Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SeiYa

Usad la movida esa de prefer this player cuando juguéis con o contra uno bueno para que os toque más fácil en vuestro equipo.

PLEASE NO ANA, CHANGE PLEASE!!!!

1 respuesta
ClauDramaQ

#1621 ¿Qué es eso de "prefer this player"? ¿Hay una opción para marcar jugadores con los que has jugado que te gustan? No tenía ni idea, pero me pondré a usarlo asap.

Pues queda Ana para rato con el buff del parche de ayer... Hoy estuve jugando con una que era menos de un cero a la izquierda y todo dios se estaba cagando en su p*** madre, pero justo al final (últimos diez segundos) le dio por usar el ulti bien y eso nos hizo ganar la partida al capturar un punto.

1 respuesta
SeiYa

#1622 no sé si sale en la lista de jugadores o en el chat pero cuando sale las puntuaciones y puedes reportar jugadores y eso que sale el nombre y una flechita hacia abajo, puedes también darle a prefer this player.

Lo del parche no creo que afecte a Ana ya que los que juegan Ana no escuchan a los jugadores mucho menos leen los patch notes.

Su ult ... cago en dios Ana, si vas a llevar un héroe que no aporta al equipo, avisa antes de usar el ult no me lo tires cuando tengo 10 de vida y voy a alejarme para curarme ya que tu no me curas hijalagranputa.

1 respuesta
Kenderr
#1623SeiYa:

Su ult ... cago en dios Ana, si vas a llevar un héroe que no aporta al equipo, avisa antes de usar el ult no me lo tires cuando tengo 10 de vida y voy a alejarme para curarme ya que tu no me curas hijalagranputa.

Hasta la polla de que me tiren ese uti sin ningún enemigo cerca, ni cuando están atacando.

Joder, el otro día me lo lanzo uno 2 veces en el dorado justo después de matar al otro equipo y no había nadie cerca. Parece que la peña lo lanza en cuanto lo tiene sin más.

2 respuestas
SgtOpio

#1620 Si la cosa es que esperamos que los que entran solos escojan lo que sea con la esperanza de que cojan algo que relamente sepan usar... xD

Luego nos amoldamos a lo que quede, pero le ronca los cojones que muy muy rara vez no tengamos las 3 medallas (oro, plata y bronce) que se refieren a dps, sea lo que sea lo que pickeemos.

No siempre somos 3, aveces solo estamos 2 y te amoldas a lo que haya, pero el resultado es siempre el mismo, horrible.

Y tampco digo que sea un fenómeno, pero joder, que mate algo no estaría de más xD

#1624 pues cuando la tira y estás a una mierda de vida te quedas con una cara de gilipollas... y una furia asesina por dentro... xD

SeiYa

#1624 tu calla bastion XD

ClauDramaQ

Dios, Sudden Death, qué cáncer. Espero que hayan despedido al genio que al que se le ocurrió el sistema y también a la mente brillante que lo aceptó como una obra maestra del mundo competitivo.

Overtime en Hanamura para capturar el primer punto, overtime en el primer check del payload y overtime de 30 segundos en el check final. Lo meten. Nosotros capturamos el primer punto en el primer ataque y metemos el payload del tirón. Perdemos en Sudden Death.

2
Lenix

Que asco que me das Reaper hijo de la grandisima puta, hecho para jugarr con el PAD no me jodas.

1 1 respuesta
NoSFeR

#1628 AJJAJAJAJAAAA asi estoy yo pero con Mccree, como se les ha podido ir el norte asi. Es como llevar una desert en la mano sin recoil :L

1 respuesta
Lenix

#1629 Pero con ese por lo menos tienes que apuntar, con Reaper busca la espalda como una autentica puta y hurp hurp derp muerto.

Y si se ve en apuros se vuelve inmortal con su mierda de habilidad.

JaViTXu_

Tan difícil es para Blizzard poner cuando haya un parche los cambios que introducen?

Los últimos patch notes en el launcher son los cambios en el tiempo de los sudden death, ni está el parche de Ana con los cambios a McRee y demás ni nada.

Es vergonzoso.

InfuMV

AH muy bien ganamos 5v6 y no me suben de 83 a 84 dos barritas. Grasias blizzard así sí eh

1 respuesta
Lenix

Del 62 al 54 así suave.

2 1 respuesta
T

#1632 Intenta llegar primero a 50 matao

1 respuesta
allanos87

#1634 cual es battletag de esta maquina pro player?

1 respuesta
T

#1635 Ahí tienes al pro de palo http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Infusiones-2697

5 1 respuesta
fliper

alguien entiende el puto mmr? ganas te dan una mierda, pierdes te quitan un huevo, FUCK

B

Deberian darte un punto conforme a lo que hagas en una partida. Si tienes mejor desempeño, cuando pierdas no deberian quitarte mucho y si ganas, pues su punto. Y para los que no hacen mucho, si pierden, su buen merecido quito de un punto y si ganan, ganar la mitad de la mitad de un punto.

Por que ya es el colmo que por mas que hagas algo y te lleves una miseria. Y cuando pierdes te quiten un punto. Por lo menos he tenido la suerte de ganar de corrido algunas veces, si no volveria a bajar bastante.

3 respuestas
Bombsight

#1638

Sabes que el problema de eso es que lo medirian las medallas y ya sabes como es la gente para conseguir su medallita de oro

1 respuesta
S1L3nCe

#1638 El tema es que eso es difícil de evaluar y supongo (espero) que será en lo que están trabajando ahora.

Yo creo que uno de los factores importantes a la hora de evaluar el performance de un jugador es compararlo con el performance del equipo contrario o al menos con el performance medio de la gente que está a ese mismo nivel.

Sacarte 3, 4 o 5 medallas siendo el main DPS del equipo es normal y no tiene por qué ser sinónimo de una gran partida. Es lógico que el dps se saque la medalla de oro al daño, a kills, a objective kills y a alguna otra cosa, lo cual no quiere decir que esté generando el impacto suficiente, ya que no se espera que los tanques o supports de su equipo le quiten ese tipo de medallas (que a veces pasa xD). En cambio, el comparar el daño del DPS de un equipo con el del contrario o con el de la media que se espera de alguien de "X" nivel tendría mucha mas relevancia. Porque, ¿de qué sirve sacar el oro al daño/kills en tu equipo, cuando en el equipo contrario hay un notas que lo ha duplicado?

allanos87

#1636 estas de broma no?

1 respuesta
T

#1641 No ves que no ¿Que mas quieres?

El chico es medio tonto y manco, el típico que se monta sus películas, no hay mas. Aunque no le hago mucho caso, me da penilla.

1 respuesta
Wotanz

Vaya decepción, yo que ya creía que era best Roadhog esp :(

B

#1639 #1638
Es que no hablo solamente de kills, sino de varios aspectos que se toman en cuenta.
Yo creo que ahi entraria en juego el sistema de cartas que hasta el momento no le veo uso alguno, mas allá de darte a conocer en lo que destacaste en una partida. Si se incluyera e influenciara en el rank, ademas de lo normal que te dan en el competitivo, creo que funcionaria bastante bien y seria una motivacion mas para poder jugar de mejor forma, si es que quieres subir. Y ya sabemos que no te dan cartas por solo matar, sino otros varios, como cantidad de sanacion que haces, daño bloqueado, mvp, etc.

1 respuesta
apuritaun

#1644 A mí me parece mejor que el sistema de cartas no cuente, la gente vota auténticas chorradas: está el típico torb que se vota a sí mismo, la gente del equipo perdedor que vota a la única carta de su propio equipo solo por joder, hay muchas veces que la gente se va sin votar siquiera, etc. Yo de hecho quitaría las cartas esas.

1 respuesta
B

#1645 eso si llegan a epico xd Por que no tendria gracia que te den algo por tener un voto. Ademas que siempre que juego competitivo, el support, ya sea mercy o lucio se lleva una votacion epica.

Wotanz

Hombre, yo veo una jugada así y también le daría 10 votos.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#1647 Dios, qué partida de ojete jajajjajaa

1
SeiYa

#1633 del 58 al 46, menos suave qu elo tuyo, por el culo y sin invitarme a una copa antes.

Necesito un grupo de premades porque estoy harto de jugar con anas xD

#1638 lo que tenían que hacer es qque si ganas subas lo mismo que si pierdes y hacer de esto un zero-sum y punto, no esas mierdas que hacen ahora. Si haces que vaya en función de tu desempeño el healer igual solo se lleva 1 medalla de healer y ha hecho todo lo que tiene que hacer y eso no es tan "medible". Además que tu puedes ser muy bueno en daño y tus compañeros ser unos matados y significa que tienes que hacer otro rol. No debería importar en absoluto la performance individual sino la del equipo que para eso es un jueego de equipo.

Eso y que los que jueguen Ana bajen 3 rangos ganen o pierdan.

2
snhckr

Estoy estancado en 72, intento hacerlo lo mejor posible y la verdad que hago unos stats decentes, pero es que hay cada mendrugo, que es para meterle el raton en la boca. No saben defender, en soloQ son patéticas las defensas al menos esa está siendo mi experiencia.

Ejemplo claro: Estamos defendiendo de puta madre 1 point volskaya, y cuando quedan 10 putos segundos para ganar, un iluminado de mi equipo decide pushear el solito, lo matan, entran en tromba...y gg wp... para tirarse de los pelos.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe