Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

allday

#1740 Si el cuento ese ya me lo conozco yo, pero vamos tampoco hay que hacer ningún estudio cientifico, cuando juego premades de 5, suelo ganar el 90% de las partidas, y cuando juego solo depende del día puedo ganar un 20% o menos como hoy, que creo que he ganado 1 de 7 y salvo un par, todas con medallas de oro y de plata

T

Decís cada memez.. Si eres bueno, subirás igualmente jugando soloQ y lo digo por experiencia. Si jugáis en premade os tocara vs premade y no ganareis mas % de victoria por ello.

2 1 respuesta
allday

#1742 Supongo que serás rango 100 jugando 100% soloQ para calificar de memeces lo que los demás decimos y que por supuesto juegas emparejado con gente nivel 25 unranked, que se coge un thorbjon para atacar en numbati, o ni sabe que winston es counter de genji o tracer, o con equipos que dejan de jugar healer sin avisar y sin motivo... entonces puedes calificar de memeces lo que quieras, sino ahorrate las lecciones. Thanks

1 respuesta
InfuMV

Joder que se me olvidaba que si juegas solo no te empareja contra premades. Qué olvido más tonto

3
Alexxxxx

#1743 Subir en premade de 2-3 es mas fácil, eso es cierto , pero tampoco es imposible subir solo... Mi cuenta de soloQ baila por el 70-75 sin parar jugando zarya/zenyatta practicamente todo el rato.

D

Buena noche se ha quedado hoy, del 72 al 63, 13 partidas seguidas perdidas, en las 13 partidas he tenido 1 mercy en mi equipo y solo me han tirado 1 rest en 13 partidas

polillas

A ver si aprendeis a no meter cola instant despues de que os toque con una mierda de equipo, esperar un par de minutos y siempre os va a tocar con gente nueva, ya son ganas de bajar rating metiendo instant queue en serio...

SergiPL

De verdad, un tio lvl 400 casi pickea a Ana, no hace una mierda y en el ataque al segundo punto de Hanamura se larga de la partida con 3 min por delante y toda nuestra defensa, todo lo restante 5vs6 y nos quitan medio rango, gracias Blizzard.

LegendLink

Un tio con el que me ha tocado cuatro veces seguidas, insultándome porque no me he cogido el personaje que él quería (porque no encajaba en la composición) y en la última se ha quedado en base para que yo perdiera lol

B

Yo de verdad flipo con lo que veo, gente que no para de insultar, se pone afk si ve que esta difícil xd.... solo es un JUEGO xdd... como se la vida a algunos en este juego xd.... el otro día uno insultandome que era lvl 72 (yo soy 63) por algo que hice mal (sé que esa partida la perdimos por mi culpa pero tampoco es para ponerse como un loco, insulatarme y decirme de todo). Me empezó a decir que me mirará videos de gente pro, y yo que no tengo tiempo para eso loool (a mí me da igual ser lvl 1000000x en un JUEGO, yo cuando tengo algo de tiempo pues juego un poco, no me voy a poner ver vídeos lol).

Por suerte no todos son así, pq sino dejaba de jugar :). Overwatch es el único juego después de casi 10 años sin jugar que me parece divertido.

B

Si la anterior vez me tocó racha de 12 ganadas seguidas, esta vez me va a tocar al contrario.

Voy ya para las 20 perdidas, habiendo ganado solo 2 ente ayer y hoy, y es que no hay manera. xD Muchas, muchas de ellas les reventamos pero por alguna razón el equipo se venía abajo y ya no había manera de hacer nada, luego en el coin flip, por supuesto, siempre perdiendo.

Por alguna razón solo he bajado 2 niveles, al menos.

Loler

Yo hoy de 5 o 6 llevo todas perdidas, me tocan ekipos que van a su puta bola.

D

5 partidas hoy:

Partida uno :
Típico PERMA GENJI que no hace nada y no piensa cambiar de clase ni defendiendo el último punto, acaba suicidándose unas 15 veces y flamea al equipo

Partida dos :
Una Mercy que solo cura su premade y tira la ulti con el primero que muera

Partida tres :
Premade con 0 comunicación con perma D.VA y perma SOLDIER que no paran de flamear diciendo en general : this team... 0 dps
a lo que yo con un reinhart acabo con oro en daño diciéndole : que cojones estás haciendo?

Partida cuatro :
Perma D.VA, vamos perdiendo y no cambia ni pa dios tirándo todas las ultis en sitios absurdos con mil columnas para esconderse y no espera ni una sola ulti a combinarla con la de nuestra zarya

Partida cinco :
Un tio entrando y desconectándose cada vez que entra

BIBA EL OBERGÜACH

Era nivel 63 y ya voy por el 57 y bajandooooo

dzr

¿Por que me sale lo de placement series ahora siendo 72? He jugado como la mierda y me he caido, ¿puede ser un bug?. wtf

tsukiyomi

Perdemos
"Hurr durr, no sabéis los conceptos básicos" - Un tal CiRiC
Busco otra partida
Atacamos, pillo Lucio
Casualmente, uno del equipo contrario es ese tal CiRiC
Ganamos, +10000 daño sanado por Lucio, me dan el épico

Que te jodan, CiRiC

allday

Termino una partida con las medallas de oro y daño y tiempo en objetivo jugando sólo tanque y me dice uno que no ha cambiado de soldado 76 en toda la partida, qe no he hecho mi trabajo que por eso tengo esas medallas HIL-A-RIOUS

2 respuestas
S1L3nCe

#1756 Tu trabajo no lo sé pero el soldier está claro que no ha hecho el suyo xD

Cuando soy tank y llevo oro en kills/daño/objective kills y hay 3 dps en mi equipo me dan ganas de desinstalar el puto juego.

karpatros

empiezo la primera ranked del dia, que podria ir/empezar mal? , un tio que se sale ni llegando a 1 minuto de partida, para colmo me toca un equipo decente y casi les ganamos en 5v6 en anubis. Jodidos personajes que entran a joder a los demas saliendose de las partidas sin sentido

D

juego una hoy : un tio perma bastión incluso atacando

se niega a cambiarse y comunicarse, la única frase que dice es al final para quejarse

me encanta esos jugadores que solo manejan un heroe y no cambian ni pa dios

allday

Acabo de jugar una partida, con remontada 0-3 + la prorroga y me han dado los mismos puntos que si tuvieran un dc desde el segundo 30, es decir ni un 5 % de la barra y la partida ha durado casi 20 m

1 respuesta
polillas

#1760 De cuantas partidas perdidas venias antes de esta victoria? Es lo que tiene con el mmr, que da igual que ganes a 6 tios top500 tu siendo lvl 50, que si llevas muchas derrotas juntas la experiencia que te dan en la 1º victoria es bajisima. Gana 2-3 partidos sin perder y ya veras como sube la barra por victoria

1 1 respuesta
allday

#1761 Llevaba 3-4 perdidas, pero nunca me había pasado eso antes, es que te digo que me han dado como si le hubiera ganado al otro equipo con 2 dc's ha sido lamentable con lo que hemos sudado esa victoria

1 respuesta
B

bueno, tras estar perdiendo más de 20, con solo 2 o 3 ganadas, llega el lunes, después del curro a viciar.

3 de 3 perdidas, bueno, vale, total a comparación con el finde no son nada, que no decaigan los ánimos vamos a por la 4.

Les reventamos sobradamente hasta que uno de nuestro equipo se pira y por supuesto no tiene que contar la mierda de partida de los huevos.

Que no voy a llegar al 70 en la puta vida, que no, que del 66 no pasaré en la puta historia.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1762 Igual que cuando ganas unas cuantas seguidas empiezas a ganar nivel entero por victoria, cuando acumulas unas cuantas derrotas vas a perder un nivel por partida perdida. Es un sistema un poco extraño que espero que cambien porque no tiene sentido ninguno.

#1763 ¿Y cuántos rangos has perdido? Porque con más 24 perdidas, aunque hayas ganado 2 o 3 por el medio, deberías haber perdido, como mínimo 10 rangos. Aún así, mira el lado bueno, al haber llegado a 66 ya tienes las 300 chapas moradas de recompensa.

Para mí, que juego SoloQ, los fines de semana son terribles. Es cuando hay más premades y estadísticamente es cuando más partidas pierdo. Entre semana normalmente me toca recuperar lo que pierdo los fines de semana (para la segunda temporada me parece que no voy a jugar los findes... Este finde apenas he jugado y hoy estoy en record de temporada: ¡72!)

1 respuesta
B

#1764 Pues del 66 al 64, no bajo ni subo de ahí pese a haber perdido un montón, me extraña también.

De hecho vengo a quejarme pero ahora sí, ahora sí que rage del rico. Nos hemos quedado flipando todos los del equipo, porque estábamos capturando el área 5 personas, pero nos lo ha contado como derrota.

Es decir, se acaba el tiempo y en vez de overtime mientras capturamos, perdemos.

¿¿¿?¿??¿?¿?¡¡'¡'1'2

Quería como reto llegar al 70 antes de que se terminase la season pero visto que es imposible y que encima perdemos cuando estábamos ganando la puta partida pues nada, a hacer el gilipollas en quick play u otro juego hasta que se termine.

edit: para qué me meto en otra, ahora un tío que se mete a la competitiva "para probar personajes". Si es que para qué lo intento. xD

necro_x

Wooh he recuperado el 44.

1 respuesta
ClauDramaQ

Gracias por el excelente sistema de emparejamientos, Blizzard.

Equipo entero de SoloQ con una media de rango 68 contra un equipo con dos pre-mades (una de 4 y otra de 2) con una media de rango 74. Soberana paliza nos ha caído.

vincheN

#1766 Dónde ves eso? Gz porcierto

1 respuesta
S1L3nCe

#1768 http://masteroverwatch.com/ ;)

1
InfuMV

1º pick hanzo, 2º pick genji, 3º pick tracer, 4º pick reaper.... y eso en nepal. Superarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe