Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

G-36

#480 Como no pongas que rango de SR buscas sera complicado, diamantes, master GMs, plats?

8 días después
Tsu

BattleTag: lauraen#2745
· Roles jugables: tanque y heal (main reinhardt y main mercy pero puedo jugar bastantes heroes y me defiendo bien)
· Horario de juego: tarde noche
· Edad: mayor de edad
· Ciudad: barcelona
· Info adicional: llevo jugando al juego desde que salió, en ese momento estaba viviendo en china por lo que al mudarme otra vez a españa he tenido que comprarme una cuenta nueva (los servidores chinos son privados) y en esta cuenta soy nivel 2900, en la cuenta china era diamante. Mi equipo en china de ranks eran masters.

no busco exclusivamente un equipo para rank, pero si que me interesa poder conocer gente que principalmente sea simpatica, agradable y que no se pongan hidteric@s si pierden o llevan una mala racha. Si puede ser quisiera jugar con personas de mi mismo nivel ya que asi estaria todo mas balanceado pero no tengo problema con diferentes elos. Yo puedo jugar muy seriamente pero siempre sabiendo que es un juego y que lo mas importante es ser cordial. Si alguien esta interesado en jugar conmigo yo encantada, tampoco busco ligoteo ni cosas raras :)

PD: No busco que me boosteen jugadores de nivel alto, solo quiero jugar y mejorar.

8 días después
P

BattleTag: Ubaba#2639
· Roles jugables: Heal (Main Mercy)
· Horario de juego: Tarde noche, flexible
· Edad: 26
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Jugador que lleva jugando desde el incio del juego, acutalmente so diamante. Busco un equipo de mi mismo nivel, para competir, mejorar, entrenar, pasarlo bien, ser un piña, que se lo tomen en serio. Me encantaría un equipo serio, con horarios y que sea divertido! Algo con seriedad para poder competir en torneos.

16 días después
Ronoah

BattleTag: cmdmareo#2990
· Roles jugables: Mayormente supports , mi mejor personaje es zenyatta , pero puedo hacer de main healer perfectamente con ana , mercy o moira (he jugado muchas horas con ellos igual).
· Horario de juego: Normalmente, de 22.00 a 24.00 y bastantes mas horas por la noche los viernes y sabados , aunque ahora mismo estoy de vacaciones y tengo horario amplio.
info adicional: Mi maximo sr ha sido 2805 , tengo 2 cuentas ,una esta ahora mismo a 2670 y otra que la tengo sin hacer los placements y que la deje a 2800 la ultima seasson.
Busco: 1 o 2 personas con el sr lo mas similar posible , que tenga buena actitud , y si son tankes y dps mains pues mejor aun.
Tampoco me importa agregar a alguien para jugar qps de vez en cuando si no buscan nada competitivo , y tampoco le haria ascos a cualquier tipo de equipo o grupos mas grandes.

17 días después
H

GAMER BUSCA EQUIPO!
· BattleTag: SaHaLaDiN#21629
· Roles jugables: Tanks
· Horario de juego: Tarde-Noche
· Edad: 25
· Ciudad: Irún, Guipúzcoa
· Info adicional: Busco gente para jugar y pasarlo bien, Jugué desde la s1 a la S4 (acabe en maestro y casi GM tanto en la S3 como en la S4) y ahora he vuelto a jugar y soy diamante, aunque espero mejorar y alcanzar maestro al finalizar la temporada. Trabajo 8horas, tengo novia, tengo amigos, y tengo hobbies y responsabilidades, lo que quiero decir es que no soy el tipo de jugador que va a estar 24/7. Busco gente, ya que no conozco a nadie, para echarme mis partiditas, que sean serías, divertidas,sin malos rollos. Es lo que ofrezco, soy serio si quedamos a una hora en concreta voy a estar, voy a jugar para ganar, nada de rageo, es solo un juego, pero con muchas ganas de seguir aprendiendo mecánicas sobre este juego!
Mi experiencia pasada es un 3\4 puesto en la final LVP presencial de league of Legends hace años cuando viciaba, y torneos de ese calado, nada destacable pero tampoco era un chimpancé jugando.

Gracias
Besis

NaCo

*Battle tag: NaCo#2717

  • Roles jugables: Todos (con DPS menos, pero motivado doy fuerte)
    *Horarios : 12-18 / 23-2
    *Edad: 26

Info adicional: Busco gente para jugar porque de jugar solo me estoy aburriendo y estoy manqueando demasiado debido al aburrimiento ahora mismo estoy en los 2400-2500 pero cuando juego con gente que habla y hace caso suelo ganar porque me sube la motivación y presto mas atencion, estoy estudiando y haciendo mucho deporte asi que a media tarde no suelo estar debido a las horas q hecho estudiando y trabajando el fisico, los fines de semana por la noche no aparecere ni por asomo pero el resto del dia probablemente.
Competi en el DODS con este mismo nombre pero nuestro clan era de cachondeo y no nos abrimos mucho paso aunque eramos buenos, tambien e jugado a todos los CS el TF2 y ya lo demas muchisimo mmorpg.

Mas que nada quiero poder jugar con alguien para que no me mate el aburrimiento en competitivas o qps.

9 días después
A

CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: Mainfick Team
· Level (lo más real posible): Master
· Horario de juego: Se decidira al crear el equipo
· Edad media del Clan: 1 año
· Web: si
Se buscan 7 jugadores serios

20 días después
B

GAMER BUSCA EQUIPO!
· BattleTag: Velkans#21979
· Roles jugables: APOYO, HEALERS, y dps
· Horario de juego: Cualquier HORA
· Edad: 31
.Ciudad: Barcelona
info adicional: Soy jugador de MOBAS desde los inicios de Dota1, me gusta bastante la estrategia, normalmente juego de healer, aunque no me importa jugar otras clases, me adapto a todo. juego tambien al wow, y al TESO, ahora empezare al HoTs tambien, vengo del LOL y de pulular por juegos online sin ton ni son xD

P.D. Uso micro siempre, Discord, skype o lo que se plazca xD

Gracias !!

17 días después
Forceofwill

GAMER BUSCA EQUIPO
· BattleTag: Shalashäska#2433
· Roles jugables: healer -tanque
· Horario de juego: Por la noche preferiblemente apartir de las 9
· Edad: 26
· Ciudad: Tarragona
· Info adicional: Siempre estado jugando competitivo desde que tengo memoria, siempre me ha gustado los shotters, veo bastante competitivo sobre OW.

· Pues busco un team que quiera ir participar en torneos y que tenga buen rollo un saludo!

Pimball

BattleTag: Pimball#2222
· Roles jugables: Mayormente DPS.
· Horario de juego: Normalmente, de 22.00 a 24.00
info adicional: Mi maximo sr ha sido 2705 , Esta temporada 2200 de momento
Busco: Gente que juegue en este rango de horas para jugar en premade. Me aburre jugar solo.

Rojosier

BattleTag: Rojosier#2183
· Roles jugables: Me adapto.
· Horario de juego: no tengo horario fijo, ludo bastante.
info adicional: Llevo sin jugar desde hace dos años o así y me ha vuelto a entrar el gusanillo de ir a full.
Busco: gente de cualquier rango que simplemente juegue bastante, no me gusta jugar solo a estos juegos.

AnonymuS-

INSpiratioN Club

BUSCA EQUIPO YA FORMADO

QUÉ OFRECEMOS
· Servidor de VOZ
· Diseño GRÁFICO
· Gestión de Ligas/Torneos.
· Proyecto de futuro.

QUÉ BUSCAMOS
· Equipo ya formado
. Seriedad
· Compromiso
· Experiencia
· Nivel alto de juego
. Trabajo

Son algunos de los valores que buscamos para nuestro club

Contacto : https://twitter.com/inspiratioNESP

1 respuesta
8 días después
Aizakku

BUSCO EQUIPO
· BattleTag: Aizakku#21727
· Roles jugables: Offtank y healer opcional
· Horario de juego: Generalmente por las noches, aunque muy adaptable.
· Edad: 23
· Ciudad: A Coruña, Galicia
· Info adicional: Vengo de jugar los típicos shooters, estoy buscando un grupo con quien jugar y con quien progresar en este juego, que sinceramente me encanta, seriedad, ganas de divertirse, y de disfrutar.

15 días después
snhckr

#492 Vamos, un equipo de gratis que se suele decir.

1 mes después
Luis0aar

Saludos!

BUSCO EQUIPO
· BattleTag: Lars#2504
· Roles: polivalente
· Horario: por las tardes/noches
· Edad: 28
· Ciudad: Sevilla

Cansado de jugar a Destiny 2 a Diablo 3 y una larga lista de juegos de steam que en solitario no valen lo mismo.

16 días después
javihh1191

· BattleTag: javielo91#2354
· Roles jugables: un poco de todo aunque ahora intentando mainear zarya, reaper, lucio y ana.
· Horario de juego: Generalmente por la noche, a partir de las 22:00
· Edad: 27
· Ciudad: Granada
· Info adicional: Siempre he sido jugador de consola... hace poco me compre un ordenador (el ultimo que tuve lo compre hace 9 años), y la verdad hace mucho que no juego asi, practicamente desde el CS source..

Basicamente busco gente para echar algunas partidas rapidas, competitivas.. cualquiera que quiera jugar en equipo y mejorar (estoy un poco harto de guiris). No soy bueno, ahora mismo estoy en unos 1850 de ELO, pero bueno, como he dicho llevo mucho tiempo sin jugar ordenador... en consola lo deje en platino, tengo que acostumbrarme al cambio. Me gustaria aprender mas y entender mejor el juego, y siempre mejor con gente claro...

Un saludo y gracias!

1 respuesta
T

#496 Cuenta conmigo

BattleTag: Thor#21202

· Roles jugables: Support-Tank-Antiguo rol de defensa-dps mi main es Lucio
· Horario de juego: Generalmente por la noche, a partir de las 22:00
· Edad: 25
· Ciudad: Gijón
. Info adicional: Soy elo bajo he ido subiendo cada temporada y esta estuve cerca de platino pero de momento mi barrera es 2400 (aprox)

Usuarios habituales

  • snhckr
  • necro_x
  • wOlvERyN
  • RexSsar
  • Tsanummy
  • S1L3nCe
  • 4ug