Hilo para hablar de la Overwatch Open Division

K3k3

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 22 DE JUNIO, EL TORNEO COMIENZA EL 17 DE JULIO Y DURARÁ HASTA EL 27 DE AGOSTO.


Abro este hilo porque veo que todavía no lo tenemos en el subforo de Overwatch y creo que puede ser interesante la idea de tener aquí en MV un punto de encuentro para todos aquellos que se lancen a este nuevo torneo (DE INSCRIPCIÓN PÚBLICA) y que supone el primer paso en el organigrama competitivo que Blizzard tiene planteado para OW.

Lo que tiene planeado Blizzard es que los ganadores de la Overwatch Open Division pasen directamente a la Overwatch Contenders. Digamos que es una puerta de entrada a la scene profesional de OW para todos aquellos que no dispongan de un equipo profesional respaldándole.

La idea del hilo es poder compartir entre nosotros experiencias personales del torneo, información del mismo, poder compartir nuestras partidas, etc. Respecto al tema de crear equipos aquí en MV, eso se tendrá que hacer en el hilo dedicado: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-reclutamiento-gamer-yo-equipos-560654

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 22 DE JUNIO, EL TORNEO COMIENZA EL 17 DE JULIO Y DURARÁ HASTA EL 27 DE AGOSTO.

Uno se puede inscribir desde aquí: https://playoverwatch.com/es-es/esports/open_division

AQUÍ EL COMUNICADO OFICIAL DE BLIZZARD
Quienes alcanzaron el rango de Maestro o superior (3500+) en la temporada más reciente del Juego competitivo (del 28 de febrero al 28 de mayo hora del Pacífico), prepárense para reunir a su equipo y enfrentarse a otras escuadras determinadas en su región en la primera temporada de la División Abierta de Overwatch este verano. Los jugadores que estén en equipos que completen todas las partidas de la temporada regular de la División Abierta recibirán $10.00 dólares americanos en saldo de Blizzard, con más esperando a quienes lleguen a las eliminatorias.

Si no pudieron alcanzar el rango de Maestro en la Temporada 4, no se preocupen—la División Abierta no es un evento único. Cada temporada del modo de Juego Competitivo de aquí en adelante les brindará una nueva oportunidad de ser elegidos para la siguiente temporada de la División Abierta. Y, en un futuro, los mejores finalistas en la División Abierta podrán obtener oportunidades para avanzar hacia Overwatch Contenders, la liga regional de desarrollo para aspirantes a profesionales de la Liga de Overwatch.

Las inscripciones ya están abiertas para la primera temporada, que empieza el 3 de julio. Para más información acerca de cómo entrar en la División Abierta, incluyendo registro, horarios y reglas, diríjanse a nuestro sitio oficial. Las regiones participantes de la primera temporada de la División Abierta incluyen a Europa occidental, Europa oriental, Norteamérica, países de habla hispana de Latinoamérica, Brasil, Australia/Nueva Zelanda y Sudeste de Asia; cada región tiene una plataforma en línea para crear o unirse a un equipo.

Esperemos que respondan a la llamada, ya que el mundo de los esports de Overwatch siempre necesita más héroes.

3
ArcheR

Es "la otra parte". Una es la de los equipos conocidos y consolidados, y la otra es esta, que da la oportunidad a equipos no profesionales/semi-profesionales y no conocidos.

Buen hilo!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • K3k3