Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Meldrel

#2159

Mei da por saco bastante. Tanto si te enfrentas a una buena, como si tienes a una mala en tu equipo. Yo perdí una partida porque una mei vio que había "muchos malos" delante, y puso un muro. Una pena que fueramos nosotros los que tuvieramos que entrar a conquistar :| Menos mal que me lo voy tomando ya con mas filosofía xD

1 respuesta
Io-

empiezo ranked
disconnect a los 20 segundos de seleccionar personaje
trying to rejoin match
unable to connect server
aun así puedo hablar por equipo y les comento lo que pasa
You have left the voice channel
25 puntos menos
???????????????????????????????????????????????????????????????

mfw i cant greentext

A

De 2425 a 2320, gracias blizzard xD

En dos AFK's

Sikfrit

#2161 Yo creo que quemo días de mi vida xD

1 respuesta
S1L3nCe

Me descojono con lo que me acaba de pasar xDDDD

Un genji mas malo que la picor, quejándose de todo el equipo por el match chat. Perdemos un 3-0 en un Nepal. En la siguiente partida (Volskaya) nos vuelve a tocar el mismo gilipollas y se pilla un Hanzo en ataque (ay que me lol!! xDDD). Por suerte ganamos de stomp (no gracias a él, obviamente). Pero lo que más gracia me ha hecho ha sido una de sus jugadas a la hora de defender en Voslkaya, donde se pilló a Mei: resulta que el junkrat del enemigo se tira el ulti y yo, que tengo Zarya y los escudos en cooldown, me pongo a disparar a la rueda en cuanto viene. La puta Mei en cambio, decide que es buena idea meterse en su cubito de mierda en vez de disparar y, quedándole 10 de vida a la rueda, nos folla a 3 y perdemos la primera defensa.

Y es este tipo de jugadas las que caracterizan a esta mierda de gente xD

Y lo a gusto que me habría quedado pudiendo evitar a ese notas durante toda la season... dios!! xDDD We need thiiiiiiis!

2 respuestas
Meldrel

#2165

La rueda de junkrat es muy fácil de matar. Si la ves venir, casi cualquier pj se la ventila, y si aparece mas cerca, entre un par se la bajan. Pero es oir el ruido, y la gente corre como pollo sin cabeza :|

Algo parecido con Parah, un soldier o similar, en cuanto empieza a oir la ulti, se la baja sin que le de tiempo a lanzarla, o que lance muy poco, sobre todo en escenarios despejados que se queda "sóla" en el cielo. Pues igual, la gente huye como locos :|

#2164

Yo también, pero ahora estoy en una buena racha, y estas cosas me hacen gracia. Cuando pierdo 4 seguidas, y a la quinta me viene algo de eso, suben los santos al cielo de 3 en 3 xD

1 respuesta
S1L3nCe

#2166 Sí sí, la peña entra en panic mode y hacen unas cagadas de la hostia. Yo hago justo lo contrario: pongo los cojones sobre la mesa y agudizo la vista para bajármela cuanto antes xD

Lenix

Platino es elo hell, confirmado.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#2168 Yo creo que hasta que no llegas a masters siempre te vas a comer mierda xD Estoy convencido de que en diamante hay bastante gente que juega como el culo xD

1
derte

#2168 En 3300 es peor q platino

RSN

#2165 Hanzo en ataque no funciona tan mal como parece. De hecho tanto Widow como Hanzo me parecen mejor en ataque que en defensa (Hanzo en Eichenwald en defensa no va mal tampoco, en la primera parte y en la última). Aunque es cierto que en ese mapa es mal pick para atacar la primera parte.

No os ralléis mucho por las setup... Antes he ganado una defensa con 5 dps y una Mercy, literalmente no han pasado del primer punto. Cuando he visto el panorama me he puesto Tracer para andar matando a Ana y a Mercy, y aunque no haya tenido medalla de oro en dmg, puedo decir que he tenido bastante impacto en la partida, ni una vez ha llegado a resucitar a más de 2.

Lo que me sorprende muchísimo es que por Platino muy poca gente juega Mc Cree, me parece el mejor dps del juego con diferencia, es absurdo el daño que mete si tienes algo de aim y lo fácil que es jugar tras un shield de Reinhardt y cosas así, por no hablar de los flankeos + triple-quadrakill que sueles colar partida tras partida.

1 respuesta
S1L3nCe

#2171 Shit picks siempre son mejores en ataque que en defensa porque suponen menos riesgo para el equipo, pero no dejan de ser mierda xD En los ataques de esa partida, Hanzo podría haberse quedado en el spawn, literalmente, y habríamos ganado igual.

Y las setups son importantes en igualdad de condiciones. Yo he ganado partidas con 5 jugadores y eso no significa que sea viable un 6v5.

Los mc cree buenos no suelen verse porque muchos lo juegan a hacerse play of the game con un ulti por la espalda y no les sale nunca xD

1 respuesta
RSN

#2172 Lo que no entiendo es qué hace a Hanzo o Widow shit picks, cuando yo he carrileado bastantes partidas con Widow xdd. No es que la juegue 24 7 durante la partida, pero en un momento dado para sorprender, te la pones, te haces una triplekill y te vuelves a cambiar a algo más común y ya se habrán vuelto locos haciendo repicks para hacerte counter, este es un juego que está muy prestado a eso.

No quiero entrar en un debate en bucle sobre el metagame, pero me parece que el metagame del competitivo y el de soloq es muy diferente, se pueden ganar partidas jugando tracer+genji casi mejor que jugando Mc Cree + Reaper que sería algo más común, simplemente porque abusas de la falta de mecánicas de la gente de cierto nivel.

De hecho he visto streams de gente smurfeando jugando tracer+genji en defensa simplemente campeando el spawn del otro equipo, de ahí no salían.

Además que a un tío que sea main widow o main Hanzo y simplemente sea un casual que juegue el personaje que le divierte sin más, lo único que se consigue hablándole es tiltearlo xd, he llegado a ganar partidas jugando Ana simplemente porque un tío decide jugar Bastion en ataque, al menos pues le meto ult y algo bueno puede pasar.

1 respuesta
S1L3nCe

#2173 Porque hay héroes que, jugados al mismo nivel, tienen indiscutiblemente más impacto, simplemente por el diseño actual de los héroes y el juego.

Todo el mundo se puede hacer una buena partida de vez en cuando con algún pick sorpresa; eso también es parte del meta, especialmente en partidas competitivas (no tanto en torneos tochos) pero no dejan de ser shit picks como mains, que es lo que jode en general a todo el mundo. Yo he hecho partidas de la hostia con Bastion o Widow pero son extremadamente situacionales (y los he pickeado 1 partida de cada 20 en competitivo, como mucho xD y en momentos clave).

Volviendo a Hanzo/Widow, usarlos en ataque supone poco riesgo para el equipo. Pero lamentablemente suele darse la situación donde el equipo no consigue ni romper la primera puta defensa y jamás les da por hacer un cambio, cuando es obvio que una defensa fuerte con choke points no la rompes con Hanzo ni con Widow. De hecho, en el Volskaya del que hablaba antes entramos 5 por el chokepoint con speedbost y el Hanzo se quedó atrás intentando pescar algo pero no pescó ni el aire xD Y no porque fuera malo, que no lo sé... sino porque no nos hizo falta en absoluto.

A eso es a lo que me refiero con shit picks... son picks que en el 90% de las situaciones te garantizan un lose, a menos que te saques el carrito y ganes con 5. ¿Que puedes dar la sorpresa con ellos? Sin duda... hasta con symmetra en ataque puedes sorprender xD, pero eso no los convierte en picks decentes. En el mejor de los casos, son situacionales.

PS: con Genji se ganan partidas porque muchísima gente peca de falta de aim y Genji se mueve más que la compresa de una coja. Y ya cuando tira el ulti, si la peña pudiera metería la cabeza en el suelo (como lo que he contado antes del ulti de Junkrat).

1 respuesta
Wasd

Anda que vaya iluminaos, poner blizzard en mantenimiento a la misma hora que steam.

W

estoy jodido, estoy viendo la que se avecina vale jajajajaj

RSN

#2174 Con Genji se ganan partidas a cualquier nivel realmente, a parte de la falta de aim no es raro que sea un personaje que funciona hasta en 4k. Pero tú lo has dicho, jugados al mismo nivel, lógicamente tiene más impacto en las partidas Mc Cree que Hanzo o Widow, pero si alguien va a tener más impacto jugando Widow que Mc Cree porque Mc Cree no lo juega y tiene 100h con Widow no le voy a decir cámbiate de pj. Podrían pasar dos cosas:

-Que lo hiciera y no diera una.
-Que no lo hiciera y encima jugara medio enfadado porque hay gente que le dice lo que tiene que hacer.

A mí me dan rabia los Junkrat y lo admito pero no tengo derecho a obligar a la gente a jugar lo que está más fuerte en cada parche, simplemente la gente juega lo que le apetece a cierto nivel, en la mayoría de MOBA ha pasado esto parche tras parche.

Basándonos en datos: http://masteroverwatch.com/leaderboards/pc/global

Ana se puede jugar, y la mitad de veces que la he pickeado me han soltado "no please, useless pick", y luego etc etc...

Si me pusiera a buscar, seguro que hay main widows en 3.5k y algún Hanzo por ahí también... El soloQ para mí, es otra historia, y esto es solo mi opinión lógicamente.

1
B

¿Y las situaciones en las que, pilles el personaje que pilles, te van a reventar igual?

Es decir, yo como main healers, qué puedo hacer yo con mercy, lúcio, zeny o ana, si el resto del equipo se mueren todos por un lado y al instante?

¿La ulti de mercy que ni de coña va a estar cargada en tan poco tiempo o tener que morir porque no tendrás a nadie para cubrirte? ¿La curación en área de Lúcio que no dará tiempo a salvar a nadie? ¿La bola de zen? ¿Los tiros de ana?

¿Si pickeo Ana en defensa y todos mueren instantáneamente nada más aparecer el equipo contrario, es culpa mía por no curar?

La gente simplemente no presta atención a nada, no es capaz de pensar en el equipo, en sus posiciones, en mirar un segundo atrás a ver qué cojones está pasando a sus espaldas. Solo en que hay que seguir el meta de los huevos, lo que hagan los pros y la mayoría.

2 1 respuesta
KaSe

Ayer he coincidico con un genji en ataque en hanamura que estaba constantemente pidiendo healing en el segundo punto cuando estabamos todos con el rein por la derecha y el no paraba de morir yendo sólo por la izquierda. Y se enfadaba el hijo puta.

Y no pusheaba a la vez para poder tirarle orbes o algo sino que se tiraba el solo y moría una y otra y otra vez contra los 6.

RSN

#2178 Esas partidas no se ganan y ya está. Igualmente el support más balanceado me parece que es Zenyata. Si puedes hacer premade con algún Rein Ana

1 respuesta
B

#2180 Ya, claro que no se van a ganar.

La cosa es, ¿en qué cabeza entra ver justo y razonable criticar a alguien por llevar lo que no se suele llevar (Ana en defensa), si total, lleve Ana o Mercy nos van a petar?

Sikfrit

Me caguen toooooooo xD porque tarda tanto en buscar las partidas? :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Lenix

#2182 por que está buscando rusos y franchutes retrasados para joderte un poco.

1
jahermon

3 derrotas seguidas, jugando zarya con todos los oros en daño, muertes y tiempo objetivos, me estoy cansando de pillar siempre retrasados, como blizzard en la siguiente temporada vuelva a regalar platino a gente de nivel 30 que pilla junkrat para hacer counter a phara pues lo dejo.

Alasdair

Le daba un guantazo a todos los idiotas que van en premade en ranked y dejan solo el healer abierto.

RSN

La mejor manera de tiltear al otro equipo es pillar tracer sea donde sea y simplemente ir a por los healers e ignorar a todo lo demás.

100% self approval

2 respuestas
covaga

me cago en el puto servidor de mierda y con sus tirones. A parte de la gente que solo pickea uno y aunque muera mil veces no se lo quita

Nurbag

Tengo que sacarlo o reviento.

5 1 respuesta
IIpereII

he estado jugando 3 rankeds, en dos tuvimos leavers, pero es que en la última quedé yo solo de mi equipo (eso sí, 5 gold medals)

Io-

En qué momento se le habrá ocurrido a Blizzard que para entrar a ranked sólo necesites lvl25. Tenemos el lol que hasta lvl 30 (que es una buena temporada de juego) no puedes entrar a ranked. HotS que si no compras 10 (?) personajes y los subes a lvl 5 tampoco puedes.

Llega OW y les parece de puta madre que con lvl 25 ya puedas meter cola en ranked cuando ni siquiera yo a lvl190 sé cómo jugar a todos los personajes. Bendito retrasito.

Lvl 100 mínimo ya, que aun así poco me parece ya que si juegas con amigos subes en menos de una semana.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe