Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Lenix

4 partidas en lo que va de mañana y en 2 de ellas un leaver en mi equipo, en la otra me ha tocado con otros 5 deficientes y la otra la ganamos por que los otros han tenido 2 leavers.

Este juego está podrido.

Venga otro puto leaver más, el drop es inminente.

Y OTRO MÁS, AJAJAJAJAJAJAJAJ QUE PUTA BROMA.

mikail

casualmente los leavers siempre son en mi equipo, nunca en el contrario, que hago mal?

S1L3nCe

El problema fundamental de Genji (y no solo Genji) es el "air control" absurdo que tienen todos los personajes. Si quitasen eso se solucionaría bastante el exceso de dificultad que hay a la hora de dar a los putos Genjis (y cuando te comes una granada de Junkrat y has salido disparado a un precipicio, ni de coña vas a poder volver a tierra firme, lo cual tiene sentido).

Lenix

Acaba de petar en una ranked.

Fun-T

Sep. Se van dos de mi equipo yendo 2-0 y empiezo a cagarme en todo por chat. Justo después, se me cae -.-

jose-fragord

Se pueden parar de caer SIEMPRE los de mi equipo? 3 de 5 partidas perdidas por esta puta mierda.

B

Yo estos días no he podido jugar bien entera ni una partida, así que va a tocar descansar un poco.

B

que verguenza de Blizzard, encima de que el matchmaking es lo peor que he visto en muchisimos años de shooters, encima si te caes o gente de tu equipo palmas un monton de puntos

FuckYeah

A mí cada 2x3 me tiraba de la partida (sólo del OW, en el TS no pasaba nada). Así que bueno, entiendo a esos "leavers" porque no es voluntario.

Sharif

Mira que hay sidas en este juego que todavía no saben ni de que va xddd.

tsukiyomi

Ataque, la pareja feliz Genji-Hanzo aparece

El Hanzo me culpa de que no sé usar la ulti del Reaper (y que por eso hemos perdido) cuando soy oro en eliminaciones

Pues ok

voidlaw

Estoy harto de las putas rankeds en serio, pillo zennyatta en ataque hago gold en dmg y healing, pierdo... Mi pickeo Torbjorn y me dicen "useless torb" solo al empezar, hago el 40% de dmg del team y pierdo....

No se que mas hacer en este juego me da constantemente la sensación de que mi equipo no hace absolutamente nada pero cuando digo NADA es NADA....

1
fundidor

hablar por el puto micro

L4G

Me parto leyendo este hilo, seguro que la mayoría no llega ni a diamante xddd.

1 respuesta
K

#2294 La mitad de las cosas que dicen son mentiras. Pues no hubo uno que dijo que se hizo el 50% y hasta el 80% del daño del equipo? xDDDDDD

1
tsukiyomi

Guardad silencio, gente

Llegan los pros a sentar cátedra

Sne1Dah

El elo hell en este juego, en q elo está comprendido?

1 respuesta
Velvedere

Hola.

Soy un manco-troll de esos que os amargan las partidas. Sabed que estoy ahí para hundiros en las miserias más profundas de los Shooters online.

Me encanta pickear Hanzos, Widows, Bastions, Symetras y Torbs. Alguna vez también pillo Mei para trolear con mis muros porque me mola mucho como rageais.

Primero me pillo un Bastion-Widow, según me dé. Cuando empezáis a ragear-blasfemar, pillo una Mei para poneros muros por detrás y dejaros sólos ante los enemigos. Cuando ya estáis a tope de Rage, decido pillar una Symetra y quedarme AFK justo a la salida poniendo torretas en el spawn para que os cabreéis todavía un poco más. Siempre hay margen para más Rage. No sabéis qué capacidad de enfado tiene el hombre. Es como una droga, siempre quieres más y nunca parece que haya un límite.

Primero la gente empieza a pedirte que te cambies, que eres inútil-useless.
Después de ver que mueren constantemente y no avanzan empiezan a subir de tono los insultos (noob-manco-asshole, etc.)
En tercer lugar, cuando ya los troleas directamente con Mei-Muro, empiezan a llamarte cosas muy feas sobre tu madre (y todo tipo de derivados).
Finalmente, quedarte AFK con Symetra en el spawn es maravilloso. Pasan a aceptar la derrota y a intentar humillarte como si fuera a afectarte: Niño rata-Minecraft Child y cosas así :)

Personalmente mi objetivo es que todo el mundo diga que la comunidad de Overwatch es lo peor del mundo videojueguil, pero no saben que llevo décadas ahí, en los MMO, en los MOBA, en los Shooter Online, siempre metiendo cizaña, siempre sembrando trolls allá donde aparezco. Siempre enmierdando.

Soy la caña.

Nos vemos en el próximo Matchmaking muahuahuahua

Firmado: Trolaso.

1 respuesta
emerik

#2297 Pues yo diria que en platino ;P estan todos los wannabes insoportables. En diamante ya es algo menos, pero tambien le llega la abundancia de estos personajes.

Kenderr
#2298Velvedere:

Firmado: Trolaso.

1
tsukiyomi

Ostias, el bananero :qq:

Alasdair

hostia la puta gente que le dispara a la vagoneta desde la puta base, si, seguro que asi la paras

snhckr

He bajado de 3490 a 3000 de elo, da asco jugar rankeds enserio, muy poca gente juega "bien". Asco de partidas que uno pickea y ya somos 5, y así todos los games. Vaya racha que llevo.

Aresito

Tontos hay en todos sitios. He bajado de 2800 a 2300 en pocos dias.
Todas las partidas han sido culpa de mis compañeros? Alguna vez tb la he cagado yo.
Un poquito de auto critica no viene mal.

Lenix

Yo ya me lo tomo a guasa, el nivel de la gente es muy lamentable, paso de estar tryhardeando.

4ug

El sistema de ranking esta mal diseñado y esta siendo un desastre. Desde el principio la mayoría de los problemas han venido por meter a gran parte de la comunidad en el mismo rango, algunos sin merecerlo.

Y hablo de platino y diamante.

1 respuesta
Fun-T

14 puntos por partida. Menuda ruina >.<

B

#2306 es una basura como un castillo las rankeds y el matchmaking, cualquier sidoso esta en Platino y Diamante por suerte y no sabe ni jugar

1
SgtOpio

Cambiando un poco de tercio... Los últimos partidos de pros que he podido ver, la mayoría son un puto desastre. Todo se basa en cómo de rápido carga la Ana su ulti (50 segs - 1 minuto casi siempre) y ver cuántos puede matar el Rein dopado de nanoestimulantes.

Y así hasta el infinito.

Cuánto daño ha hecho NiP xddd

1 respuesta
jepeme

#2309 espero que no nerfeen a mi ana por culpa de ellos XD

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe