Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SgtOpio

#1948 gente como tú es la que arruina este tipo de juegos. Enhorabuena.

T

#1948 Hacia tiempo que no leia tantas tonterias en el mismo post.

Pero viendo tu actitud y perfil creo que por suerte, no duraras mucho en ow o si lo haces sera de forma muy casual con lo cual ni nos cruzaremos gracias a dios.

Pick ups dice, vaya retard.

1 respuesta
xCe

#1952 solo pùedo jugar 2 o 3 horas a la semana, soy otro pick up, nada serio xD normalmente soy un jugador bastante tranquilo, para el tiempo que juego pues no voy para andar con la mosca, por eso mismo ya nada mas entrar a la partida muchas veces silencio chats y voz

Que os molesta que os llame pick ups... sabes lo que es un pick up? Si estas en una premade de 5 y yo entro en la partida para completar el equipo, yo soy el pick up... si el equipo lo monta blizzard, todos son pick ups, tan dificil de entender la verdad

1 respuesta
ClauDramaQ

#1953 No sé, quizá a ti te parezca normal, pero jugar a un juego por equipos, y entrar al modo competitivo desactivando los dos únicos medios existentes para comunicarte con el resto de jugadores, normal, lo que se dice muy normal, no es.

Cuando te "juntas" con cinco personas que no conoces "para echarte una risas" y tú eres el único que se está riendo, quizá eso debería llevarte a replantearte tu actitud.

Vamos, que te estás cubriendo de gloria viniendo aquí a relatar tus aventuras siendo el típico autista pick Genji/Hanzo/juegoloquemesaledeloshuevosypasodelequipo al que todo el mundo odia... Y si no te importa lo que la gente de aquí que juega a OW piense de ti, no sé a qué vienes a contarlo...

1 1 respuesta
xCe

#1954 Vamos a ver, uso 4 heroes, tracer phara lucio y road, en funcion de la partida y lo que yo veo que necesite el equipo cambio o no, llevo un par de años jugando a juegos de este tipo

No soy tan perro, si veo que el equipo necesita X va a tener esa X, lo que no admito es que venga un iluminado a decirme que me quite el tracer antes de que empiece la partida por que en su mente superior piensa que tracer no hace nada

Y ya no hablemos de los rages en el chat, yo no se de donde carajo salio esta gente, con lo simpáticos que eramos todos

*edit viendo tu edit ya mas cargado y super elaborado... no he tocado a genji ni hanzo ni con un palo, y si quieres pasate por masteroverwatch y lo revisas hombre y ves mis numerazos! ( XD ), cubrirme de gloria yo? vosotros coño que queréis ganar todas las partidas jugando con randoms, chico asi no se gana, es imposible jugar con gente que no conoces y ganar siempre

Yo me pico? joder claro me esta viniendo un tio que no conozco de nada que me va con el puto mono a decirme que me cambie de roll ( no solo con tracer tb me a pasado con road ), pos poco menos que me dan ganas de mandarlo a comerme el rabo

1 respuesta
kratos_lnr

Es fácil, la gente que en ranked va a "pasarlo bien" para mi no tiene aspiraciones en la vida, ahi se va a ganar, para pasarlo bien, trolear y hacer lo que te salga de los huevos tienes los quick play.

#1955 Si te dicen que te quites X personaje nada mas empezar es por que seras el tipico que se la suda lo que haya pickeado el resto y siendo el "last pick" seguramente hayas cogido un personaje que no encaja bien con la comp del equipo (por que ya habria no que selo pickeo antes que tu) yo soy el primero que si veo algo asi lo digo para que se cambie y si no se cambia ya habrá alguien que lo hará por el mientras el susodicho se dedica a ir solo muriendo y diciendo que es el mejor por llevar 4 oros y que los demás somos unos inutiles.

1 respuesta
xCe

#1956 Después de lo de las aspiraciones en la vida no te puedo tomar en serio XD

2
B

#1948
Pues no se que quieres que te diga, con esa mentalidad en cualquiera juego que ponga Matchmaking Competitivo/Clasificatoria te va a dar problemas con otra gente (ya estás viendo los comentarios...)

Es que vamos, se que es imposible que compartamos el mismo termino de "competitivo", ya que para mi es una parte de cualquier juego para darlo todo y tomártelo en serio (y si, me gusta pagar para jugar bien a X juego), pero si para ti es un "son randoms nunca los conoceré voy a hacer lo que me da la gana para pasar el tiempo xd" es que ya no hay discusión posible, tu no te vas a mover de ahí (lo se, porque tengo un colega que es igual) y yo tampoco voy a cambiar de mentalidad de ir a ganar.

Sharif

Pues a mí me toca la polla que jueguen por jugar aun siendo quickplay, yo estoy aprendiendo y seré todo lo malo que sea pero cogiendo el rol que coja siempre lo intento hacer lo mejor posible y ver un equipo con dos junkrat atacando o con buenos personajes pero con miedo a meterse en los puntos no sé...pasar el rato sí, pero que nos stompeen una y otra vez no me hace gracia la verdad xDD.

Y no me va la vida en el juego pero tampoco es que se pueda aprender mucho con equipos así...

1 respuesta
ClauDramaQ

#1959 En Quick Play lo único que puedes aprender es a manejar un héroe en concreto. Si quieres aprender a jugar en equipo, yo te recomendaría aprovechar ahora y descargarte el PTR para jugar Competitive con los cambios que vienen con la S2, así no lo que ocurra no afecta a tu cuenta ni a tus estadísticas.

1 respuesta
Sharif

#1960 Llevo solo un par de días jugando no sé si estoy preparado para jugar ranked tan enserio la verdad, de todas formas como se juega PTR? yo pensaba que solo unos pocos podían, de todas formas la season 1 no la he tocado osea que todavía no sé lo que es jugar en competitivo...

Entiendo que en quickplay a la gente se la sude un poco pero por lo menos intentar ganar aunque perdamos, para mí eso es pasar el rato al menos, no hacer nada y que nos stompeen me parece perder tiempo porque sí. Y aún así he podido probar algunos héroes y aunque no los controle al 100% he aportado al equipo porque a veces tengo la suerte de que toca un equipo decente pero cuando no es así pfff...

2 respuestas
ClauDramaQ

#1961 Pues si pretendes jugar ranked sin haber jugado nunca, mejor que pruebes en el PTR antes de ponerte con las clasificatorias de la S2 en septiembre. Lo que pasa en el PTR, se queda en el PTR. Cualquiera puede acceder, sólo tienes que descargarte el PTR (desde el mismo launcher de Blizzard).

En QP la mayoría de la gente entra a probar héroes con los que no juega, a probar cosas raras (tipo Symmetra y torb en ataque) o hacer el canelo directamente. A casi nadie le preocupa que se cojan combinaciones acertadas o que se pierda o se gane.

De jugar QP a jugar a ranked hay un mundo. Ya el sólo hecho de que no se pueda repetir héroes cambia drásticamente el juego. Además, en general, la gente que juega competitivo (y más en el PTR) está muy concienciada de jugar para el equipo y el objetivo del mapa.

1 2 respuestas
B

#1961 Básicamente -> #1962

Se disfruta más el quick play si te lo tomas para practicar individualmente con los personajes. De todas formas si ves que tu equipo se escoge personajes que puedan tener sentido y que intentan hacer algo, yo me pondría también un pj acorde al equipo para intentar ganar.


Lo del RPP: Overwatch.

1 1 respuesta
vincheN

#1932 Donde se pueden ver los winrates?

1 respuesta
Sharif

#1962 #1963 Gracias a los dos, ya lo bajé supongo que luego lo probaré a ver que tal. La diferencia es que no se pueden coger el mismo personaje en el mismo equipo, son partidas un poco más largas y ya?

B

#1964 yo los miro en masteroverwatch.

1
Alasdair

El asco que le tengo a Road no se lo he cogido a ningún personaje en mi vida, les quemaba a todos.

Godsmack

En el PTR en nivel diamonD hay de todo, te encuentras a season 1 lvl 70s+ o te encuentras a lvl 45s que solo cogen dps y dan penica.

En fin menos mal que no es para siempre.

D0n_G4T0

Hola chicos,

No es realmente rage pero cuando me pasa me da bastante asco, últimamente me estoy encontrando bastantes Road que cuando se curan con la E siguen disparando al mismo tiempo, ¿eso es normal? ¿Funciona de ésa manera y me he dado cuenta éstas últimas semanas como un novato? Porque no te lo bajas y encima te revienta con esta mierda.

InfuMV

joder jugar en el PTR en ranked con un torretas atacando pero sin poner torretas, LO HACE mÁS EPICO XD me encanta esto no es un rage XDDDD

Diviciacos

Porque cuando me hago la jugada de la partida y pongo mi grafiti en la repeticion se ve siempre el simbolo de ow ?

1 respuesta
InfuMV

#1971 porque eres un paquete de mucho cuidado cabron

Alasdair

Joder estaba jugando en la cuenta de otra persona desde que empecé (la que me enganchó al juego vaya) y ahora ha sido cambiarme a la mia (lvl 1 obviamente) y qué depresión. Me he sentido hasta mal en algunas.
Eso si, menudo festival de Bastion, es como si no hubiese otro personaje, joder, que asco

1 respuesta
InfuMV

#1973 a nadie le importa tu vida XD

Alasdair

Ni a nadie le importa tu opinion XDXD yoksetio

1
InfuMV

al final me tienes que querer XD

Nurbag

Como puede ser tan retrasada la gente? Pillo enano en ataque me saco 4 medallas de oro, perdemos y la culpa es mía, en serio? estas toda la partida hablando por el chat en vez de jugar y la culpa es mía?
Pasa de mapa me cambian de equipo pillo al enano en ataque, saco 3 medallas de oro y ganamos.
Porque la gente no juega en vez de dar ordenes?
si ves que alguien que esta afk o que no se le ve el pelo, dile lo que quieras, pero cuando vez a un tío todo el rato matando y tirando para adelante....

Meldrel

¿En que piensa la gente que en conquistar el punto se queda fuera disparando, aunque no haya nadie en el punto rival? O mejor aún, se cogen sniper y se quedan a tomar por culo toda la partida (que si mataran, todavía...)

Espero que en las ranked la gente juegue a ganar las partidas, porque esto de las partidas random cansa...

PD: Me siguen encantando la gente que pide a los demás que se cojan support/healer mientras ellos están con su dps. Lo mejor de todo es que el 80% de ellos luego no hace una mierda. Y eso lo sabe el 14% de la gente xD

1
voidlaw

Llevo 30 minutos en cola y no encuentra partida.... a alguien más le pasa?

B

No encuentra partida neno

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe