Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

D

Defendemos : entregan el carro JUSTO en el overtime
Atacamos : nos sobran 4 minutos

diferencia de 4 minutos

coinluck
ganan ellos defendiendo con Torbjörn, Bastion, Mercy, Reinhardt etc

1 1 respuesta
derte

cuando van a nerfear a genji? soyu el unico q pìensa q esta rotisimo y siempre siempre gana el que mejor genbi tenga?

2 1 respuesta
S1L3nCe

#1862 Yo reduciría la longitud de la espada un poco. De todas formas el problema fundamental de Genji y la razón por la cual es tan efectivo es que es héroe que funciona de la hostia contra gente que no juega en premade o tiene falta de coordinación. A eso hay que sumarle que muchísima gente se caga en cuanto le oyen gritar en vez de reventarlo a tiros y que muchos supports no usan sus ultis, cuando en la mayoría de los casos es obligado que al menos haya un Lucio o un Zenyatta para mitigarlo.

Es un héroe excesivamente efectivo contra equipos mediocres, básicamente. Aun así, creo que el hitbox de la espada y del deflect son gigantescos. Deberían ajustarlo mejor, y ya de paso reducir el hitbox del gancho de Roadhog xD

1 respuesta
Alrich

#1863 Lo de roadhog si que es de risa, ayer yo en hanamura ataque estaba subido en la ventana esa enfrente de la puerta grande por donde entran los atacantes. Pues me hice para atrás porque estaba recargando y tira un gancho que atraviesa el borde de abajo (es decir el suelo de la habitacion de la ventana) y me agarra cuando ni siquiera se me veía, que lo vi en la repetición xDD

SeiYa

Templo de anubis, atacando, se pilla bastion... luego cambia al enano y deja torretas de nivel 1.

No me lo puedo creer, de verdad y no habla no dice nada, y cuando perdemos, dice gg y unlucky ... con sus cojones.

Ukmadorian

Ya voy por rank 45 XD

Edit: 44, que esto no para

B

#1861 eso es demasiado injusto, esos 4 minutos deben de valer de algo

vincheN

Jodeeer he subido del 52 al 59 del tirón sin perder ni una y justo voy a subir al 60 y pierdo 2 seguidas NOOO

Ukmadorian

Venga, 18 partidas seguidas perdidas xD

1 respuesta
LucaBlight

#1869 Yo a la quinta hubiese apagado el pc y hasta mañana xD

1 respuesta
S1L3nCe

#1870 Yo a la quinta creo que desinstalo xD Tras 18 derrotas seguidas dejo de jugar FPS, directamente xD

B

Pues vale... nivel 920 ese?

A ver si arreglan ya que cuando abandonas partida al final de la partida (cuando dan las medallas y eso) no te vuelve a meter en otra, no os ha pasado?

D

Nivel 820 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1873 Creo que nivel 820 es con una estrella, 920 con dos.

1 1 respuesta
D

#1874 Cierto, pensaba que plata era 500 pero no...

Rectifico, Nivel 920 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

No sabía que ahora penalizan también si abandonas partidas rápidas, cuánto dura la penalización de -75% de PE?

1 respuesta
D

Imposible de volver al 72, me fuerzan a jugar tanques y acabo todas las putas partidas con 4 medallas de oro, pues h0c, me quedo en el 62 que se esta muy agustico

4ug

¿Es cosa mia o la gente juega cada dia mas asqueada?, rollo HotS.

3
kratos_lnr

Este juego esta claro que tiene sus rachas buenas y malas, tal como te las dan te las quitan, yo estaba en el 73 hace una semana y ahora soy 68, seguramente me tocaria subir al mismo nivel en unos dias pero ya se acaba y como se guarda el maximo rank al que llegaste pues me la suda aun mas bajar, ahora si que voy a jugar for fun xD

Lenix

Como era para bloquear a la basura que me va tocando e intentar evitarlos en mi equipo ? bloquear ?

3 respuestas
tsukiyomi

Estrangularía con mis propias manos a todos los que hacen afk nada más empezar, en competitivo

B

#1880 No sé dónde leí que iban a quitar eso, porque tardaba mucho más en encontrar partida.

LucaBlight

#1880 lo quitaron con un parche, ya no puedes bloquear a gente.

ClauDramaQ

#1880 Eso lo quitaron porque la gente se dedicaba a bloquear a los súper pros, y estos tardaban eones en encontrar una partida. Lo único que se puede hacer ahora es añadir a "favoritos" a los que te gustan.

B

#1876 En teoría es 1 partida, pero yo tengo estado todo 1 día con la penalización (se ve que el juego es super famoso, pero no hay gente para llenar 1 partida con personas diferentes).

Incluso me tienen penalizado por abandonar mientras pickeamos (ya fueron varias seguidas, pero no pienso jugar con picks de mierda contra premades de prestigios).

M

Como me gusta cuando me toca en rankeds con una premade de 2, uno nivel 54 y otro nivel 36 cuando el resto somos nivel 50, siendo la media del equipo 47 y la del equipo enemigo 49.

GG

1 respuesta
ClauDramaQ

#1886 Pues no te digo nada sobre lo divertido que es cuando la premade es de 4 y dos de ellos son 80+ y los otros dos 50s

Tencru

Soy el único que estos últimos 2 días no paran de tocarles canceres en el equipo? del 65 al 56 en 2 días

Siempre intento jugar support y estos 2 últimos días veo a la gente sin ganas de hacer setups, por ejemplo hoy todo el día todas las partidas menos 1 he ido como único support, he llegado a jugar una partida con 3 dps, una phara y un junkrat

kingsora

Me acaban de emparejar con una premade de 5, 4 de ellos del top 500 en rankeds. En mi equipo ninguno y con mas de 200 niveles menos de diferencia.

Tocate los huevos.

1 respuesta
SeiYa

#1889 ¿en el PTR? será que no hay nadie jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe