Overwatch: Hilo para compartir Keys Beta Abierta

Tandro

#390 Supongo que te llegaran al email que pusiste la compra, un correo con las claves para la beta, igual tarda unos minutos con la de keys que estaran dando xD

-cobRA-

Si alguien le sobra necesito una, si hace falta la cambio por un pase de black desert

ivansm49

Sera que tardan en llegar xDDD de momento nada

Visp

Hecho lo de Amazon y enseguida me han enviado los códigos. El primero no va, el segundo sí.

ArThoiD

Si alguien hace la trama de Amazon y le sobran keys me puede pasar una?

Porfaplis, llevo esperando probar este juego desde tiempos inmemoriales :(

Danico

Gracias Amazon xDDD

z4eR

acabo de hacer lo de amazon y los 2 codigos que me han mandado ya estan siendo utilizados...

1 respuesta
LoSKo

Que hay que hacer exactamente? he ido leyendo paginas anteriores pero no me he enterado de nada

1 respuesta
P0TEN

#397 A mi me paso lo mismo mira que te envian 2 email ( en mi caso ) y un email me salian repetidas el otro no!

1 respuesta
z4eR

#399 Solo un mail me han mandado

1 respuesta
P0TEN

#398 Entrar en amazon.de comprar juego, esperar al correo asignado de tu cuenta recibir la key y cancelar el pedido seguidamente
#400 pues ni idea tio

2 respuestas
z4eR

#401 Voy a probar a hacerlo otra vez, a ver si suena la flauta.

LoSKo

#401 Ah ok, voy a hacerlo pues, lei a uno diciendo algo de no poner la tarjeta y ya me perdi ahi, gracias.

1 respuesta
P0TEN

#403 tienes que comprarlo osea tienes que poner la tarjeta, yo esque se me asocia a mi perfil de amazon

z4eR

Ahora ya directamente no me envian ni el codigo xD

Bueno si alguna le sobra un código es bienvenido xd

2 respuestas
P0TEN

#405 supongo que haciéndolo otra vez esta asociado a tu cuenta y no te dejara ;) espero que tengas suerte. yo creo que ya se habran dado cuenta del bug

LoSKo

#405 A mi tampoco me mandan nada, ya esperare a probarlo el jueves.

reci0

A mi ha sido instant, pero ahora no me envian el 2 mail.

ReFluXeD

No se puede comprar ya en amazon.de , no?

reci0

Nada, solo me han enviado 2 keys, una para mi y otra para un amigo. Ya lo he cancelado sin problemas y con el juego operativo.

S

Si alguien tuviese una key de sobra para pc, estaria eternamente agradecido, me matan las ganas de probarlo por fin.

Muchas gracias!!

2 respuestas
Kilra

#411 Cuenta creada hoy con un solo mensaje para mendigar, un poco de cara sí que tienes. xd

1
B

Buenas, a alguien le sobra algún código para pc para poder jugar con un amigo? así también puede ver si le funcionara bien el juego para decidir si se lo compra >.<

CsKill3r

#411 Espero que no te den nada, por lo menos en esta web.

k1LiaN

Bah, os he leído mientras curraba con lo del tema Amazon.de, vengo a casa con la ilusión de poder ludar un rato después del entreno y ahora ya no tira. Voy a morir del puto hype :psyduck: :psyduck:

Westel

Yo también estoy buscando una key para PC ;_;

Meltyblood

Do want key para pici :3 thanks in advance

B

Tengo ya beta en ps4, borrarme d la lista o lo que sea

SrNeutral

Alguien da una key? Estoy super estresado últimamente y encima va mi novia me deja, así que me gustaría alguna distracción, pero bueno, sino puedo esperar al día 5.

Gracias de antemano.

RedZero

Lo he pre-comprado hace media hora y no me han mandado una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • P0TEN
  • reci0
  • Pintado
  • Pseudodiego
  • privet
  • koalas
  • kaothic