño y en Objetivo.

No hace falta que me cague en la puta vida de Kaplan ¿no?

I

Que se mueran todos los Hanzo en ataque joder.

2
Letkorias

El competitivo de este juego es de los peores que he jugado en mi puta vida, increíble, lo han vuelto a hacer.

5
Licker

Dan ganas de mandar a tomar por culo las ranked, una partida a punto de ser ganada, con 3 minutos de tiempo aún para atacar el último punto y un guiri de nuestro equipo suelta "this is lost"y se pira. A falta de un tercio de captura jafhajkhjkfahlfdjHSDJKL . Por supuesto al haber después muerte súbita con uno menos no pudimos aguantar.

Ganzack

Probablemente sea el peor sistema de ranked de toda la historia, disfrutad del juego... quizás para la temporada 4 o 5, cuando balanceen la broma que hay puesta ahora le de otra oportunidad. Cierro al salir.

D

Me ha pasado la cosa más estupida en esta mierda de juego.

Yo, tracer, estoy en la marca del 2º checkpoint, Hanzo está en la puerta de arriba, donde esta el pack grande de cura, se está peleando con un zarya, de espaldas a mi, tira una E en el suelo (estando en la puerta) y me mata a mi, que estoy a su espalda y a tomar por culo de el y full hp.

Estoy hasta los huevos de ese personaje roto.

ChaRliFuM

Que Pharah esté fuerte es por el nerf o poco uso de los counters que tiene. Su mayor counter es Widowmaker y con el nerfeito que le cayó o eres un puto dios del aim o te comes los mocos porque si no das en la cabeza no matas de un tiro ni a una Tracer

Gazzlikk

Me encanta ir ganando una partida y que uno del equipo se salga y nos cuente a todos como derrota

2
MoRiBuNdO

Blizzard a desmostrado los ultimos 10 años que NO sabe hacer juegos competitivos.. divertidos quizá si.. pero competitivos no tiene ni puta idea..

Letalius

A mi me está pareciendo mas o menos bien. Se puede subir de nivel, bajas si es necesario...

Cambiaría el tema de los leavers y la mezcla de premades...

Gazzlikk

Acojonante y ahora me sale un reinhard que solo sabe pinear 1vs6 en ruta, atacamos empezamos y pinea1vs6 y en defensa, no tiene otra cosa que hacer qe ponerse a defender encima del puto payload, ENCIMA DEL PUTO PAYLOAD EN DEFENSA, esta gente es mierda pura

3 respuestas
ClauDramaQ

#1283 ¿Qué es "pinear"? :wtf:

1 respuesta
Letalius

#1283 qué mierda es pinear

1 respuesta
B

#1284 #1285 Cuando Reinhardt te coge con su "Shift" (carga) en ingles te sale el mensaje en la pantalla pinned, que viene a ser "atrapado"/"clavado".

En esta pagina lo describen de la siguiente manera :

Pinned is a status resulting from being hit by certain abilities. Pinned heroes cannot move.

Y por consiguiente la habilidad que te produce el estado de Pinned:

Reinhardt - Charge : Reinhardt charges forth in a straight line, grabbing hold of enemies in his path. If he collides with a wall, foes he’s carrying suffer extreme damage.

2
Gazzlikk

Pué eso xD

ClauDramaQ

#1283 O sea, para que yo me aclare... lo que hizo Reinhardt fue cargar contra el equipo contrario mientras le tocaba defender en Route 66, enganchó a uno, lo mató, y después se colocó encima del payload. Mmm, no parece una mala jugada :psyduck:

2 respuestas
Letalius

Okey makey, gracias majo.

B

#1288 Yo he entendido que aparte de esperar al equipo enemigo encima del payload, en plan , veis este rectángulo azulito, aquí debéis disparar, debía de lanzar la carga cuando se encontraba en situaciones 1 vs 6 en las cuales siendo el mayor suertudo matas a alguien antes de morir entre terribles sufrimientos.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe