Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

S

BattleTag: stanfra97#2304
Roles Jugables : soy main support y tanque.
Horario de juego: Por la noche/ tarde
Edad:18 años
Ciudad: Tenerife
Info adicional: Vengo de jugar al csgo a nivel alto (aguila laurel) y al lol en el que soy oro .
estoy buscando un equipo serio para jugar torneos en arena.gg o tgx o alguna pagina asi y obviamente para jugar rankeds de 6.

V

Hola buen día, somos Vision Gaming y esto es lo que buscamos.

-Ser Mexicano
-SR mayor a 3000 b[/b]
-Edad mayor a 17
-Uso de Discord
-Disponibilidad Horaria de 7:00PM a 9:00PM
-Saber jugar en equipo
Roles disponibles: Tanque y Healer

Si cumples con todos los requisitos, dominas uno de estos roles y estas interesado por favor añade al capitán del equipo, el te dirá que hacer.

Battletag del capitán: MrPerco#1677

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo esperamos tu solicitud.

deathsoul

BattleTag: Deathsoul#2549
SR: 2100
Roles Jugables: soy bueno con: Zenyatta, mercy, lucio, dva, winston, soldado 76, reaper, pharah y me apaño con: reinhardt y zarya
Horario de juego: Por la noche/ tarde
Edad: horriblemente viejo
Ciudad: Galicia
busco a alguien decente para hacer duoq y subir en el competitivo

vSr

BattleTag: Nonayno#2894
· Roles jugables: Estoy empezando asik me da un poco igual.
· Horario de juego: De 12 a 2 de la noche.
· Edad: 30
· Ciudad: Plasencia
· Info adicional: Me gusta el juego pero me resulta aburrido jugar sin compañía necesito a algún rager en mi vida

1
Ronoah

· BattleTag: Drdh#2906
· Roles jugables: Mercy-lucio-zen , dva o zarya como off tanks y me defiendo con mcree.
· Horario de juego: Entre semanas un rato por las noches (22.00-23:30 aprox) y findes horas variadas pero bastantes ^^
· Edad: 33
.SR: actual : 2070 , maximo : 2140
· Info adicional: Busco una o 2 personas para ranked con un nivel similar , para evitar dentro de lo posible la incidencia de infraseres. Decir que no tengo prisa por subir el Sr , pero si quiero jugar con gente que se tome el juego minimamente en serio y busque mejorar y aprender.
1 buen dps o un main tank (winston- rein) estaria bien para complementar con lo que yo juego y cubrir los roles mas..

nilhow

· BattleTag: NILHO#2576
· Roles jugables: dps healer
· Horario de juego: entre semana a partir de las 21:00. Fines de semana alta dispo
· Edad: 25
· Ciudad: Alicante
· Info adicional: CSGO player

boro_sjp

· BattleTag: borosjp#2855
· Roles jugables: Main Dps (menos Sombra puedo jugar todo) , puedo flexear a Tank ( D.va , Winston, zayra)
· Horario de juego: Por las tardes de 16:00 hasta que me canse.
· Edad: 27
· Ciudad: Malaga
· Info adicional: Soy un jugador normal (Oro casi platino) que ha caído al pozo, después de estar 6 o 7 meses sin jugar hice las partidas de posicionamiento y me metieron en bronce.

Busco alguien para hacer dúo esta nueva season y aprender, no suelo ragear y juego para pasarlo bien pero si es ganando pues mejor. Podéis agregarme echar unas partidas y si no os gusto pues nada sin compromisos. Mas que nada busco un amigo para jugar con el ( me siento solo ;( )

Saludos boro.

SvanZ

· BattleTag: SvanZ#2809
· Roles jugables: Juego dps ( genji,mcree,soldier) tanks (zarya y winston) y de supp me manejo con todos ya que es lo que mas juego.
· Horario de juego: Depende del curro
· Edad:23
· Ciudad:Madrid
· Info adicional: Ahora mismo estoy buscando gente con la que jugar, ya sea para competitivo o para jugar mas organizados.

1
Shiko

BattleTag: Shiko#2732
· Roles jugables: Juego de todos los roles,. Main: DPS: Soldier, Reaper, Pharah. Defensa: Mei, Junk. Tanque: Zarya, Rein (lo que mas juego) Support: Ana, Lucio
· Horario de juego: de Madrugada entre semana, los findes no puedo, salvo algun domingo suelto.
. Nivel: Soy Oro en todas las temporadas, busco grupo o premade similar para subir y aprender ya que me gustaria llegar a Platino y aprender de ese nivel.
· Edad: 28
· Ciudad: Cadiz
· Info adicional: Sobre todo, APRENDER, se el juego pero me gustaria aprender mas de lo que ya se, sobre todo para nivel Platino - Diamante. Me gusta pasarlo bien, no soy un rager ni insulto a la peña, la verdad me lo tomo todo con calma.
Estoy aprendiendo Sombra ya que me parece una pj bastante fuerte para defender o para atacar.
Elo alto en Dota2 y Oro en LoL (en los buenos tiempos)

LittleBoss

· BattleTag: Miya#21670
· Roles jugables: Supp sobretodo
· Horario de juego: Casi siempre
· Edad: 21
· Info adicional: No soy de Shooters pero considero que Overwatch no se me da mal.
· Busco gente para jugar en si, preferiblemente no rankeds a no ser que congeniemos mucho en el juego y digamos de probar por eso no busco equipo ni duo, no he encontrado otro hilo y lo he puesto aqui porque he visto que era donde encajaba mejor. (Solo gente con Discord o que pueda hablar por voz mientras jugamos)

1
SvanZ

Buenas, comento aqui porque nos hemos juntado un grupo de amigos en un discord y nos gustaría que todo aquel que quiera entre y juegue con nosotros.
· Level (lo más real posible): entre oro alto y diamante
· Horario de juego: nos solemos juntar por la noche.
· Edad media del Clan:23

ip del discord:https://discord.gg/kdp4JP

Pues nada si alguien quiere unirse que no tenga verguenza!

2 2 respuestas
hda

#431 ¡Yo me apunto! Esa edad media me atrae, ¿hay chiquitas jugonas también?

1
deathsoul

#431 apuntado

necro_x

· Roles jugables: Healer.
· Héroes: Mercy (principal) Lucio (secundario) Zen (Practica)
· SR: 3600 aprox. cuenta principal y Smurf.
· Horario de juego: Flexible.
· Info adicional: Busco equipo o premade de nivel similar para seguir mejorando e intentar conseguir GM. Experiencia con equipos tanto en ow como otros shooters.

B

Buenas, estoy empezando a jugar, llegué a oro, y he bajado un poco y me cuesta subir otra vez, si hay alguien que quiera jugar, por mi encantado, ya sea para echar risas o como premades en rankeds.

Suelo jugar un poco de todo, me adapto al equipo ya que me es igual un rol u otro
Juego tanto por las mañanas como por las noches entre semana, findes por la tarde
battletag: RoNeG#21542

22 días después
Konegg

Buenas, empecé a jugar hace unos pocos dias y aun ni he llegado al 25, busco gente que quiera jugar for fun me da igual el nivel/elo etc, si hay algún interesado mi battletag es Spykone#2687

Mes1

· BattleTag: Mes1#2435
· Roles jugables: Me adapto a las necesidades del equipo en el momento, Aunque algunos se me dan mejor que otros :P
· Horario de juego: De tarde sin problemas hasta las 00 o asi
· Edad: 34
· Ciudad: Córdoba
· Info adicional: Vieja escuela, pase ya por varios shooters (Doom, Quake, UnrealTournament, CS...) Aunque a nivel competitivo y mas serio al CS. En el Overwatch llevo tiempo que juego solo (antes con un amigo), en la temporada actual estoy en 2200-2300 (imposible enlazar una racha decente con pick ups), mi maximo a sido 2700.

Busco grupo con el que jugar de forma mas seria (hasta los huevos de los niñatos que te planta blizzard en los competitivos, que te impiden enlazar mas de 3 victorias seguidas), pienso que se disfruta mucho mas del juego si con todos los que juegas saben lo que tienen que hacer.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#437 Te falta decir (lo suelen preguntar) tu rango actual.

1
8 días después
S

Nombre del Clan: NoMercy
Horario de juego: Aun por determinar con los futuros miembros
Edad media del Clan: 20
Contacto: @Siilverino / Siilverino@gmail.com

Team NoMercy abre sus puertas. Mi nombre es Pablo, conocido tambien como Silver. He estudiado administración y gestion de empresas, asi como también he realizado un erasmus en Holanda de gestión a la empresa. Y tengo este serio proyecto en mente. En el cual busco crear un equipo ambicioso y con ganas de abrirse camino en el mundo eSports de españa. Os dejo los requisitos y las condiciones para los interesados:


Requisitos:

-Ser mayor de edad.

-Vivir en España.

-Horario Flexible.


Busco 5 personas:
Master/GM

Asistencia a todos los eventos eSports nivel nacional; en un principio unicamente con asistencia mediante internet, no obstante no descartamos la presencia fisica si los resultados son favorables


Condiciones:

Salario: El salario se hablará en privado, teniendo un contrato por prestación de servicio en torneos donde haya dinero en metalico.

Horario de entrenamiento grupal: Aun por determinar. Es un buen metodo para que los integrantes se conozcan y aprendan los puntos fuertes y debiles de sus compañeros.


Un saludo, Pablo
Dueño del team
NoMercy.

8 días después
istiilez

· BattleTag: espwuub
· Roles jugables: ataque, defensa y healer (aunque este menos que el resto)
· Horario de juego: Depende. Suele ser siempre por las tardes y los fines de semana por las mañanas.
· Edad: 23
· Ciudad: Valencia
· Info adicional: Llevo prácticamente desde que salio OW jugandolo aunque lo abandone un largo tiempo por otro juego. Ahora he vuelto y me apetece jugar con gente con la que disfrutar y reírme.

Busco algo casual aunque no me importa entrar en lo competitivo.

Loler

· BattleTag: Loler#2157
· Roles jugables: ataque (reaper, mccree), tanke (zaria, dva, roadhog) y support (mercy, lucio, aunque support es lo que menos juego).
· Horario de juego: Normalmente de 17 a 20.
· Edad: 30
· Ciudad: Caceres
· Info adicional:

Busco. 1-2 jugadores para equipo competitivo para la temporada 7 (actualmente estamos 3 miembros en el equipo), he probado con distintos equipos desde la temporada 2 (que empecé a jugar a overwatch) y una vez llegue a diamante. Actualmente, en la temporada 6 estoy entre 2600 y 2700 de Elo.

Busco que quien se una sea minimo de rango 2700 o superior, he aqui algunas de mis estadisticas: con reaper y zaria tengo una media respectivamente de 3,5 y 3 eliminaciones por cada muerte , de hecho, como dato, con reaper una vez maté a 75 en una partida, y normalmente me suelen tocar en mi equipo personas con una media de eliminaciones bastante menor.

Track1

· BattleTag: track1#2342
· Roles jugables: ataque - defensa
· Horario de juego: A partir de la tarde - hasta la madrugada.
· Edad: 26
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional:

Actualmente estoy en 2600 aproximadamente. Busco equipo o grupo que quiera subir rango, siempre con seriedad a la hora de jugar la partida, si hay cachondeo esta bien, siempre que se juegue para ganar y no para hacer el tonto y perder.

Un saludo.

E

BattleTag: Estopero#2474
somos 3 pero posiblemente que seamos 4 esta por determinar buscamos 2 integrantes para jugar competitivas en serio nada de raggers ni niños rata edad media del team 26 queremos pasarlo bien juntos y mejorar como equipo juntos rango lo mas similar posible somos entre 1700 y 2000

E

#309 yeee buenas me llamo estopero#2474 te agregado por el tema del equipo
somos 3 aunque estamos esperando que un 4º nos diga algo si os interesa podriamos formar un equipo los 6

9 días después
B

· BattleTag: XRWK#2223
· Roles jugables: dps/off-tank
· Horario de juego: Full time
· Edad: 25
· Ciudad: Barcelona
· Rango: Platino actualmente
· Info adicional: Vengo de CS:GO, me gustaria encontrar un equipo serio, cuando digo serio, me refiero a competir de verdad y no a pasar el rato.

1
overide

¡GAMER BUSCA EQUIPO!
· BattleTag: Demohacker#2163
· Roles jugables: tanque, healer, dps
· Horario de juego: 21:00 - 02:30 de lunes a viernes, sabado y domingo tengo flexibilidad
· Edad: 31
· Ciudad: Santiago de Compostela, Galicia
· Info adicional: he jugado a infinidad de juegos: shooters, mobas, rol, mmorpg, aventuras graficas, estrategia... un poco de todo.
· Rango: plata actualmente

·Estoy buscando gente que añadir a mi lista de amigos para poder jugar en un grupo coordinado competitivo y así pasar un buen rato y divertirse.

1 respuesta
G-36

#446 Tienes que poner tu SR asi encontraras gente con habilidad similar, es el dato mas importante

Cyril

BattleTag: Niobe#21203
· Roles jugables: Support, Tanque, Defensa
· Horario de juego: lunes y miércoles de 20:30-23:30. Martes y jueves de 22:45-23:30. Fines de semana preferentemente tardes y noches.
· Edad: 24
· Ciudad: Granada
· Info adicional: Éste es mi primer shooter en pc pues vengo de consola. Estoy acostumbrada a shotters pero no en pc por lo que estoy aprendiendo poco a poco a manejarme con el ratón. Soy una persona que siempre intenta buscar un equilibrio de roles en el equipo, aunque como me encanta jugar como support casi siempre lo uso ya que poca gente quiere. Aunque también disfruto jugando como DPS, tanque y defensa. Soy bastante versátil en lo que a eso se refiere.

· En xbox era nivel 150, siendo oro, pero en pc soy apenas nivel 45 y unranked. Busco principalmente gente que tenga mi mismo nivel a quien conocer en el juego y ver como nos manejamos para en un futuro rankear a ver si va bien la cosa. Asi que por el momento solo busco eso;gente similar a mi con quien jugar.(y pasárnoslo bien) Asi que quien esté interesado que no dude en agregarme :)

14 días después
Reptilian

Nombre del Clan: Tenkaichi Squad
Horario de juego: Aún por concretar, a la espera de completar el roster.
(En un principio de 19:30 a 23:30).
Edad media del clan: 21
Contacto: tenkaichisquad@gmail.com / Twitter: @Tenkaichisquad

Buscamos:

  • 1 Main DPS
  • 1 Main Off-Tank
  • +3000 SR
  • Disponibilidad y compromiso
  • Ganas de mejorar y mentalidad positiva

Intenciones de entrenar a diario, y competir en SnasCUP, ESL, TGX, etc.

9 días después
NeoGG

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· BattleTag: NeoGG#2713
· Roles jugables: 2200SR // DPS o Tank (héroes de defensa si es necesario)
· Horario de juego: De Lunes a Jueves - tardes pero sobre todo por las noches, Viernes a Domingos - Sólo noches/madrugadas
· Edad: 20 años
· Ciudad: Marbella
· Info adicional: He jugado a varios FPS pero OW es el único que quiero tomármelo de forma seria, vengo con muchas ganas de aprender, mejorar y positividad, busco compañeros con los que jugar rankeds de forma que haya buen rollo, admito criticas para mejorar y/o adaptarme al equipo.

Usuarios habituales