Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

Mastertitan

Busco: Main Sniper, main Support y Main Tank para las mañanas entre las 10:00 y las 14:00 que quieran prepararse para las rankeds y rushear en grupo de 3 o 4.

Interesados contactar por privado.

4O4

SQUAD 404 buscando players para completar roster, sin roles cerrados aún, este jueves empezamos un intensivo, solo tryharders y enfermos, enviar privado con perfil de Masteroverwatch por privado, se os respondera rápido, abstenerse carebears, wannabes, y demás trash no seria de internet, gracias.

C

· BattleTag: CristianSnow#2638 y Ultrage#21479
· Roles jugables: (Tank, contructor, y reaper para segun que mapas) y (tank, supp)
· Horario de juego: todo el dia practicamente
· Edad: 19 y 22
· Ciudad: Palma de Mallorca
· Info adicional:
Buenos dias, tardes, noches... Somos dos jugadores experimentados de shooters, cs:go, warframe, etc. Tambien tenemos experiencia en competitivo, como lol, y wow incluso, jugamos mucho y bien, siempre con buen rollo y buena actitud, y como jugar de a 2 es un poco aburrido, queremos buscar team, para ir preparandonos para cuando activen las ranked, interesados agregar a Cristian, a ser posible, Un saludo!

1 respuesta
M

· BattleTag: m0rem0ney#21469
· Roles jugables: SUPPORT (MERCY Y LUCIO). Aunque me puedo adaptar a cualquier rol.
· Horario de juego: tardes/noches
· Edad: 22
· Ciudad: Palma de Mallorca
· Info adicional: Básicamente habré dedicado más de 10k horas al cs desde la 1.5 al csgo. También tengo experiencia en survivals tales como h1z1, rust y hurtworld.

·Por lo cual, estoy buscando un equipo serio, centrado en el competitivo.

1 respuesta
I

Buenas, somos un Six shadows ( el nombre se cambiara) buscamos un main tank para completar el team , nuestro horario de entrenamiento sera de 7 a 10 aunque normalmente despues de cenar seguimos jugando, no buscamos gente rager, con seriedad y responsable.
Debe tener experiencia en juegos shooter y un minimo en overwatch

battletag : MagnaObscure#2109

S

· BattleTag:Spidy#21170
· Roles jugables: Dps, defensa.
· Horario de juego: Todas las tardes.
· Edad: 19
· Info adicional: Simplemente estoy buscando gente con la que empezar en el overwatch para mejorar(Llevo muy pocos dias jugando). Soy un jugador de CS:GO en rango global. mi steam es http://steamcommunity.com/id/SpidyGO/.

B

edit.

A

· Nombre del Clan: por decidir
· Level (lo más real posible):Somos entre lvl 70 y 130
· Horario de juego: de Lunes a Jueves de 21:30 en adelante, torneos viernes y domingos por la tarde.
· Edad media del Clan: 22

· Somos un clan nuevo pero llevamos jugando juntos los 5 miembros des de el principio pero abandonamos este para empezar un nuevo proyecto, buscamos un jugador que domine Reinhardt/Winston o heroes de apoyo para completar roster. Cualquier cosa agregad Aqueronte#2109

necro_x

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· BattleTag: Necrox#2701
· Roles jugables: Ataque y support.
· Horario de juego: Adaptable.
· Edad: 32
· Ciudad: Córdoba.
· Info adicional: Experiencia y participación de clubs en Gamergy. Dreamhack, LVP, ESL etc

Tras un tiempo jugando de equipo y al final no ser seleccionado para ello, ahora ando sin equipo.
Suelo jugar Tracer ya que que el estilo que me gusta y actualmente estoy en el puesto #70 en kda y en Rank 1.100 con ella.
Como personajes secundarios de ataque son Soldado76 y Pharah. Actualmente estoy probando el resto de héroes de ataque.
Como rol secundario suelo jugar Lucio y Mercy.

Dejo mi perfil para los que estén interesados para equipo o simplemente para jugar unas partidas.
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Necrox-2701

X

LFT :

· BattleTag: Xia#21832
· Roles jugables: Ataque
· Horario de juego: Todo el dia
· Edad: 17
· Ciudad: Asturias (Gallego)
· Info adicional: Ttengo mucha experiencia en competir tanto online como en lanes .
He decidido darle una oportunidad al overwatch y busco un team con el cual empezar a competir , juego principalmente pjs ofensivos , pero debido a que es un juego que lleva poquito tiempo el rol se puede hablar.

Band1t

· BattleTag: Band1te#2683
· Roles jugables: Puedo jugar de todo, pero lo que mejor uso son los tanques o supports
· Horario de juego: Podría jugar a las mañanas 10:00-13:30 y por las noches 22:00-02:00.
· Edad: 23
· Ciudad: Donostia-San Sebastian
· Info adicional: Tengo experiencia en juegos de Rol y Shooters, ya sean desde BF3, BF4, Smite, Lol,...

· Busco equipo para divertirme, entrenar y jugar competitivo.
Os dejo mi perfil: http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Band1te-2683

K

LFT :

· BattleTag: SrC#2407
· Roles jugables: Flex
· Horario de juego: Tardes apartir de las 17:15 y noches, fin de semana libres
· Edad: 21
· Ciudad: Zaragoza
· Busco un equipo que sepa aceptar criticas al igual que yo,que no se desanime por perder algunas partidas y sobretodo que haya buena sinergia ya que es el 70% del exito de un equipo.

Perfil:http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/SrC-2407

1mP

hace 31 min.
(Editado)

¡Hola a todos! Mi nombre es Jose (Las Palmas de GC) y tengo 27 años. Busco team competitivo para entrenos y jugar los torneos que sean on-line, más adelante es posible que pueda asistir a lanes.

Busco:

  • Gente con nivel similar al mío a poder ser posible +80.
  • Team con gente de +20 / +22 años
  • Con horario de entreno a las 21:00 en adelante
  • Buen rollo
  • Seriedad y compromiso

Info extra:

No busco sólo pasarlo bien, me gustaría un grupo de gente que más o menos destaque para competitivo y quiera tomarselo en serio pero tampoco sea una obsesión. Que entre a los entrenos enfocados en el Overwatch y que no hayan rencillas personales ni un ambiente tenso en el teamspeak en determinados momentos.

Tampoco quiero estar jugando con 4 personas y 1 random, llevo semanas en equipos dónde la mayor parte del tiempo siempre hay un random en partida o 2 y no me hace mucha gracia, para tryhardear con 4 prefiero jugar modo chill-out solo.

Si estáis buscando un support y vuestro horario es de 21:00 con ganas de pasarlo bien y con seriedad, soy vuestro Lucio :D!

Si me vais a agregar, habladme, que no muerdo:

DeleteChar#2223

4O4

SQUAD 404

Seguimos buscando gente seria, comprometida, competitiva, buscamos perfiles de Masteroverwach,
somos gente seria mayor de 23+, abstenerse gente sin paciencia ni ganas, enviar privado, gracias.

Buscamos perfiles decentes de Masteroverwatch,gente metida en el meta y en estilos de juego, echate un try.

T

Nombre del clan: Suppnormales
Level: Medio-Alto Tirando mas a alto.
Horario de juego: Días de diario de 18:00 a 00:00
Fines de semana: De 18:00 hasta que se quiera por la noche.
Edad media del clan: Entre 17 y 25 años
Estamos buscando principalmente healer que sepan usar bien a Lucio, Zennyatta y Mercy.
Tanques como Reinhardt, Winston y Zarya.
Defensa como Hanzo, Junkrat y Mei
Ataque como Pharah, Genji, Tracer o Reaper.

RSN

#63 #64 Si nos juntamos todos con un amigo más que tengo seríamos 5 de Mallorca.

¿Podéis jugar gosugamers los sábados y ogseries los domingos?

1 respuesta
M

#76 Yo me apunto a lo que sea!

addme: m0rem0ney#21469

M

SIGO BUSCANDO EQUIPO

· BattleTag: m0rem0ney#21469
· Roles jugables: SUPPORT (MERCY Y LUCIO). Aunque me puedo adaptar a cualquier rol.
· Horario de juego: tardes/noches
· Edad: 22
· Ciudad: Palma de Mallorca
· Info adicional: Lvl 101, en defensa no se me da mal junkrat(aun le estoy pillando el tranquillo)

·No busco equipo de pachangueo, busco un equipo serio centrado en el competitivo!

MRNuvo

· BattleTag: Nuvole#2546
· Roles jugables: Me puedo adaptar a cualquier rol ya que lleva poco tiempo y aún no tengo uno definido.
· Horario de juego: tardes/noches
· Edad: 26
· Ciudad: León
· Info adicional: busco un equipo serio y con ganas de meterse en el competitivo de lleno.

Esmoris

· BattleTag: zupakode#2397
· Roles jugables: Todos menos support/healer
· Horario de juego: Variable pero con bastantes horas disponibles
· Edad: 26
· Ciudad: Ourense

· Info adicional:
-Global Élite en CS:GO ,
-Experiencia en shooters de más de 12 años,
-Actualmente nivel 34 en el Overwatch con estadísticas muy buenas.
Me emparejan con niveles muy altos debido a mis estadísticas ingame.

-He asistido a más de 7 lanes en las que he competido en todas en diferentes eSports ganando hasta la fecha unos 1000 euros.
-Busco equipo con nivel y buen rollo que quieran tomárselo en serio.

1 respuesta
1 comentario moderado
regojo

#81 y que lo digas XD jajajajajj dios mio lo que hay que ver....

aprovecho y dejo por aqui mi tarjeta:

· BattleTag: Wolford#21840
· Roles jugables: Sniper y Tank
· Horario de juego: tardes despues comer/noches/ alguna mañana
· Edad: 30
· Ciudad: Alicante
· Info adicional: nivel 58 en Overwatch actualmente. Busco equipo para competitivo, serio pero sin malos rollos, donde se disfrute ademas de competir del juego, no para piques internos y movidas

snhckr

.

1 respuesta
Dream-MV

#83 Se ve que los doderos emigramos al overwatch.
· BattleTag: Videnco#2180
· Roles jugables: DPS - sniper.
· Horario de juego: Alta disponibilidad
· Edad: 27
· Ciudad: Tenerife
· Info adicional: Experiencia competitiva previa en FPS, busco equipo competitivo y comprometido.

1 comentario moderado
S

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· BattleTag: SausK#2174
· Roles jugables: Sniper/DPS
· Horario de juego: Tardes/noches, Domingo/Jueves, (Viernes y sabado no estare disponible siempre)
· Edad: 23
· Ciudad: Pamplona
· Info adicional: Vengo del cs, CSGO +3.3k horas (Global elite)

·Busco un equipo/posibilidad de montar 1 en el que se priorice la seriedad y el buen royo. Con entrenos fijos e ir aprendiendo poco a poco según el desarrollo que nos proporcione este gran juego. Cualquier cosa me podéis mandar 1 mensaje por aquí o mandarme invitación al battlenet, un saludo.

Geekalvaro

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· BattleTag: alvarito#2159
· Roles jugables: Cualquiera. Pero suelo jugar DPS / Sniper.
· Horario de juego: 24h libre el verano. A partir de Septiembre tardes y fines de semana.
· Edad: 22
· Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)
· Info adicional: Vengo principalmente del CS:GO +2000h (Supreme).

· Busco equipo con el que entrenar y empezar por darle muy fuerte al competitivo cuando salga y en función de los resultados y el progreso ver las posibilidades de participar en competiciones.

C

GAMER BUSCA EQUIPO

· BattleTag: Ckazu#2602
· Roles jugables: Supp y dps
· Horario de juego: 16:30-23:00 entre semana findes disponibles para copas/torneos
· Edad: 26
· Ciudad: Vitoria
· Info adicional: vengo del lol y también he jugado bastante 1.6 en su epoca

·Busco un equipo muy activo y serio para entrenar y llegar lo mas alto posible

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • snhckr
  • necro_x
  • wOlvERyN
  • RexSsar
  • Tsanummy
  • S1L3nCe
  • 4ug