Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Godsmack

Me estoy introduciendo en el maravilloso mundo de ser support y ver como pierdo mas puntos de los que gano debido a que, obviamente, las medallas escasean. No se como esperan que la gente juegue support si hacen esto, jugando con zarya acabo con 3+ medallas absolutamente siempre y se nota que te da un poquito mas de puntos.

1 respuesta
SgtOpio

#2341 eso en teoría estaba desmentidísimo ya. Pasaba en el PTR pero ya no ocurre.

Lo que sí ocurre es que es más difícil carrilear con support gracias a los elementos que el 90% de las veces copan los dps y hacen menos daño que un zenyatta normalito xdd

1 respuesta
Alasdair

#2342 Pues a mi me hacen mucha gracia los Zeny que van top de daño y te dicen "uhhh voy top de daño que malos sois" y no tiran ni una sola cura, literal, ni una. Ayer tuve uno de esos y le tuve que decir si no se iba a poner a curar me cambiaba yo y santas pascuas, pero vamos. El problema de este juego es que está lleno de gente que se mira sólo su ombligo y pretenden ganar así.

1 respuesta
SgtOpio

#2343 hay retrasados en todas las líneas, pero me he topado mucho más con el caso que comento yo, jugandole bastante al zen acabar como main dps y main healer.

Que manda carallo.

chiptune

Sabes que la cosa ya está perdida cuando te toca alguien en el equipo llamado "onlybastion".

B

Yo no sé qué pasa que es llegar a 3100 y empezar a perder a saco.

Esta vez no haré como la de la otra vez de bajar 600 puntos o más, a 3010 me quedo y ya si eso cuando el universo me deje ganar.

jahermon

Sabes que estas jodido cuando en nepal tienes una premade de 3 todos por debajo del 40.

SgtOpio

Sabes que estás muy jodido cuando en un Illios hay una symetra. En los 3 mapas.

1mP

La gente que juega D.Va debería de morir. Puto personaje de mierda que no aporta un carajo a las partidas. De cada 5 D.Va que me toca en mi team, una es decente. Eso y los putos retrasados que cogen picks sin tener ni puta idea de usarlos, como los jodidos Genji's. Si eres un puto cono con Genji, porque no vas a jugarlo al coño de tu puta madre?

Después están los putos graciosos que se quieren marcar el PotG tirando a alguien del mapa y muere en el intento, un puto Lucio, en Volskaya, intentando tirar a la gente nada más salir, va y la palma. Nos entraron como Pedro por su casa.

Vaya gentuza me toca aguantar en las rankeds, joder.

intelntl

Puta mierda de juego que te empareja con gente sin manos. Siempre SIEMPRE me llevo todas o casi todas las putas medallas con Lucio. MEDALLA DE ELIMINACIONES, con un puto Lucio!!! Para mi el competitivo de este juego acabará en las 10 partidas de clasificación.

ClauDramaQ

Llevo cuatro días sin jugar competitive (estoy con el NBA 2k17) y, no sé, siento que mi interior alberga menos violencia y resentimiento hacia el género humano... :) OW aparentemente saca lo peor de mí.

FuckYeah

Bienvenidos a soloQ vs premade de 6 que nos humilla con combo wombos que flipas... Gracias blizzard por este ratito tan bonito... PD: Me cago en tu puto matchmaking de mierda que hasta un junior de HTML lo mejora.

1 respuesta
Kenderr

#2352 Hoy tuve la suerte de enfrentarme a la premade más mierda del mundo. Eramos 6 solo Q y les petamos.

By the way, ya llevo casi 400 puntos bajados. La temporada pasada jugando peor me mantuve en nivel 60, en esta da igual lo que haga :S

1 respuesta
FuckYeah

#2353 Yo quiero la medallita de diamante.. Y no soy capaz a subir a 2900 ... Subo a 2870 y bajo a 2700 por trolls. Creo que si jugara con 2 coleguitas e hicieramos premade de 3 subiría enseguida..

Alasdair

75 kills con reaper y la gente es incapaz de meterse en el puto punto conmigo mira yo me cago en puto dios ya, matando a los healers todo el rato, que la mercy suya me estaba hasta insultando por el allchat, pero no, mejor disparamos desde fuera del punto.

1 respuesta
FuckYeah

#2355 A mí me pasó algo parecido xD estábamos arrasando 2 a 0 en el tercer mapa de punto de captura y nos crecimos tanto matando que nos fuimos a su respawn a reventarlos... Por detrás una tracer nos cogió el punto y al volver se había plantado un bastión con la tracer y se hizo un team kill.. Ganaron ese mapa xD luego ya hicimos el 3 a 1 y victoria.

1 respuesta
Alasdair

#2356 Estos igual hubo un momento que se fueron al respawn a matar a los dos o tres que quedaban ahí y yo mientras en el punto intentando aguantarlo

Kenderr

Joder, contra más bajo de rango peor esta la cosa, la gente tiene medio cerebro al hacer picks. Enano, symetra+mei, enano en ataque, symetra en ilios...

No se para que molestarme en intentar hacer nada equilibrado

Acu

JAja acabo de perder una en ruta66 que hemos quedado 3-6... en serio. De vergüenza que desde el primer punto que nos pillaran (que tenian solo un puto minuto de sobra) no les quitamos JAMAS en todo el recorrido de encima de la carreta. Permanentemente la gente iba, moría y rezzeaba para ir y morir otra vez.
Cosas mas tristes ni en QuickMatch macho.

MORUSATO

ranked roadhog, 40 hooks con un 70%, oro en kills y en dmg, mi equipo me flamea diciendo "shit tank" esto es normal o que? no deberían tener los dps oro en dps y en kills? no entiendo na xd

3 respuestas
D

#2360

si, es normal

B

#2360 La autocrítica escasea muchísimo, es normal.

snhckr

74% de participación en asesinatos en un koth (nepal)con tracer. 65 kills, 4 gold medals, y no se gana, de verdad, hay partidas que son para quedarte calvo de los inútiles que hay sueltos. Para salir de 3000-3300 necesitas más suerte que otra cosa, lo tengo comprobado, son tan random las partidas...

SgtOpio

#2360 roadhog es prácticamente un dps con mucha vida, es didicil no see oro en daño.

En cualquier caso, el nivel de retraso mental por jugador en este juego asusta, nunca he visto a tanta gente tan mala jugando a algo como la mayoría de monstruos que me tocan de compañeros en el match making.

Ya van un montón de oros en daño con winston o zenyatta xD

1
necro_x

No consigo volver a platino. Suelo oscilar los 2.300 y mira que solo son 200 puntos.
Tengo mejorar puntería y dmg para aumentar el impacto en partidas.
Un kda 4 en Tracer y kda3 aproximado en el resto pero viendo que cuesta, toca mejorar individualmente.

1 respuesta
SgtOpio

#2365 Todo tiene un límite, como no mejores a nivel Seagull o Vallatuja o gente así, te van a arrastrar al abismo los tetraplégicos que pueblan el elo hell.

Yo volví a 2600 después de casi 3 semanas vagando por 2300-2400, tras una caída en picado desde casi 2900 xddd. Y no creo haber mejorado mi juego, simplemente menos soloQ con algo más de suerte con los compañeros cuando lo hago, pero sobre todo jugar con uno o dos colegas más.

1 respuesta
B

Busco partida, encuentra al milisegundo, mal asunto.
Mi equipo, todos 15-40 con DPS perdiendo por paliza, me voy.
Busco otra, encuentra al milisegundo, la misma, me voy.
Voy a mear y a beber, vuelvo, entro, encuentra al milisegundo, la misma, penalización.

Si me voy de una partida, es porque NO QUIERO JUGAR EN ESA PARTIDA, pero no, estas programado para perder o ser castigado por no querer perder el tiempo.

necro_x

#2366 Dudo mucho que tenga ese nivel xD Pero creo que si tengo buen impacto durante las partidas.

Otra cosa que sea lo suficiente como para tirar de todo el equipo cuando estos no acompañan o no se coordinan. Que el gran % juraría que es falta de coordinación en equipo.

De todas formas intento ser auto critico en este juego y sin duda lo principal es accuracy para asi aumentar el daño total.

1 respuesta
SgtOpio

#2368 Claro, si el problema al finales ese, que como no seas hipercristo reencarnado, dependes demasiado del resto de inútiles que te rodean y sus picks absurdas.

Anoche mismo, un tío con 19 horas en tracer y 40 minutos con mei, con todos sus santos huevos pickea mei en ataque y defensa de numbani. Nos faltan dps a porrillo. Adivina quien ragea en el chat diciendo que los dps eran unos inútiles? Mei. Y lo eran, pero joder, cámbiate cojones, iba yo con winston en ataque y zen en defensa oro en daño...

Y así la mayoría de partidas. Picks absurdos ya no porque el personaje esté más en el meta o menos, sino porque la gente no coge héroes que se les den bien y se dedican a probar cosas en competitivo, jodiendo al resto. Para hacer pruebas o juegas quickplay o te juntas con tus amiguitos.

1 respuesta
Yunque_

Yo no se que coño pasa con este juego, he empezado con el competitivo esta temporada, suelo mainear reindhart o si ya hay tanque pillo a Lucio, empecé en 2600 casi 2700 y he bajado hasta 2100.

Muchas veces me veo solo en el PL y en los choke, viendo como voy muriendo, y el equipo por ahí perdido. Al final me quemo tanto que acabo haciendo trades con los tanques rivales a ver si así por lo menos sirve de algo. Jugando como Lucio he llegado a leer autenticas burradas como "no healer, Lucio is not a healer" y yo de WTH

Luego me meto al casual con hanzo a hacer el moñas y todo son medallas.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe