Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Wotanz

Joder pues después de leeros me puse a probarlo de nuevo y vaya tela. Parece un sniper de los hostiazos que mete.
Se requiere bastante más aim que muchos otros, pero creo que lo volveré a retomar por una temporada.

Ultrajex

Madre mía la gente ni en niveles 30-40 se enteran aun de que hay que ir a por unos objetivos -.-''

He perdido una antes defendiendo y en todos los puntos ha sido por cuestion de segundos porque hay gente que le da por huir o no meterse en el punto aunque vean que vienen del otro equipo -.-''

El colmo es cuando toca atacar y veo a bastiones en mi equipo que se quedan en base supongo que a esperar la paga (Ojo, no digo al principio, sino al final, es digno de grabar y subirlo a YT)

Kenderr

xDD me hace gracia ver a todo el mundo con Ana en competitiva.

Toran

pues yo doy todo el sida con MCcree pillo en cambio a reaper y me hago la partida solo, es mas uno me dijo 63% de asesinatos de equipo, por que no juegas tu solo ? XDDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#1504 Es que no es buen flanker, a menos que des 6 de 6 balas xD Tienes que tener mucho cuidado con el posicionamiento.

Yo creo que necesita de un buen equipo que le acompañe para sacarle el potencial que tiene.

1 respuesta
Toran

#1505 suelo tener cn mccree un 46% de precisión :S supongo que esta mal eso no? xD

1 respuesta
Blue_ogre

Estoy harto de que me maten llevando a tracer después de haber esquivado o usado la regresión, sobretodo si es con placajes de reinhardt que los esquivas y de repente te teletransportas mágicamente a tu posición anterior... :cry:

D0n_G4T0

Alguien entiende por qué es llegar a rango 55 y que te empiecen a emparejar con equipos full premade siendo tu equipo full pubs? Sentido? Si alguien puede explicármelo please.

1 respuesta
S1L3nCe

#1506 Yo suelo tener 50%. 46 no está mal si algunos de ellos son HS xD

acerty

Joder a lvls bajos la gente no es nada agresiva, no tienen huevos o que?

1 respuesta
Lenix

#1510 Son unos pussys que te cagas.

InfuMV

#1508 ese es el problema. Para subir a +60 jugando sólo cuesta mucho más que jugando con amigos ya que te empareja randoms vs equipos. Deberían de dar más distinción a los que suben solos ya que es mucho más difícil.

1 2 respuestas
snhckr

#1512 Para subir a 60 puedes subir como sea, con amigos o solo, si no subes facil al menos al 60 es que no mereces subir, porque a niveles 60 y pocos la gente es normalmente mala. El "nivel" real empieza del 70 para arriba.

1 respuesta
InfuMV

#1513 subir a 60 de se puede lógicamente, pero fácil no. Hay que meter mucho más tiempo que el que juega con amigos y por eso debería premiarse

Kenderr

Subir a 60 es difícil cuando te toca gente llevando a ana y que desde un principio dicen que no van a curar ni al tato.

Lenix

Level 25 instapick hanzo ayyyyyy lmao.

La mierda que ser avecina ...

D0n_G4T0

#1512 Exactamente, no encuentro el sentido a tener que jugar contra premades y de igual modo tampoco es justo que randoms tengan que jugar contra mi premade, deberían hacer dos queues o nivelar eso porque es un canteo.

Y no, subir al 60 no es fácil para nada ya que el sistema empieza a emparejarte con premades sí o sí llegados a cierto punto y es complicado la verdad.

xCe

Hombre subir a 60, facil no es, imagino que de ahi para arriba se estara mas organizado y almenos se dignaran a darle a la Z para ver si puedes combinar alguna ultimate, de ahi para abajo me he currado autenticas partidas de estas que no se cree uno y ni por justicia divina la ganas por que no puedes tankear curar y pegar a la vez

Sanjuadri

Por que el puto enano tiene que salir en tooooodas las jugadas destacadas xD maldita mierda op

B

Yo he subido del 49 al 60, jugando siempre solo. Yo creo que fácil no es, teniendo en cuenta, que en muchas, pero que muchas partidas, o ya has peridido por los picks de tu equipo y también (y esto me ha pasado en casi un 20% de las veces) que uno de mi equipo se sale (y anda que no te quitan, me han quitado hasta un nivel entero casi). En cambio, jugando con amigos, sí que debe ser MUY fácil subir al 60.

ClauDramaQ

No me jodas, seis sudden death seguidas y las seis me toca defender... (seis perdidas, of course). La última me jodió especialmente. Los arrollamos metiendo el payload del tirón y ellos lo metieron en todos los puntos en overtime. Hasta el equipo contrario decía por el chat que no se merecían la victoria.

Sikfrit

Acabo de bajar del 53 al 49 en un rato ! GGWP afk's, y como todo el mundo gente que le tiene pánico entrar en las putas zonas. Veo peña de lvl 100 y pico que aun no saben de que va el juego... Alucino con las cosas que se ven.
Lo de Ana es otro tema aparta.....es un campeón free win 100% pero para el equipo contrario!
Yo hago rankeds solo y es una puta broma, ademas de que no para de emparejarte con premades....

Alguien se anima a darle en equipo? :O

1 respuesta
Wotanz

Lo que me faltaba por ver, premades boosteando a sus amiguitos. Obviamente perdimos de paliza.
Otro chocopunto más para blizzard

1 respuesta
jonik2

#1522 como se hace para spamear eso de "X quiere atacar el punto"?. Porque joder es cierto que hay gente que parece mentira que no sepa jugar con rango 55 y cuando faltan 5 segundos no se metan ni para ganar 2 segundos y quemar el ultimo cartucho.
Me ha pasado en la última partida, iba yo con la ulti de roadhoad a toda prisa para entrar al punto antes de que acabe y me encuentro uno de mi equipo disparando desde fuera, y nada "time over", llego a tener un par de segundos mas y quien sabe que hubiese pasado.

LucaBlight

Llevo una racha de rankeds perdidas por los jugadores que juegan Ana a todas horas. Ataque, defensa, da igual. En mapas con muchas esquinas y casas, es un healer inutil, y no hay manera de hacerles cambiar de idea, aunque se lo expliques.

Gazzlikk

#1523 Dónde está el bosteo?xd

1 respuesta
Wotanz

#1526 Rango 61 de premade con otro del 37. En mi opinión debería haber un límite de máximo 10 rangos si quieren hacer eso.
Para jugar juntos tienen el quick match, sin necesidad de joder a otros en rankeds.

Thudor

Vengo a ragear al hilo de rage para no pegarle patadas a algo! xD
Hemos ganado la primera ronda por paliza ¡Y se nos desconectan dos jugadores! Uno primero y el segundo porque dice que con uno menos vamos a perder

¿Por qué blizzard no hace algo con esto? ¿No se puede simplemente meter a alguien al que no le cuente la derrota?

Por otro lado, me posicionaron en rango 51 y ya he bajado a 39 ¿Tan mal me posicionaron? Es muy desmoralizante bajar tanto T_T jeje

1 respuesta
Toran

#1528 no es por meterme contigo.. pero en las primeras 10 partidas mucha gente subio a un rank que no se lo merecia no lo digo por ti.. pero quizas es que si has bajado 11 rangos.. es por algo

1 respuesta
Aresito

Hola, no se muy bien donde ponerlo.

Hoy me han acusado de usar un bug con Reinhardt en numbani y me han reportado.

Lo curioso que no tengo ni puta idea de que hice. Atacamos, me monte en la carga con el escudo.

Fue una partida normal tirando a floja por mi parte, me acusaron exactamente antes de llegar al penúltimo punto. Acompañe la carga, normalmente encima, algún martillazo y poca cosa más.

Alguien me puede decir ( si imagina de que me acusan ) para no hacerlo más? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe