Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

H

• Busco equipo en EU
• 22 años
• Busco ser suplente, el 7º
• SR Dps+Moira Sobre los 3.5k
• SR flex principalmente tanque y healer sobre los 3.7k
• A partir de las 15 hasta 00 podría acordar un horario
• He estado en varios equipos como coach, jugador y suplente
• Ademas tengo mucha experiencia del 1.6 y cs:go en trabajo en equipo.
• Contacto correo: hswmllo@gmail.com, si me mandais un mp por aquí pueda que ni me entere :D

11 días después
xello

No sé si es el sitio indicado pero, hay clanes o teneis grupos para jugar? estoy harto de jugar en modo random que siempre hay uno q le suda la polla todo. Me gustaría jugar con grupos ya hechos si teneis.

No tengo mucho nivel pero bueno por ahora sólo 98 (sin estrella aún) y en ranking 2300 aprox

9 días después
HiTWiLD_CLUB

BORRAR

lxrnfg

· BattleTag: Deuve#2737
· STEAM: deuve2k
· Puedo jugar cualquier ROL.
DPS (Mccree, Soldado, junkrat, widow, tracer, hanzo, Mei)
TANK (Reinhardt, Orisa, Winston, D.Va, Roadhod)
HEAL (Mercy, Lucio, Moira)
· Horario: 23:00 - 3:00/4:00 aprox
· Edad: 28 años
· Ciudad: Vitoria-Gasteiz
· Info adicional: He sido jugador de Counter-Strike 1.6 durante 12-13 años compitiendo los ultimos 6 años a gran nivel en el equipo "Lagunak Gaming".
Presentandome asi a torneos realizados por ESL como en lanes por todo españa. Actualmente juego a overwatch pero sin equipo.

·Busco un clan serio de overwatch para competir por INET y a poder ser en LAN. Tengo un amplio conocimiento del funcionamiento de roles, meta, estilos de juego etc. (por si se necesita un IGL = In Game Leader) Actualmente estoy en 2600 IH, bajando por jugar sin equipo, el IH maximo ha sido 2900 - 3100 aprox.

HiTWiLD_CLUB


Nombre del Club: HiTWiLD GAMING
Horario de entrenamiento: Se hablará cuando se cierre el roster.
Patrocinadores: No se hará de forma pública de momento.
HiTWiLD GAMING es una comunidad dedicada a los eSports en pleno desarrollo después de su apertura desde hace unos días.
⦁ Actualmente buscamos jugadores para Overwatch PC.
Buscamos:
⦁ Main Tank,
⦁ Off Tank
⦁ Main Support
⦁ Flex
⦁ Main dps
Requisitos:
⦁ Edad: +18 años.
⦁ Rango: +2900 SR.
Experiencia en eSports.
Disponibilidad en lanes.
⦁ Seriedad, compromiso y esfuerzo.
Motivación y ganas de jugar en equipo.

¿Qué ofrecemos?

Contacto:
Twitter: https://twitter.com/HiTWiLD_GAMING
Web: https://www.hitwild.club/ Correo: Contacto@hitwild.club

8 días después
YOINK

Busco clan o gente para jugar.
Nick: yooiink#2502
Horario de 17:30 a 21:00 , dependiendo del día puedo estar hasta mas tarde.
Edad: 36 años
Actualmente juego solo y ando por 3200/3400 , record 3600.
Personajes que juego: zarya, road, ana, moria, soldier,mccree, genji, tracer.

B

nvm

13 días después
xello

· BattleTag: xellin#21600
· Roles jugables: De todo basicamente
· Horario de juego: Tardes y noches principalmente.
· Edad: 29
· Ciudad: Andalucia

cris_S

.

S

· BattleTag: Stridente #2152

· Roles jugables: Main tank. Mi main es Rein y Zarya Llevo decentemente a Road, Orisa y DVA. Winston es el que peor llevo.

· Horario de juego: Domingo - Jueves de 22:00 a 00:00

· Edad: 28

· Ciudad: Irún

· Info adicional: Desde los 14 años jugando online. SW Battlefront, Jedi Knights, CoD, Wow...

·Busco seriedad y compromiso sin que falte eñ buen rollo. Quiero un equipo serio para jugar con asiduidad, mejorar y progresar en el juego.

Contactar por Battlenet, ya que no sé si me enteraré de los privados de aquí.

Un saludo a todos.

Selix-Vlg

· BattleTag: Selix#21880

· Roles jugables: Main Support, mercy / Ana aunque puedo jugar todos.

· Horario de juego: 18:00 - 21:00 y alguna noche.

· Edad: 26

· Ciudad: Madrid

· Info adicional: He jugado muchos juegos online. la mayoría de support, me baso más en el trabajo en equipo que en la estadística personal.

·Busco: Un grupo con quien practicar y jugar unas partidas, una risas, si surge competitivo pues mejor. Aunque esta season ni me he clasificado ya que no le he dado mayor importancia (s1 quede 52, y otra 2500 o así pero la mayoría ni jugué competitivo).

12 días después
HiTWiLD_CLUB


Nombre del Club: HiTWiLD eSports
Horario de juego: A elegir la squad.
Patrocinadores: No se hará de forma pública de momento.
• HiTWiLD eSports somos un club con altas espectativas en los eSports con los que contaremos con varios rosters de los juegos principales.

Buscamos:
• SQUAD FORMADA CON EXPERIENCIA PREVIA

Requisitos:
• Edad: +18 años.
• Rango: +4000 SR.
• Experiencia en eSports.
• Disponibilidad en lanes.
• Seriedad, compromiso y esfuerzo.
• Motivación y ganas de jugar en equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • No queremos que se haga de forma pública por lo cuál se comunicará en privado.

Si estás interesado y cumples con los requisitos anteriores mándanos un dosier de la squad
Contacto:
Twitter: https://twitter.com/HiTWiLD_eSports
Web: https://www.hitwild.club/
Correo: rosters@hitwild.club

7 días después
H
  • BattleTag: Gato#21446 (Acabo de cambiar el tag y no se si dará problemas, sino mandadme mensaje privado)

  • Roles: Estoy empezando pero lo que más suelo jugar es support y tanque.

  • Horario: Tardes de 18.00 a 21.00 aprox

  • Edad: 28

  • Ciudad: Madrid

  • Info adicional: No busco nada super serio. Estuve jugando un poco hace un año y ahora he vuelto a darle pero no llevo mucho tiempo de juego (nivel 70 aprox y ranking 1800).

snhckr

Contacto: Por privado.
Roles: Offtank y support (dva,hog,zarya,lucio,zen)
Horario: Tardes de 17.00 a 22.00 aprox D a J
Edad: 26
Ciudad: Alicante
Info adicional: Peak 4.3k, busco un grupo de gente que tenga una buena curva de aprendizaje, que tengan un roster estable, que sean de media master alto/GM y que tengan un horario parecido al mio.

26 días después
cris_S

¡CLAN BUSCA GAMERS!
· Nombre del Clan: 1NE
· Campeonatos donde juega en Inet: lo que se nos ponga por delante
· Presencia en Lanes: se vera con el futuro
· Level (lo más real posible): 2600 SR
· Patrocinadores: no
· Horarios : de domingo a jueves de 19:00 a 23:00 (pausa de 30min cena)

somos un equipo el cual llevamos juntos desde octubre del año pasado el cual competia a otro juego pero por problemas del mismo hemos decidido pasarnos al overwatch, buscamos 3 jugadores con los siguientes roles, main tank, main supp y off supp que quieran avanzar y que tenga unas espectativas a largo plazo, que acepte las criticas y quiera crecer como player con el equipo no queremos el tipico rayado de la cabeza.

pD_:? edad minima: 20 (media del clan 26)

:CONTACTO: Zeros#21921

N

Se buscan jugadores para un equipo competitivo de Tenerife

Virtual Warriors te quiere reclutar para que juegues en sus líneas hacia la victoria. Un equipo competitivo formado por más de 30
miembros te está buscando a ti, jugador de overwatch. No importa tu posición, DPS, tanque, soporte.

Si tienes un nivel un poco más avanzado de oro y puedes adaptarte a nuestros flexibles horarios (siempre negociables),
únete a nosotros. Solo necesitamos que tengas más de 16 años(incluidos) y que seas de Tenerife, intentamos consolidar
nuestra línea de jugadores de Overwatch para que en conjunto se puedan jugar competitivas y torneos tanto online como presenciales.

También pedimos que uses Discord para poder comunicarnos y crearte un hueco dentro del grupo, así te enterarás de todos los eventos
y demás competiciones en las que participaremos.

No tenemos web, así que nos puedes contactar sin ningún compromiso y pregunta lo que quieras.
Aquí te dejamos los medios para contactar:

  • Discord: nimaniad.#2618 - Battlenet: xKingLolix#2943 - Mail: adri.glez.98@gmail.com

(Estos datos son de la persona que crea el post no del equipo en sí, después de contactar con esta persona se pasará a correspondencia del equipo)

¡¡Gracias de antemano, no dudes en unirte a nosotros!!

system17

.

evilbeast666

¡GAMER BUSCA EQUIPO! (IPO ipo ipo...)

  • BattleTag: Beast#2507

  • Roles jugables: Mains Phara y Mercy, pero se me da genial jugar con:

    • DPS: Reaper, Sombra, Tracer.
    • TANK: D.VA, Road, Zarya.
    • SUPPORT: Brigitte, Lucio, Moira, Zeny.
  • Horario de juego: L-J (20:30 hasta dormir), V (17:00 hasta dormir) y S-D (Flexible)

  • Edad: 33

  • Ciudad: Madrid

  • Info adicional: Soy Quakero de toda la vida (de ahí el main de Phara). 2500 en ranked. Juego casi todos los días yo solo o con algunos colegas.

  • Busco un equipo comprometido pero sin llegar a lo profesional. Se trata de aprender unos de otros, de recibir criticas constructivas y mejorar en el juego.

N

BattleTag: Nintai#21592
· Roles jugables: Support/Tank
· Elo: 3330 peak esta season.
· Horario de juego: Adaptable (mayormente noches)
· Edad: 25
· Ciudad: Málaga
· Info adicional: Counter, Battlefield, LoL, etc. Me suelo adaptar a la mayoría de las situaciones, busco un equipo que aparte de técnica tenga versatilidad y capacidad para decisiones en el momento.

· Mi intención es competir y llegar a los eSports, para eso necesito aprender y mejorar. Me encantaría seguir este camino con un grupo de personas que se lo tome enserio y tenga mis mismas metas.

S

-BattleTag: F3NiX#21449
-Roles jugables: Main Support/Flex Support
-Maestro (3940 Peak):
-Horario: Lunes/Miércoles: 15:30-17:30; Martes/Jueves: 15:30-18:30; Viernes: 16:30-18:00; Sábado y Domingo: De 15:30 hasta las 20:30 y se habla
-Edad: 18
-Ciudad: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
-Información adicional: Uso muy bien también Roadhog y Zarya, y los healers que peor llevo son Ana y Zenyatta pero la práctica hace la perfección. Mi intención es llegar a semi-profesional antes de todo, además de aprender y seguir subiendo de rango.
-Sobre mi: Soy Javi, 18 años, estudiante, me encanta el deporte y llevo jugando Overwatch desde Marzo del 2017.

14 días después
HiTWiLD_CLUB


Nombre del Club: HiTWiLD eSports
Horario de juego: A elegir la squad.
Patrocinadores: No se hará de forma pública de momento.
• HiTWiLD eSports somos un club con altas espectativas en los eSports con los que contaremos con varios rosters de los juegos principales.

Buscamos:
• SQUAD FORMADA CON EXPERIENCIA PREVIA , MANAGER Y COACH.

Requisitos:
• Edad: +18 años.
• Rango: +4000 SR.
• Experiencia en eSports.
• Disponibilidad en lanes.
• Seriedad, compromiso y esfuerzo.
• Motivación y ganas de jugar en equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • No queremos que se haga de forma pública por lo cuál se comunicará en privado.

Si estás interesado y cumples con los requisitos anteriores mándanos un dosier de la squad
Contacto:
Twitter: https://twitter.com/HiTWiLD_eSports
Web: https://www.hitwild.pro/
Correo: rosters@hitwild.club

armakamikaze

· BattleTag:Armakamikaze#2223
· Roles jugables: Principalmente healer (moira,brigidte,lucio,mercy) , luego tanke(Zarya,rein) y en menor medida DPs tipo reaper ,doomfist
· Horario de juego: Por las noches normalmente , y fines de semana
· Edad:28
· Ciudad:Barcelona
· Info adicional: Por lo general mi rango esta entre los 2500-2900 , pero ultimamente he estado con depresiones y temas personales y se ha resentido mucho llegando a lo que estoy ahora mismo que son 2100-2300, me gustaria volver a aunque fuera a platino, el problema es que en gold , literalmente la gente suda de ti si eres healer , nadie te protege , y subir rango siendo main healer en este juego es jugar en hard mode.

Saludos

AnonymuS-

Club Amateur Español
Busca equipo de OW. Equipo serio con nivel y experiencia. Somos un club nuevo pero con gente con bastante experiencia. Contamos con un pequeño respaldo económico es pequeño pero por algo se empieza. SERIEDAD, COMPROMISO Y DEDICACIÓN estos son nuestros valores

Contacto : https://twitter.com/inspiratioNESP

system17

Main offtank busca team competitivo , estoy sobre 2500 - 2800 subiendo bajando por jugar solo , mi maximo ha sido 3010 ( actualmente estoy en 2550 ) mis horarios suelen ser de 17:00 a 23:00 disponibles fines de semana incluidos , llevo solo 2 seasons jugando . Tambien puedo jugar heal / offheal y Reinhard no se me da mal .
No dudeis en agregarme y preguntarme , podeis encontrarme en Superohsorry#2431

19 días después
Darkcurare

Busco equipo para dejar de jugar con hanzos,afks,etc en competitivas ahora estoy en el pozo de plata por jugar competitivas cuando subi al nivel 20 sin saber de aquellas jugar.
• Edad: 28 años
• Rango: 1700 SR.
• Experiencia en eSports. war thunder,cs,etc
• Seriedad, compromiso y esfuerzo.
• Motivación y ganas de jugar en equipo.

SvanZ

Buscamos gente con la que jugar a ow/empezar un equipo.Ahora mismo somos un main tank y yo que juego flex
· Level (lo más real posible): Ahora mismo tenemos unos 2.300 de SR, normalmente estamos sobre los 2.600
· Horario de juego: de 23:30 en adelante
· Edad media del Clan: 24

Contactad con mp o agregando a SvanZ#2809

necro_x

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· Roles jugables: Healer.
· Héroes: Mercy y Moira (principales) Lucio, Ana, Zen y Brigitte.
· SR: 3800 - 4000
· Horario de juego: Flexible.
· Info adicional: Busco equipo para seguir mejorando. Experiencia con equipos tanto en ow como otros shooters.

Cyril

· BattleTag: Niobe#21203
· Roles jugables: Supp,tank,dps.
· Horario de juego:Principalmente noches a partir de las 21:00
· Edad: 24
· Ciudad: Granada.
· Info adicional: Este es mi primer FPS en pc. Soy lvl 300+ y en rango estoy más o menos en 1400, mi maximo es oro con 2015 o así, pero jugando siempre en soloQ acabé bajando.

·Busco gente con quien poder jugar y formar un equipo para ir poco a poco a mejor. Gente que no sea tóxica y que sepa jugar en equipo y ver sus propios errores y no estar siempre echando la culpa a los demás.

29 días después
TooShort

Busco mix para la euskal, juego principalmente:

  • Moira/Lucio/Mercy top500
  • Ana/Zen GM
  • Puedo flexear con zarya hasta GM sin problema
  • Troll mei bastante decente.
  • DPS algo por debajo de GM soldier/mcree.

/pm

17 días después
kodi1

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: Aetherial E-Sports
· Level (lo más real posible): 20+
· Horario de juego : A defenir con la escuadra.
· Edad media del Clan: Varia es un escuadra nueva.
· Web: https://www.facebook.com/TeamAetherialeSports/

Buscamos jugadores con ganas de entrar en el competitivo de Overwatch o que ya estén y quieran formar parte de una organización con ganas de ver y ayudar al competitivo crecer con valores y esfuerzo. Cualquier interesado puede enviar un mensaje a la pagina o directamente aquí por el privado es una escuadra nueva por lo tanto escucho ofertas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • snhckr
  • necro_x
  • wOlvERyN
  • RexSsar
  • Tsanummy
  • S1L3nCe
  • 4ug