Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

S

· Nombre del Clan: TBD
· Level (lo más real posible): Mid/High
· Horario de juego: Tardes/Noches (Ya nos pondremos deacuerdo entre todos)
· Edad media del Clan: 22
· Web: No

· Buscamos a 2 jugadores que quieran llegar a algo en este juego, contamos con experiencia en competitivo a nivel español. Nada de ragers ni de subiditos, solo gente con ideas claras. Tenemos muchisima experiencia en shooters como CS:GO(Una media de 1.500 horas) y COD
Principalmente buscamos:
· Support Main
·Ataque/Defensa Main

Contacto: Souzek#2226

Xilver266

· BattleTag: Xilver#21311
· Roles jugables: Juego sobre todo Sniper pero también estoy entrenando mucho los DPS.
· Horario de juego: Prácticamente todo el día estoy disponible
· Edad: 20
· Ciudad: Plasencia, Cáceres
· Info adicional: Soy un jugador de MMOs pero los shooters siempre se me han dado bien (exceptuando el CS que es un poco distinto), he estado en clanes de ranking alto en otros shooters online, he ganado torneos de lan parties de shooters y soy bastante competitivo (ojo, no soy nada tóxico xD)

Me estoy llevando muy bien con personajes como Widow, Reaper, McCree o Genji pero tengo buena adaptación para jugar los DPS que necesite el equipo.

1mP

· BattleTag: DeleteChar#2223
· Roles jugables: Support/Flex
· Horario de juego: A partir de 20:00.
· Edad: 28
· Ciudad: Las Palmas de GC
· Info adicional: Ahora mismo vengo del LoL xD pero tengo mucha experiencia en CS y CS:S y jugué para clanes como csm y portalvicio en aquella época y jugué alguna que otra LAN en mi isla.

Me gustaría encontrar un team de gente seria de más de 20 años con el que poder competir por ahora en internet pero no me cierro a ir a lanes.

R

· BattleTag: Radagast#2692
· Roles jugables: Ataque, support (Lucio y Zenyatta) y defensa (Bastión y Widow)
· Horario de juego: Noche y fines de semana
· Edad: 28
· Ciudad: Ibiza
· Info adicional: Half Life, CS y algo de CoD, ahora mismo soy LVL 27 en Overwatch

·Me gustaría encontrar gente de más de 20 años con ganas de darle caña.

Rojosier

Busco gente medio seria que busque formar equipo para participar en las chorricopas de la ESL y a ver si sacamos algo. Suelo estar prácticamente todo el día.

· BattleTag: Rojosier#2183
· Roles jugables: Lo que se me pida, pero de support sólo Lucio y de tanques no toco a Reinhardt.
· Horario de juego: Todo el día.
· Edad: 23
· Ciudad: Granada
· Info adicional: jugando desde principios de febrero con la beta cerrada. Nivel 54 ahora mismo.

staz

Busco gente con quien hacer un team y participar en torneillos de ESL etc...
BattleTag: Staz#2794
· Roles jugables: Lo que sea pero principalmente ataque y defensa
· Horario de juego: Casi todo el dia.
· Edad: 24
· Ciudad: Barcelona

MojoPicon

Battletag: MojoPicón#2349
Level: 35
Posición: Support, manejo bastante bien a Lucio y Zenyatta y Mercy, luego symetra si hay que llevrla se lleva.

Mooncalf

· BattleTag: Mooncalf#2808
· Roles jugables: DPS,Support,Offtank,Ranger
· Horario de juego: A partir de las 8 de la tarde a ser posible
· Edad:23
· Ciudad: Bilbao
· Info adicional: Pues llevo toda la vida metido en Counter Strike y en TF2, con varios equipos competitivos a la espalda y mucha experiencia en ellos, tambien he jugado a MOBAS como el LoL

·Busco un team serio y comprometido para entrenar duro y llegar a ser un team conocido o que nos coja una multi

www.steamcommunity.com/id/Mooncalf

Contactadme si estais interesados. Para mas info

JaviStar

JaviStar#21318

Lo pongo asi porque somos dos que buscamos team serio, healer y tanque, si alguien le interesa MP o por el juego.
Gente competente con algo de nivel gracias ! :)

B

Busco gente con quien hacer un team y participar en torneillos de ESL etc...
BattleTag: El3ctry#2204
· Roles jugables: Ataque
· Horario de juego: Casi todo el dia.
· Edad: 23
· Ciudad: Barcelona

Me gustaria remarcar que aunque busque a gente para jugar los torneos de ESL, estoy abierto a buscar/hacer team serio, no quiero gente que le de igual perder.

NewM4N

BattleTag: NewM4N#2908
· Roles jugables: Ataque y Defensa, son los que mejor se me dan
· Horario de juego: Todas las tardes a partir de las 6:30 y noches.
· Edad: 28
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Vengo de jugar al cs:go, e jugado bastante competitivo en cs y cs:go

Busco un grupo de jugadores que haya buen royo sobre todo, pero que aspiren a jugar en futuras competiciones.

8Ball

BattleTag: x8ball#2825
· Roles jugables: cualquiera
· Horario de juego: Por las tardes a partir de las 19, algun dia antes. y fines de semana.
· Edad: 34
· Ciudad: Tarragona
· Info adicional: 14 años jugando online: cod, cod2, wow, csgo.

Acabo de empezar con el overwatch, busco gente o clan 25+ para aprender.

J

Battletag: Crosta#21861
-Roles jugables: Cualquiera, mayoritariamente Tank o Suport (Se me da bien jugar con Zarya, Winston, Zenyatta y Lucio, y quiero empezar a dominar algun DPS como Genji, Mcgree y Widow).
-Horario de juego: Por las tardes y noches, prácticamente cada día.
-Edad: 21.
-Ciudad: Barcelona .
-Lvl actual 28
Me gustaría encontrar equipo, clan o gente para jugar las rankeds cuando salgan, de manera amistosa y con buen ambiente. No busco excesiva "seriedad" (no me malinterpretéis, a la hora de jugar voy en serio y a hacerlo bien, a jugar en equipo, lo que no quiero es ir competir a alto nivel), simplemente pasarlo bien y dar un buen papel en rankeds con amigos.

darven

Busco 2 players, preferiblemente tanque y healer, jugamos toda la tarde noche, incluso madrugada. Se requiere un conocimiento alto del juego. Para más información contactar: darven#2835

necro_x

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· BattleTag: Necrox#2701
· Roles jugables: Ataque y support.
· Horario de juego: Adaptable.
· Edad: 32
· Ciudad: Córdoba.
· Info adicional: Experiencia y participación de clubs en Gamergy. Dreamhack, LVP, ESL etc

Suelo jugar Tracer siendo actualmente Top#64 de todo Europa respecto en Kda. Puedo llegar a ser top10 si le dedico mas tiempo al héroe. También juego a Soldado76 y puedo el resto de héroes de ataque.
En support suelo usar a Lucio y Mercy haciendo normalmente la mayor sanación media por partida.
Básicamente busco equipo para tener mas experiencia en ese campo e ir mejorando.
Un saludo.

M

· Nombre del Clan: TBD
· Level: Mid/High
· Horario de juego: Tardes/Noches (Ya nos pondremos deacuerdo entre todos)
· Edad media del Clan: 20
· BattleTag: MagnaObscure#2109

Buscamos 3 jugadores comprometidos para un equipo serio, sin rager. Principalmente estamos interesados en los roles de ataque apoyo pero nos podemos adaptar con cualquier otro.

PilotoKTN

BattleTag: Piloto#2724
· Preferencia de heroes: Genji, Junkrat, Lucio, McCree, Reaper, Soldier, Hanzo
Aunque he jugado con todos los personajes y a nivel competitivo jugaria lo que fuera necesario
· Horario de juego: Adaptable.
· Edad: 23
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional: Quiero jugar a nivel competitivo hasta donde pueda llegar y preferible equipo de cataluña por si surgen futuros torneos presenciales

lvl 64 ingame

D

· BattleTag: Zarkun#2579
· Roles jugables:Heal, y algunos dps ( soldado,mccree,tracer,widow)
· Horario de juego: Normalmente por las noches a partir de las 21:00
· Edad:26
· Ciudad:Alicante
· Info adicional: Quiero Buscar algo serio para pensar en competitivo, pero a poder ser sin ragers y que acepten criticas constructivas etc...

jalasupi

· BattleTag: Jalasupi #2993
· Roles jugables: Main Widow - Reaper - Soldier - Tracer
· Horario de juego: A partir de las 18:00 hasta las 2:00
· Edad:30
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional: LvL 64. Experiencia competitiva en CS, CS:GO. Jugando desde que salió... Solo quiero gente seria, para jugar competitivo, que cada uno tenga claro sus roles. Main Widow,

Z

BattleTag: Zenza#2381
· Roles jugables: Ataques con movilidad (tracer/ genji / reaper/mc cree) y Junkrat (es en el que mas horas llevo)
· Horario de juego: a partir de las 16:30 hasta las 2:00
· Edad: 23
· Ciudad: Alicante
· Info adicional: Soy nivel 82 actualmente, vengo de League of legends en el cual era diamante y juge varios torneos Dominos y otros ESL

·Quiero gente que se quiera tomar el juego enserio, para jugar en team enserio, sin dudar de los compañeros con paciencia y con seriedad en los entrenamientos (odio estar en un equipo que cada 2 dias alguien te pone una excusa y no se entrena)

1 comentario moderado
M

· BattleTag: MGSnake#2205
· Roles jugables: Ataque y defensa son los que mejor uso pero roadhog y simetra estoy en ello
· Horario de juego: ahora mismo me aconstumbro que estoy de vacaciones mas adelante tarde noche
· Ciudad: valladolid
· Info adicional: provengo de juegos como cod battelfield y el que mas Gear of War y Cs

Z

· BattleTag: zito#2850
· Roles jugables:Aprendiendo
· Horario de juego: 24/7
· Edad:21
· Ciudad: Sevilla
· Info adicional: Quiero Buscar algo serio para pensar en competitivo, pero a poder ser sin ragers y que acepten criticas constructivas etc...he jugado a counter 1.6 unas 4500 horas y a csgo [global elite] 2000 horas jugando en equipos competitivos, aprendo rapido¨¨

Nihilhodie

· BattleTag: Nihilhodie#2125
· Roles jugables: Hanzo, Soldado y Widow. Atacante y Francotirador.
· Horario de juego: me puedo adaptar a casi cualquier horario
· Edad: 28
· Ciudad: Sevilla
· Info adicional: Llevo mucho jugando a juegos FPS, desde WRTC, Enemy Territory, Cs 1.6, Csgo y alguno mas..

Estoy buscando un equipo que quiera competir, que quiera intentar mejorar como jugadores y equipo y aprender.

1 comentario moderado
Chevin

· BattleTag: ChevinCloud#2734
· Roles jugables: Juego determinados campeones, no me hago a un rol todavia, lucio main
· Horario de juego: A partir de las 15,00
· Edad: 22
· Ciudad: Cartagena
· Info adicional: Busco equipo para ir probando competitivo, espero buen royo ;)

G

· BattleTag: Gastaka#1665
· Roles jugables: Me puedo adaptar a todos
· Horario de juego: Suelo jugar mucho sobre todo por la noche
· Edad: 24
· Ciudad : Las palmas
· Info adicional: Vengo de CSGO
·Por último, una breve exposición de lo que está buscando : Buscoo equipo serioo para competir actualmente soi level 70 ingame si me agrega gente tb para jugar en equipo son bienvenidos xD.

4ug

.

Rojosier

BattleTag: Rojosier#2183
Ciudad: Granada
Roles jugables: DPS/Flex
Héroes principales: Soldado, Reaper, Tracer, Mei, Winston, Lúcio
Horario de juego: más o menos todo el día
Información adicional: Básicamente busco GANAR, ahora mismo tengo un winratio del 55% y lo único que busco es aumentarlo, con gente que se tome las partidas rápidas como si fuesen rankeds, que busque hacer composiciones competitivas, etcétera. Y si por lo que sea nos juntamos varios de nivel similar y se puede jugar algún torneo en fin de semana, mejor que mejor.

Básicamente hago esto porque tengo battle.net lleno de gente que se toma esto más casual, y lo que yo quiero es gente que busque ganar tanto como yo y porque para jugar sólo como me pasa muchas veces, prefiero no hacerlo ya que en gran cantidad de ocasiones son potencial losses.

chericco

.

Usuarios habituales