Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

S

Nombre: Anvbis (SoToS)

Battletag: Anvbis#2643

Edad: 27

Cuidad: Zumarraga, Guipuzcoa

Horario: Tarde/Noche

Battletag: Anvbis#2643

LVL actual: 488 Maestro Temp 1º(71-72Rcrd) Temp 2º(3523-3667Rcrd)

Roles: DPS-Flanker (Genji 118h,Reaper 78,Mccree 39 ,Tracer 25, Mei 16)
SUPP (Zeniatta 42h,Ana 32,Mercy 25,Symmetra 22,lucio 13)
Offtank (Diva 20h,Mono 15"sin contar la horas en scrims q son unas cuantas con todos")

EX Equipos: W system-Black, Abusive Gaming, Mercynarios, Phantom star gaming

EXP: Jugador de cod 2,4,5 bf4,lol y mmorpgs

Info: Busco un equipo serio que entrena duro y busca nuevas estrategias todos los dias sin cerrarse de mente para jugar competitivo, scrims
incluso lanes y tengo bastante buena vision de como counterear setups y me fijo mucho en detalles de los players, como cds de curas shield dashes ultys etc

Agregarme a battlenet para contactar! Un saludo!

SolmyRTHoR

.

L

Nombre del Clan: (No tenemos un nombre pero pertenecemos a MainClub)
· Level (lo más real posible): Oro/Platino, aunque de forma individual.
· Horario de juego: 21:30 a 00:00(en realidad tnemos 2 horarios de 21:30 a 23 y de 22:30 a 00:00)
· Edad media del Clan: 20
· Web:

Buscamos 3 players para completar un equipo(el que juega de 22:30 a 00) se acepta gente de cualquier rango y nivel(tampoco k sea lv 10) siempre y cuando tenga ganas de competir y mejorar como equipo y no se vaya a la primera dificultad. Como digo es para el segundo equipo pero siempre se puede pasar del segundo al primero si se demuestra compromiso, ganas y ambición.

También aceptamos gente para puestos de coach y analistas, con lo mismo que antes con ganas de mejorar, no es necesario que tengan experiencia de analista o coach anterior aunque si es esencial que tenga un conocimiento medio o amplio sobre el juego.

Como pone arriba somos Oros y platinos pero no llegamos a jugar en equipo puntuadas por lo que esperamos en la season 3 llegar a Diamante o al menos platino 2900.

Interesado agregarme a Lionheart23#21811

Letterlol

Nombre Battletag: Longview#2691
Roles jugables: Support Carry
Horario: Noche
Nick ps4: Letterview
Edad: 21
Ciudad: Madrid
S1: 348 S2: 2800 de rating S3: 2837 actual
Busco team serio para subir en rankeds y competitivo, experiencia desde el CoD y CS

Kenq

N

Band1t

· BattleTag: band1te#2683
· Roles jugables: Healer (Lucio, mercy, (anna y zennyata en proceso)).
· Horario de juego: Mañana/noche
· Edad: 24
· Ciudad: San Sebastian, Donostia
· Info adicional:
S1: 45
S2: 2670
S3: 2578

Busco equipo serio para disfrutar y competir en Overwatch. Para más información sobre mí en Overwatch:
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Band1te-2683

8 días después
A

Hola, Somos una comunidad que actualmente recluta miembros de todos los rangos,la comunidad es para usuarios de 18+ que usen habitualmente el Teamspeak3.
Tenemos intencion de hacer que esta comunidad sea grande y que la gente disfrute de ello al 100%, desde variedad de equipos de diferentes rangos, entrenamientos personalizados o incluso eventos para todos los gustos.
Nos gusta la gente con iniciativa, respeto y evidentemente ganas de pasarlo bien, nuestro foro es este: www.teamworkersow.tk

PD: No se si esto va aquí, si no es asi disculpad.

amenazax

BattleTag: MrPaluluMan#2553
· Roles jugables: DPS (Todo menos Tracer que es la que menos he jugado), Ana y de TANK Zarya.
· Horario de juego: Tarde/Noche
· Edad: 22
· Ciudad: Málaga
· Info adicional: He jugado bastante al CSGO (unas mil horas o más entre Main y Smurf) llegué a Supreme y lo dejé por el Overwatch. Ando por 3100 de SR y mi Season high fue 3260 en la season 2.

·Por último, una breve exposición de lo que está buscando. Me encantaría una premade o team serio que se tomase en serio el juego para mejorar, con ganas de esforzarse y entrenar para conseguir subir de SR juntos, que acepte críticas al igual que yo las aceptaría y sin mal rollos... solo con el fin de mejorar. También me encantaría poder participar en torneos online o presenciales, y desarrollarnos al máximo en el mundillo de Overwatch/E-sports.

Garret

.

DEEPHELL

.

Davi2

· BattleTag: deib89#2495
· Roles jugables: Dps/tank/sup soldado/rein/dva/zarya/ana/lucio a veces suelo coger mei tb
· Horario de juego: 24/7
· Edad: 27
· Ciudad: Granada
· Info adicional: Vengo del CS y del COD en sus tiempos.

Busco duoQ o un equipo para subir y aprender lo maximo posible.

M

Somos el equipo SnasOW del club SnasGG estamos cambiando el roster y buscamos gente seria con disponibilidad para ENTRENAR muchas horas al día, tenga INTERÉS y poseemos de Coach/Analista para ayudar a crecer como equipo. Aquí os dejo la encuesta para entrar al equipo: https://docs.google.com/forms/d/1IhWRnBHGwOUiDXGphXicyUCQlvjRXRltWxxF99ebYUA

C

· BattleTag: carax#21558
· Roles jugables: DPS, Supp, o defensa
· Horario de juego: Suelo jugar a los medios días, o por las tardes
· Edad: 26
· Ciudad: Valencia
· Info adicional: Pues juego a todo tipo de juegos desde hace mucho tiempo, pero últimamente me estoy decantando mas por juegos competitivos y Overwatch es una muy buena opción hoy en dia para ello. Suelo jugar con un estilo bastante agresivo, aunque también me gusta hacer jugadas en equipo con buenos combos de "habilidades definitvas" y tal. También juego a otros tipos de juegos en plan competitivo.
·Busco gente que se aplique a la hora de jugar en equipo, tampoco busco nada que nos corte la vida, como pasa en algunos grupos que piden que estes ahí dia si dia también. Algo "casual" pero que si va para adelante pueda llegar a ser algo profesional (cosa que es muy difícil hoy en dia...).

Chiken

BattleTag: j0seT11#2510
· Roles jugables: DPS, HEALER, TANK me gustaria aprender en general.
· Horario de juego: Tarde/Noche
· Edad: 28
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: He jugado a otros shooters como cod, csgo, cs 1.6 etc ... la temporada pasada fui diamante en el overwatch, lo deje un poco de lado y ahora soy oro comenze en plata y e subido jugando yo solo.

·Por último, una breve exposición de lo que está buscando: busco gente de mi mismo nivel para jugar en premade competitivo, duoq o con mas gente me da igual, busco jugar con gente de mi nivel o parecido, y aprender todos juntos. :) importante no gente toxica.

B

BattleTag: Godofredo#21640
· Roles jugables: Healer y DPS (domino peor los TANK pero me gustaria aprender tamb)
· Horario de juego: Tarde/Noche
· Edad: 24
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Acabo de subir al nivel 25 he jugado a otros shooters como cod. Tengo algo de experiencia pero para nada soy profesional.

·Por último, una breve exposición de lo que está buscando.
Un grupo donde aprender y subir y donde predomine el buen rollo. No busco tampoco un grupo que quiera ser top 1 sino donde lo importante sea divertirse. Estoy harto de los guiris.

1 comentario moderado
K

· BattleTag: Kerox#2147
· Roles jugables: Support, flexible.
· Horario de juego: Tardes y noches
· Edad: 23
· Ciudad: Murcia
· Info adicional: Vengo de jugar competitivo al CS:GO (rango supreme) y al TF2. Estoy en 2400-2600 de ELO. Busco equipo para jugar rankeds y torneos. Vamos, algo mas serio, para ascender en la tabla y poder disfrutar del competitivo de este juego (busco gente con buen rollo y ganas de mejorar, no tryhards que se cabreen al primer fallo de cualquiera ^")

fliper

BattleTag: darkyy#2912
· Roles jugables: dps, supp
· Horario de juego: Tarde/Noche
· Edad: 27
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional: 3800+ elo, busco gente para jugar premade con la calma, sin ragear y con buen rollo

Musiswgamin

PS4ID: GuardiaNNN1
· Roles jugables: DPS-TANK
· Horario de juego: 22:00 hasta 1:00/2:30
· Edad: 24
· Ciudad: Oviedo
· Info adicional: llegue a 3.000 de elo en PC,actualmente estoy jugando en PS4 , se me peto la grafica y paso de gastarme dinero en el pc.

V

EQUIPO SERIO BUSCA 3 JUGADORES CON AMBICIÓN:
https://goo.gl/forms/kPzaxoolGzz5FCHw1

Kashan

· BattleTag: Kash#2407

· Roles jugables: Todos, lo que necesite el equipo.


       -Rein, Dva, Lucio, Mercy, Zenyata, Phara, Reaper, Junkrat" 

· Horario de juego: 24/7 ( Suelo jugar mas por las tardes/noches - noches )

· Edad: 27

· Ciudad: Jerez de la Frontera

· Info adicional: Vengo del COD y CS en sus tiempos, Hots.

Busco compañeros para jugar Ranked en equipo, soy diamante , siempre juego solo.

Más de 300 Horas de juego

¿Alguien está en mi rango y en mi situación ?

1 1 respuesta
J

BattleTag: Juanmiguelo#21869
· Roles jugables: Ataque (Soldado76, McCree, Reaper) Tank (D.Va y Roadhog) support (Solo Zenyatta)
· Horario de juego: Flexible.
· Edad:20
· Ciudad: Cáceres

Estoy cansado de jugar solo porque es una loteria no sabes con quien te va a tocar. Soy oro nivel 80 tengo un elo de 2100 puntos.

demetrio19

battletag: erudit0#2679
buenas :) mi nick es erudito, llevo jugando desde la beta abierta y mis rangos maximos han sido:
66 season1
( 3982) top500 season2
4150 season3 ( por el momento )

mis personajes mas usados son ANA, DVA, SYMETRA, PHARA
full ana in season2 y ahora cambiando entre esos 4 de arriba para la 3 season
mi estilo de juego es ultraagresivo con dva juego de flanker

Estaba buscando equipo de un nivel minimo de 3500 de rango en season2 ( por eso de q ahora todos los diamantes son masters en esta nueva season )

SirToast

BattleTag: SirToast#21395
· Roles jugables: Ataque y Heal (Pharah/Soldado/Reaper & Ana/Mercy/Zenyatta
· Horario de juego: Cuando lo necesite el equipo
· Edad: 18
· Ciudad: Almería
· Info adicional: Soy bastante nuevo en este juego (soy niv 30). Aunque en su día jugué con la cuenta de un colega (unas 5-6 Horas) y no me gustó el juego. Estas navidades me lo compré y me ha enganchado. Puede que la inexperiencia asuste a la gente pero soy de aprender rápido.

Por si ayuda por ahora soy 2683

H

Buenas, estoy buscando equipo serio, tanto a nivel online, como presenciales.

· BattleTag: hasbeenowned#2711
· Rol: DPS/Flex
Los q mas uso: mccree , genji , tracer , soldier , dva , Ana , zenyata
· SR: 3800 S2 y S3 4000
· Horario: 21 horas en adelante
· Edad: 22
· Ciudad:Madrid
· jugando siempre fps , vengo se jugar al lol en diamante y csgo nivel supreme, normalmente juego soloQ o duoQ ,
Mi margen de mejora es amplio y lo único q me falta es entrenar de forma seria en un equipo y teamplay con tácticas y demás.
Agregarme y escuchare ofertas coherentes para equipos q tengan un nivel parecido al mio . 1 saludo :)

D

· BattleTag: Dargabola#2915
· Roles jugables: Tanque/ Support/ Ataque
· Horario de juego: De lunes a jueves por la tarde y noche, viernes a domingo; mañana, tarde y noche.
· Edad: 27
· Ciudad: Alicante
· Info adicional: League of legends, Cs:Go..entre otros..

Busco gente con la que jugar rankeds, formar un equipo y seguir subiendo ahora mismo soy platino.

Pelota-Zos

#291 Yo estoy igual.. me cuesta mucho jugar soloq si no paran de tocar franceses.. Peloti#2116

· BattleTag: Peloti#2116

· Roles jugables: Puedo adaptarme, tengo varios personajes de cada tipo para jugar. Por normal general siempre juego de heal.

   +Rein, Dva, Roadhog. (Dominar a Rein y road en proceso..)
   +Lucio, Zenyatta. (En proceso de Ana..)
   +Pharah, Soldier, Mccree. 
   +Bastion.

· Horario de juego: Juego por las noches.. menos los miércoles que curro de tarde, pero de 20:00 en adelante tengo horario libre si no me surge nada.

· Edad: 22

· Ciudad: Bilbao

· Info adicional: Vengo del CS con mas de 4500 horas entre CS:S y CS:GO..

Busco gente que quiera ganar con cabeza y sin mosquearse, hacer combos con sentido y que muestren buen rollo, soy platino 2800 y estoy algo cansado de troll por partida.. así que prefiero añadir gente a amigos.

2
S

BattleTag: slizer#2310
· Roles jugables: Offtank/Healer
· Horario de juego: Mañanas/noches
· Edad: 23
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional: 3600+ elo, busco gente para equipo o un equipo ya montado que necesite un jugador.

raulyjo

· BattleTag: Raulyjo#2331
· Rol: DPS/Supp/Flex
Los q mas uso: Soldier , dva , Ana , Roadhog, Reaper, Reinhard
· SR: 3055 S2 y S3 3100
· Horario: A partir de las 3 PM
· Edad: 29
· Ciudad: Valencia
· Vengo de jugar a lol y CoD. Busco gente para jugar Duo Q, estoy cansado de jugar con gente random. Si existe la posibilidad de jugar en algún equipo, estaría dispuesto a dar el 100% de mi.

Os dejo un enlace de mi perfil por si os interesa http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Raulyjo-2331

GuardiaNNNN1

· Nombre del Clan: Oviedo Gaming
· Level (lo más real posible): Alto
· Horario de juego: ---
· Twitter: https://twitter.com/OviedoGaming
· Web: www.oviedogaming.com

Info: Buscamos squad completa de overwatch con experiencia, se dispone de ts3, página web, twitter, se pagaria inscripciones a torneos,incluso premium de todo el equipo en ESL etc...

Mandar un "informe" detallado del equipo y de sus jugadores individuales a

Contacto: oviedogaming2016@gmail.com

Usuarios habituales