Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Vandalus

estoy hasta la polla de los leavers, que hijos de la gran puta. No he visto juego con tantos niñatos leavers.

Tendrían que poner un bot, como en el hots.

1
Blanxe

#2399 no quiero entrar en ese debate, solo saber que hay gente relativamente normal con la que jugar y no sólo niños rata. Yo lo juego en ps4 porque es lo que tengo, no puedo permitirme un pc (y menos viviendo viajando cada X meses), y en mi portátil no tira, así que me conformo con lo que hay!

1 respuesta
G-36

No entiendo una cosa desde mi optica pcmasterace:

A nadie se le ha ocurrido inventar un periferico raton-teclado para consola?joder si en consola esta todo lleno de perifericos de mierda pa capturar movimientos y porquerias varias,por que no un raton?

1 2 respuestas
Kenderr

#2403 No creo que sea tanto un problema de los periféricos, yo he jugado a un shooter en ps3 con teclado y raton.

El problema es que los llantos de los jugadores de mando consiguieron que caparan estos periféricos para que los señores con pad no estuvieran en "desventaja".

mikail

#2403 http://xim4.com/ lo colgaron en el hilo de ps4 ayer.

Ra1KeN

He vuelto a jugar tras unos 2-3 meses, me meto a rankeds y se va uno de mi partida casi al mismo empezar, me cuenta como derrota y encima me tengo que esperar a que acabe todo, genial. Veo que sigue siendo una mierda el sistema este de leaves/afk

1 respuesta
Sanjuadri

#2402 va pues si quieres agregame y jugamos de vez en cuando xD yo ya tengo un grupo de colegas con los que juego pero te aceptariamos jajaj smi id es: sanjuadrinoe

LegendLink

3 partidas seguidas 5v6 =)

Alasdair

Por que la gente se coge 3 dps y exigen a los demas jugar el healer :palm:

1
Yunque_

En serio, asco de franceses, son flamers a más no poder. Rara es la noche que no me topo con alguno flamer de cojones.

Belerum

Yo acabo la temporada hoy.

No soy ningún pro, y aun me falta mucho por mejorar. Pero desde luego por mucho que mejore no podre ser healer y tanque a la vez cuando el resto de mi equipo solo elige para jugar DPS o DEF ya sea para atacar o defender sin importarles quien cubra esos dos rangos tan necesarios, ya no para ganar, sino al menos para tener alguna opcion.

Eso por no hablar de AFKs/lavers, que me han costado en estos dos últimos días 300 puntos.

kingsora

Entre lo abandonado que tienen el juego y la puta mieda de matchmaking que se gastan estoy por no volver a tocarlo hasta que metan algo nuevo, porque ya cansa bastante.

BennyHill

El skill rating es una broma no? Se basa unicamente en si tu equipo gana o pierde?

Que mi equipo por ejemplo tenga 2 mancos y perdamos por ello, por que significa que mi skill es peor aunque juegue genial al 100% ?

Encima parece que esta hecho para que el ratio win/loss sea 1:1, cuando gano 4 seguidas, luego me pone con 4 equipos de empanados, como coño se va a subir rating asi?

#2406 no has de quedarte, solo 1 minuto por si el tio volviera, despues eres libre para irte

1 respuesta
Ra1KeN

#2413 Si, pero la derrota te la cuentan igual...

2 respuestas
Vandalus

#2414 eso es lo que yo no entiendo. Te dice no salgas en 1 min o te cuenta derrota....... PERO SI EL OTRO NO VUELVE TE COMES LA DERROTA IGUAL :psyduck:

1 1 respuesta
Rusky7

Mi experiencia en las rankeds ha sido patética. Salí en rango 1900 más o menos, yo no soy bueno, eso lo reconozco, pero creo que hay un nivel de patetismo brutal, hay gente que dispara quieta, y ya por no habar de leavers, creo que de todas las que he jugado se ha pirado mínimo 1. Lo que no entiendo es porque cuenta como derrota, prefiero que me cuente como no jugada o algo así que perder puntos a lo loco por culpa de uno que se pira. Con la tontería de los leavers y afk he bajado a 1500 o así.

Yo entiendo que mi habilidad no es buena, y de alguna manera me deben emparejar con gente similar, pero luego veo en el otro equipo gente que juega en oro y que me da mil vueltas. Algo falla. O él está a mi nivel, o el sistema se va a pique. xD

WeedWizard

¿Por que no le ponen un sistema de baneo como en el csgo? en serio, minimo el 50% de las partidas terminan con gente saliendose, me tienen hasta la polla.

Y yo que pensaba con el paywall iba a haber menos cancer JAJA

B

Aplauso para los sidas del "we need reinhardt" se lo pickean con 30mins played y hacen el jodido ridiculo cargando entre 6 y muriendo, si no sabes usarlo no lo cojas

necro_x

Vengo a quejarme de *** blizzard y sus servidores.

De golpe al poco de empezar la partida no para de hacer cosas raras.
Saltos como si fallara la conexión pero mi internet funcionaba perfectamente. Los personajes se deslizaban estáticos sin animaciones de andar ni nada.

Aun teniendo 60 ms, cada 10 segundos se ponían todos como a saltos de imagen hasta que me desconectaba de golpe poniendo "error al conectarse con el servidor". A los 10 segundos me volvía a dejar conectar tras mil clic's y en menos de un minuto otra vez los saltos extraños desconectándose.

Comprobando en tiempo real que mi internet funcionaba perfectamente entre error y error, en unos de los últimos ya no me deja entrar mas.

Lo mas gracioso de todo es que me suspenden 2 HORAS..

Ilógico esto señores.
Nunca he abandonado una partida competitiva y nunca me ha fallado internet durante y veo sin sentido una penalizacion de dos horas por una sola partida y encima era fallo del servidor.

Entre ese error tan raro y la nochecita de gente suicidándose sin reagruparse o elegir un pick decente.. Eso va para ELCHAPUZAS. Si estas leyendo esto; la próxima vez cambia de héroe en vez de estar todo el rato con Junkrat sin aportar nada en toda la partida.

Os ha pasado alguna vez?
Ale ya estoy desahogado y a volver a jugar mañana por que vaya noche.

Ahora me sale esto cuando intento salir del juego; una partida de los cientos jugadas en competitivo :psyduck:

1 respuesta
Bombsight

#2419

En la foto tienes el RTT muy alto por lo que tendrías bastante lag aunque el ping fuera bajo, ahora el tema es ya saber si era el server o tu conexion

1 1 respuesta
kingsora

3 dia consecutivo con todos los sidas en mi equipo en TODAS las partidas. El equipo rival siempre con prmades y un IH mas alto.

:)

Ahora voy ganando una y se pira uno de mi equipo. Acojonante.

snhckr

Como jode perder de palizón, meter cola y que te toquen los mismos retrasados en tu equipo que en la anterior partida...

1
B

3 meses despues de su salida y al modico precio de 50€ el juego sigue sin tener un sistema de reconexion, RIDICULO. Como pretenden hacer de esto un e-sport cuando se te cae la conexion, se te va la luz o el propio server te tira y no puedes volver a entrar??

1 respuesta
G-36

Si os toca un tal "Okami "daros por jodidos,solo juega Hanzo y bastante mal por cierto.
Lo curioso es que despues de 2 partidas seguidas tocandome con el y perdiendo miro su perfil y un dia fue master,cuando le toco conmigo ya andaba por 3150 y ahora andara por platino imagino.

Las clasificatorias funcionan oiga xD.

1
Alasdair

Cualquiera que se pickee hanzo de primera instancia ya me genera desconfianza

1
Bombsight

#2423

A mi cuando se me peta Internet me deja volver a la partida competitiva en la que estaba

1 respuesta
B

#2426 Si, reconectando antes de un minuto xDDDDDDDD

good system.

necro_x

#2420 Mi conexión iba bien, te lo puedo asegurar.
El de la imagen marcaba 31 ms para google.com y haciendo ping o con el propio programa (recuadro azul) marcaban 60 ms y las webs las abría con total fluidez de siempre.

En la partida, cuando ponía error al conectar al servidor, me sacaba al menú no dejando conectar y lo mas gracioso es que me aparecía el chat del equipo pudiendo escribir con ellos hasta con el equipo contrario. Les dije que tenia un bug estando en el menú.

Nunca me había pasado y veo un despropósito que por algún fallo de la partida me penalizaran dos horas cuando nunca he abandonado una partida desde la beta abierta.
De todas formas mientras no afecte a mi cuenta para futuras partidas no daré mucha importancia.

kratos_lnr

#2414 #2415 Cuando tienes a un leaver en tu equipo te dice claramente "Si abandonas ahora seras penalizado y te contara como DERROTA y ABANDONO, pasados 1:00 no se te pondrá penalizacion por ABANDONO" o tambien puedes jugar 5vs6 y si con suerte ganais os cuenta como victoria, eso si, si os salis os cuenta como derrota OBV.

Wotanz

2 partidas que he podido jugar este medio día y las 2 con un tal "Moon" en el equipo, uno de esos main Hanzos en ataque, defensa, sea el mapa que sea.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe