Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

tsukiyomi

Que no hombre, que te dan 22 héroes (de momento) para que solo aprendas a manejar 1

Kenderr

Y han puesto limite de 1 héroe por equipo para que todos jueguen con su main.

Me voy a hacer main symmetra por los loles.

1 respuesta
SgtOpio

#2672 Lo creas o no, he visto 2 de esos xD

Por cierto, uno de ellos era jesucristo. El otro deberían sacarle los ojos para que dejara de jugar.

B

Por eso te pones cualquier stream de cualquier Master o top500 y se pickean siempre los 2 mismos heroes por que son los que carrylean, habeis visto a seagull supportear alguna vez? yo nope, prefiero a 6 tios dps con su main que a 6 amargados jugando personajes que no le gustan/no saben usar y que acaben flameando y haciendo el ridiculo

1 respuesta
Hybrid

Claro porque tu y Seagull sois iguales xD
Ellos tienen un team, son "mains" de algo, no son 100% solo queue, al revés, cuando juegan solo queue es raro y generalmente van con 2-3 personas mas.

PD: Seagull ha jugado support a saco con Zen y tanqueó con Roadhog y ha usad Junk/hanzo/bastion a saco, has puesto un mal ejemplo de los que podias poner. Taimou te vendría mejor o Talespin :p

SgtOpio

La capacidad que tiene un tío de esos de carrilear con su main es similar a la que podemos tener aquí cualquiera de nosotros, claro.

Kenderr

Pero si la mayoría de estos streamers tienen un support pegados a su culo.

emerik

Aqui se tiene como main un rol y secundario otro, y luego te desenvuelves con el resto si no eres un cono. Decir soy main tracer/reaper o lo que sea es de retrasados. Te tendras que adaptar segun tu rol a lo que necesite la partida ( esto hablando de jugar en equipo ) y en soloQ a lo q haga falta, porq con la pila de retrasados que hay, como no ceda uno no se hace nada.

DeyF

#2674 KOREA mismo juega casi siempre Genji y le he visto jugar tanto tank/supp cuando el equipo lo necesitaba iendo soloQ/premade con alguien.

Si quieres subir soloQ y pretendes hacer tú solito el carril de las partidas estás MUY jodido, al menos como te han dicho arriba que seas un Seagull/shadder/linkz y obviamente ni tú ni ninguno lo somos.

Por cierto, ya por curiosidad y los aires que te das(por los post que he visto), ¿Grandmaster? Sino, me llevaría una gran decepción porque eres uno jodido troll xD

tsukiyomi

Lo de comparar una partida random con profesionales (todos en premade, eh) es de tener una tara seria

S1L3nCe

Esto no es un rage pero podría haberlo sido:

  • KOTH en Nepal.
  • Somos premade de 4.
  • Pillo Zarya. Mis compis pillan dos supports y un DPS (Mei).
  • Los acoplados pillan Roadhog y Genji. Miro el profile de Genji y tiene una hora con Genji en esta season. Es main support (con decenas de horas en supports). Malas sensaciones... xD
  • A pesar de que mi premade está dejándose la piel (yo voy con 4 oros), no sentenciamos y perdemos 1-0.
  • A mitad del segundo round le digo a Genji si domina otro DPS y se pilla Pharah. Sigue sin hacer ni el huevo.
  • Llegados al tercer round, le pregunto si me cambiaría el rol de DPS y el tipo se cambia (se hizo el milagro! xD)
  • Pillo Pharah y ganamos 3-2 al final. Resultado: 4 oros, 80 kills, 40 Objective kills, 43.7k de daño y 3 minutos de Objective time xDDDD

En la screen no se ven los 4 oros porque la saqué demasiado pronto.

Moraleja: Si alguien te sugiere amablemente un cambio de rol, probablemente hagas lo correcto si se lo cedes xD De no haberlo hecho palmamos con un 100% de probabilidad.

Especial mención a los supports, que consiguieron mantenerme con vida muchísimo tiempo (11 deaths solo).

N

#2663 Pezón es el peor mapa de koth. Partida en pezón es partida perdida

spoiler
B

Entro después de 4 meses, voy a clasificatorias y de las 5 que llevo jugada 2 terminan en empate, y las otras 3 perdidas por discapacitados mentales...

Obviamente las medallas no son todo, pero en todas las partidas las tengo todas en oro (menos la de heal si voy dps) yendo tanke o healer, pero no hay manera...

tsukiyomi

Un bastion en nepal que se planta en la puerta de nuestro lado

Peeeeeero la culpa no es de blizzard, es nuestra

1 respuesta
barbarawr

#2684 un buen bastion te gana una partida.

O era un hanzo?

1 respuesta
tsukiyomi

#2685 era un bastion plantado en la puerta, desde ese ángulo no podía dar a nadie de seguido

Y era un troll confirmado porque se puso a proteger luego el spawn como Reinhardt

robb

Me cago en todo, llevo toda la season con la cuenta bloqueada, esto a la proxima season de rankeds ya podré jugar?

voidlaw

Os tira el ow?
Me pone que no se puede conectar con el server :/

1 respuesta
kromlir

#2688 Estaba igual, me acaba de empezar una actualizacion de 1GB y medio xD

1
Cryoned

Lo de los main es la historia de siempre.

La estrellita de turno que se niega a jugar cualquier cosa que no sea dps o como mucho un tank divertido y va exigiendo a todos que se cambien y adapten al equipo porque "el carrilea", pero jamás cederá su puesto y como le "roben" el personaje no dejará de dar por culo toda la partida.

Todavía estoy por ver un personaje del estilo que haga main a mercy

Y jugar todos los heroes, da una visión que no existe de otra manera, como entender sus dificultades o virtudes y poder adaptar tu juego a ello ayudando al equipo. Sabiendo que si eres rein y tienes una mercy aprietes el turbo para que te siga y llegue antes al equipo aunque pierdas la carga en batalla inmediata, o que no puedes pedir siendo dps que mercy rompa las líneas defensivas y vaya corriendo para curarte a ti solo 50 puntos de vida dejando al equipo vendido mientras spameas need healing, que si te bloquea una mei la entrada es por algo y no para quitarte tus 3 tiros de rigor o que si una tracer se sacrifica por cargarse un bastion o un medic, toca entrar a mansalva aunque estés el primero y te vayan a masacrar.

Pero, vamos, lo de siempre, niñatos jugando dps o haciendo ragequit mientras se les llena la boca de META META META sin tener ni puta idea del juego como visión global y pensando que si llegan a platino les regalan un ferrari o que son la polla por tener gold en daño usando un dps cuando es lo normal y si no lo tienen es que han jodido ellos la partida.

3
necro_x

He vuelto a bajar a los 2300 puntos pero va subiendo el nivel. Cosa rara.

2 respuestas
xCe

#2691 yo estoy en 2600 y me siguen apareciendo golds, es cuestion de suerte xd

1 respuesta
Squall9

#2691 No miréis solamente el icono, miradle el perfil que aunque tenga icono de diamante puede estar en el pozo de elo (platino o algo así) y con el oro igual puede estar a punto de subir a platino xD

karpatros

putos jugadores autistas que no les da la gana cambiarse el dps y irse adaptando a las necesidades de daño en funcion de lo que tenemos en el equipo enemigo, me cago en sus putas muelas, y encima no dicen ni 1 palabra en todo el game

1
Alasdair

Yo es que intento no odiar a los franceses pero es imposible

1 respuesta
Cryoned

#2695

1 1 respuesta
Alasdair

#2696 mítico

IIpereII

soy el único que tiene lagazos increíbles???

1 respuesta
Alasdair

#2698 No, injugable esta tarde, picos de 2000 o 3000. Pensé que era mi internet pero no, reinicié router y de todo y siguió igual hasta hace más o menos una hora. Aun así, sigo teniendo picos raros hasta 150 de ms..

nO-m0re

me acaba de tirar en medio de una partida

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe