Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

D

Ayer una Pharah en los ultimos 8 segundos atacando (nosotros defendiamos) murió en plena ulti a manos de un Zenyatta. Les iba bien hasta que esa puta Pharah nos tocó las pelotas, no se porque ahora todo debe de ser Pharah. En fin, el muy subnormal, un tal Pepeluxd o algo asi cogio un rage quit de mil demonio y deja vendido a su puto equipo, hasta que al final se van todos menos uno, ganamos.

Si, me quejo de ganar una partida que daba verguenza ajena, que despues de dominar al otro equipo y tener un reto se rompe totalmente la experiencia jugable por un subnormal.

A esa gente parece que si no ganan facil, no mola.

Sida para ese subnormal y para todo el equipo que lo siguió como gilipollas (una premade de 4) arruinando la puta partida a un chaval y un equipo contrario que solo buscan jugar.

Cada dia me da mas puto asco la comunidad de este juego.

1
InfuMV

El problema es que el que no sabe jugar tampoco quiere aprender y no se cuestiona que si su opinión acerca de por ejemplo un hanzo con medalla de oro en daño, eliminaciones y muertes de objetivo, es "hanzo useless no sirve de nada matar sólo" pues seguirá equivocado.

SeiYa

Ayer atacando en ruta 66 2 widow maker. Ok XD

Al menos ya soy 54 que me ha costado un huevo con tanto cáncer subir.

B

Mis personajes a jugar son:

Reinhardt y Reaper. No los cambio por nada.

InfuMV

joder primera parte del encuentro 5v6 y empatamos. Segunda parte 4v6 y los contrarios eran premades españolas y encima no votan al mejor del encuentro y te vacilan xD

InfuMV

doble post, juego hanzo y me hago 4 medallas de oro, pero EH HANZO USELESS xD

ClauDramaQ

Gracias por un matchmaking de calidad, Blizzard. Terminamos en el mismo equipo un nivel 80, yo con 65 y cuatro de rango 50-52 y nivel de cuenta 29-35 en un grupo. Los cuatro jinetes del apocalipsis se han cogido para defender en Anubis dos genjis, un hanzo y una D.va. Obviamente nos han capturado los dos puntos del tirón y sin parar...

B

Como revienta lo del tiempo extra cuando va uno ganando xD

¿Qué es random?

InfuMV

A MI ME PONE PALOTE cuando haces gold en daño, kills y eliminaciones pero tu equipo te echa la culpa de perder xD

2 1 respuesta
DaTaCoM

Los Hanzo que te dicen que te cambies de clase pq el va primero en daño y eliminaciones por tirar 4 scatter arrows y termina la partida la partida detrás de los support en daño/eliminaciones.

El Genji que ve que no mata a nadie en toda la partida y decide que la solución es jugar D.Va.

Los "no se jugar Mercy" que se pillan lucio en defensa para tirar ultimates cuando están solos.

La Widowmaker a la que llevas 5 minutos pidiendo que se pille un offtank para pillar el ultimo punto de Volskaya, se lo pilla a falta de 30 segundos y ganas instantáneo. En la siguiente ronda se desconecta.

El random que te trollea toda la santa partida diciendo que eres un noob, te dan la chapa con 40% daño del equipo y el POTG, miras su perfil y no pasa de 30% de aim con ningún personaje.

Y luego te tocan equipos con los que podrías ganar con 6 lucios pq son todos buenos jugadores, yo la verdad, no entiendo NADA.

Bombsight

#1449

Razon en ocasiones no tiene porque faltarle, puedes ir de fragger y joder la partida tu solo por mucho que hagas 40k de daño y 100 kills

kingsora

Una puta Zarya se ha tirado 5 minutos con el ulti ON y no le ha salido de los huevos tirarlo, y eso que llevaba yo un rato diciendole que tenia mi ulti y que la tirase y nada, pasando. Que puto asco de gente macho.

SilentX

el matchmaking de lo mas mierder que hay en mucho tiempo

IIpereII

estoy hasta la polla del hitbox del hook de roadhog

3
Wotanz

Me pillo un Hanzo a falta de 2m en una partida perdidísima y acabamos ganando. Un 40% del daño del equipo con Hanzo.
Odio este personaje y no sé ni como lo he hecho.

Kenderr

Pues yo me he encontrado hoy en una partida, con uno que se ha tirado 4 minutos disparando a una pared en un rincón.

Ya no es que se salgan, es que encima se quedan dentro a joder.

Godsmack

porque la gente no usa el micro? en el csgo es bastante normal que la gente hable, es porque estoy en el elo equivalente a gold nova en csgo? es asi como juega al csgo la gente normal? que jodido infierno de verdad

3 respuestas
Darkystar

#1457 Por los niños rata xD

ClauDramaQ

P**** leavers. Tres partidas seguidas ganando de sobra en la primera parte y perdiendo por culpa de que un jugador de mi equipo abandona la partida al comenzar la segunda.

B

#1457 Yo tampoco lo entiendo... Es un juego muy de teamplay y nadie usa el micro al menos en las rapidas.. Aun no he podido desbloquear el competi

1 respuesta
Bombsight

#1457 #1460

Tendréis el chatear de voz activado al darle a la P no? XD

1 respuesta
B

#1461 No he probado eso xD

B

lo que mas me ha molestado del competitivo son los leavers y flamers. Lo otro seria cuando ganas o pierdes una partida, la verdad es que es molesto ganar y que te den una miseria y cuando pierdes te quiten un punto entero. Y aun no entiendo de que sirve estar en desventaja o ventaja si te dan lo mismo pierdas o ganes.

1 respuesta
Bombsight

#1463

Esa mierda tienen que cambiarla porque me paso con 2 colegas en Anubis, nos toca atacar y se pira uno de nuestro equipo, capturamos A y B en 3 minutos o menos. Nos dan los puntos y casi no nos movemos de donde estábamos en la barra

1
Toran

Estoy hasta la polla, pero hasta la polla de los putos niñatos de mierda que solo juegan al naruto al legolas y al bastion y les suda la polla si atacan o defienden que por sus huevos ellos juegan eso y les suda todo le dices algo y encima te dicen de hijo de puta para arriba, EN SUS MUERTOS ME CAGO.

2 1 respuesta
ClauDramaQ

Primera partida con el sistema no-héroes-repetidos: alguien no pudo coger a Hanzo, se enrabietó porque la persona que lo cogió primero no lo quería soltar y se puso a hacer el tontito con Symmetra atacando en Numbani.

1 respuesta
S1L3nCe

#1466 Hasta en las mejores familias hay gilipollas. Y gente que instapickea hanzo 24/7 muy bien no están xD

A esa peña, en cuanto les pasa eso 3 o 4 veces ya no vuelven a jugar competitivo y se vuelven al QP. Es un win de la hostia. En un mes yo creo que el competitivo va a tener bastante mejor ambiente o al menos la peña va a tryhardear más y no pickeará mierda "porque me gusta, aunque no aporte una puta mierda" xD

1 respuesta
Aresito

me encanta el parche, instanpick ana. NO!.

He jugado dos partidas después de parche, ahora no me deja conectar, ambas con hanzo + ana. Y sin otro healer.

#1467 Solo espero que tengas razón, y no dure varios meses, da medio asco jugar así.

1 1 respuesta
Wotanz

#1465 Lo primero que pensé cuando leí la noticia de que no se podría repetir heroe. Veo que ha tardado en cumplirse.

S1L3nCe

#1468 Eso esperemos!

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe