Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

chericco

Nombre del Clan: Urban Knights
· Level: Mid+
· Horario de juego: 17:00-21:00 y 22:00-00:00
· Edad media del Clan: 24
· Web: N/A

·Se busca un jugador flex con habilidad en los siguientes roles y pick en DPS (MCGREE, PHARAH), DEFENSA (JUNKRAT, WIDOW) y TANK (ROADHOG, ZARYA). Se valora persona no tóxicos y por su puesto la habilidad que se ajuste al resto del equipo, estamos echando ranks y los fin de semanas competiciones online como esl,ogseries,etc.

Contacto: chericco#2785 ; CastieL#22302

4ug

.

Track1

· BattleTag: TracK1#2342
· Rank: 52 en mm y subiendo..
· Roles jugables: Defensa / Daño
· Horario de juego: Sobretodo por las noches, aveces por las tardes también.
· Edad: 25
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional: Llevo jugando a shooters muchos años, desde la 1.6 de cs, css, csgo(rank Global elite), etc.

Busco un equipo que quiera jugar rankeds y subir bien, seriedad ante todo, siempre se puede hacer bromas y tal, pero a la hora de jugar la partida busco seriedad. No gente toxica ni crios, ragers, etc. Si veo que se puede, también jugar algún que otro torneo.

system17

·

cris_S

· BattleTag: cris#2980
· Roles jugables: dps
· Horario de juego: algunas mañanas y noches de 22:00 en adelante
· Edad: 27
· Ciudad: Sevilla
· Rank: 58
· Info adicional: Busco premade para rankeds, no estoy interesado en equipo puesto que ahora mismo no tengo el tiempo para dedicarle vengo de otros shoots como css y csgo.

E

· Nombre del Clan: Titan Bulls Pinks
· Level: +55 de ranked
· Horario de entrenamientos: 16h30-19h30 Domingo a jueves, Por la noche aun no esta decidido pero algunos dias tambien tendremos entrenos de 22h00 a 00h00. Torneos fines de semana.
· Edad media del Clan: 21

Que buscamos?

  • Buscamos un Sniper que sepa dominar los DPS.
  • Healer principal, que domine tanto mercy y lucio.

Requisitos:

  • +19 años.
  • Seriedad y compromiso.
  • Mínimo nivel 55 en Ranked.
  • Uso de TS3 ( voz y audio ).
  • Dispuesto a participar en todas las competiciones por ahora online que se disponga en el equipo.
  • Auto-critica, capacidad de mejora día a día y trabajo en equipo.
  • Superación de varias pruebas las cuales se comunicaran por el TS3 en caso de querer entrar al equipo.

Dicho esto, los interesados podéis agregarme a: Elliotjb#21589 o DonDeGentes#2189 me enviáis un mensaje y os paso el ts3 y hablamos.

Gracias y un Saludo.

P

· BattleTag: añadir a mv xd
· Rank: 25 en mm y subiendo..
· Roles jugables: Defensa / Daño
· Horario de juego: Cuando sea 24/7
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Llevo jugando a shooters muchos años, desde la 1.6 de cs, csgo(rank Global elite), ex jugador de cs de DDH 2 días jugando tal cual, promedio 6ks de daño x partida con dps.
Busco un equipo que quiera jugar rankeds y subir bien, seriedad ante todo, siempre se puede hacer bromas y tal, pero a la hora de jugar la partida busco seriedad. No gente toxica ni crios, ragers, etc. Si veo que se puede, también jugar algún que otro torneo.

Tencru

· BattleTag: Tencru#2620
· Roles jugables: Supports (Mercy/lucio) Tanques (todos)
· Horario de juego: me adapto
· Edad: 26
· Rank: 42
· Ciudad: Gran Canaria

DaRK_DeViL

. BattleTag: Cornejo#2350, cany#2827
· Roles jugables: dps, adaptable
· Horario de juego: por las noches
· Edad: 26
· Ciudad: Sevilla
· Rank: 54 , 59
· Info adicional: Somos 2 colegas que jugamos sobre todo por las noches, buscamos gente para rankeds y si se forma un equipo bueno poder entrenar y participar en torneos y campeonatos. Venimos del csgo en supreme, y jugando desde 1.3. Para mas info agregarnos, saludos.

X

· BattleTag: Xto#2871
· Roles jugables: Flex/DPS/Offtank/Support (Juego de todo menos Reinhardt)
· Horario de juego: Disponibilidad completa
· Edad: 20
· Ciudad: Albacete
· Rank: 60+
· Info adicional: Soy EX jugador de Baskonia Overwath y Beasy, larga y tendida experiencia en competitivo tanto entrenamiento mid/high level como torneos de overwatch y otros titulos como Counter Strike, Dota 2, HALO, LoL.

·Busco un equipo serio con altas espectatívas y dedicación, para mas info md, añadir a battle.net o Skype (PyPGamers Xto).

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

· BattleTag: Rebelorz#2215
· Roles jugables: Indiferente. Con los que más horas llevo son con Reinhardt, Lucio, Mercy, Tracer y Reaper
· Horario de juego: Entre las 21:00 a 23:30 de lunes a jueves
· Edad: 28
· Ciudad: Murcia
· Rank: 52
· Info adicional: Experiencia en competiciones de shooters (Cod1, Cod2 y CS).

· Busco un equipo con jugadores con los que jugar partidas competitivas, pues suelo jugar solo y estoy un poco cansado de jugar en la mayoría de las partidas con gente que no está por la labor de hacer las cosas en equipo.

D

· BattleTag: Dinamik#2815
· Roles jugables: DPS/TANK
· Horario de juego: Preferiblemente noches (Me adapto a todo si es necesario)
· Edad: 20
· Ciudad: Huelva
· Info adicional: Vengo del CSGO (Rango Global elite) y del league of legends (máxima liga alcanzada Diamante 3)

Busco equipo de overwatch que tengan un buen nivel y quieran llegar a lo mejor.
Soy nivel 183, y mi rango en ranked es 65.
Soy DPS, mis picks en ranked suelen ser tracer, soldado, phara, reaper y zarya. Genji tambien lo llevo a buen nivel aparte de los demás personajes pero no tan cómodo como los nombrados anteriormente.
Si buscan un jugador serio que se comprometa a un horario y de buen nivel, ese soy yo.
Para contactar conmigo agregarme a battlenet: Dinamik#2815
Aquí les dejo mi perfil de masteroverwatch, saludos!
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Dinamik-2815

derte

· BattleTag: derte#2123
· Roles jugables: todo menos tanks
· Horario de juego: me adapto
· Edad: 31
· Rank: 63
· Ciudad: Gran Canaria

busco equipo o gente para rankeds

MireNfr

· BattleTag: Elaerys#2219
· Roles jugables: Suelo mainear supports (Mercy y Lucio), aunque puedo jugar de todo.
· Horario de juego: En principio, menos Viernes y Sábado, cualquier día a cualquier hora.
· Edad: 24
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Aunque no he jugado a muchos shooters en competitivo (CSGO y poco más), llevo en el Overwatch desde la beta y no he parado desde entonces. Ahora mismo soy nivel 98, y 46/47 en ranked, aunque juego cada día, así que eso puede variar.
· Me gustaría un equipo para competir e ir a torneos, pues aunque ya tengo amigos con los que jugar rankeds, ninguno se lo quiere tomar en serio como para llegar a ese punto. Soy seria y nada tóxica. ¡Un saludo!

D

· Nombre del Clan: B.A.N. OverBAN
· Level (lo más real posible): Rango medio de ranked del team 55.
· Horario de juego : En la descripción.
· Edad media del Clan: +20
· Web: http://www.banwars.com/
Equipo OverBAN busca suplente debido a que siempre por problemas personales nos falta algun jugador. Tenemos entrenos de Lunes a Jueves de 11: 00 a 13: 00 y de 22: 00 a 00 : 00. Los viernes entrenamos por la mañana y a las 17: 00 torneo ESL. Los sabados los solemos tener libres a no ser que haya algun torneo. Los domingos participamos a las 15: 00 en la copa europea de la ESL y a las 17:30 la copa nacional de OGSeries. Se busca alguien con ambicion y ganas de llegar lo mas lejos posible. Que sea un jugador Versatil y sobretodo con experiencia en otros Shooters o con bastantes horas echadas al Overwatch. Contacto ORShooter#2875

B

BattleTag: Supermidboy#21800
· Rank: 50 (he jugado na y menos para probar rankeds y tal) soy lvl 83 actualmente.
· Roles jugables: Lo que se me pida, pero lo que mas juego es ataque (flankers como genji reaper principalmente) y support/defensa, pero me gusta tank tambien, vamos de todo un poco.
· Horario de juego: De domingo a jueves 21:30-00:00/00:30, aunque domingo, martes y jueves estoy por la tarde sobre las 17:30/18:00 tambien. ( Aunque en tema torneos y tal si de verdad se puede hacer algo podria estar algun dia mas, no de apuntarse por probar sabiendo que no hay nivel ni para pasar 2 rondas)
· Edad: 23
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Soy un player bastante serio y competitivo en todo lo que juego, y siempre intento mejorar en todo, experiecia en shooters tengo en cs: source y go y tf2 aunque nunca he jugado competitivo en ninguno tengo muchas horas entre los 3.

En no shooters, en el lol llegue a diamante 1 y varias cuentas subidas a diamante pero deje de jugar por el OW.

No me considero un player de ow pro de la ostia ni muy bueno, pero si bastante buenillo y con ganas de mejorar (y se que lo hare si le meto horas como con el lol), busco gente con nivel decente para jugar coordinada y con ganas de ganar y pasarselo bien, ya sea normales o rankeds, si hay ganas de meterse en competitivo en un futuro mejor pero para mi no es imprescindible ahora.

Abstenerse gente que flamee aunque sea un poco, no me van esos rollos, si es de broma y tal si, pero gente que parece que le va a salir una ulcera cuando pierde no pls.

system17

· Nombre del Clan: ----
· Level (lo más real posible): 48-55
· Horario de juego: 21:00 - 01:30 D-V ( Pueden ser mas horas )
· Edad media del Clan: 28
· Web: ---

· Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

NO SOMOS CLAN , somos 3 amigos que estamos buscando 3 personas para poder jugar decentemente rankeds e ir cojiendo team play entre nosotros , no tenemos prisa pero tampoco nos dormimos en el camino , buscamos alguien que sea main TANK y que le guste jugar ese roll , un SUPPORT con los mismos requisitos y FLEX

Recalco : Somos 3 amigos con exp en otros shooters que buscamos crear un GRUPO y empezar con rankeds , si la cosa va bien perderemos mas tiempo en torneos y lo que sea preciso .

Mas info agregadme y preguntad sin compromiso : Superser#21839

S

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· BattleTag: SausK#2174
· Roles jugables: Sniper/DPS
· Horario de juego: Tardes/noches, Domingo/Jueves, (Viernes y sabado no estare disponible siempre)
· Edad: 23
· Ciudad: Pamplona
· Info adicional: Vengo del cs, CSGO +3.3k horas (Global elite)

·Busco un equipo/posibilidad de montar 1 en el que se priorice la seriedad y el buen royo. Con entrenos fijos e ir aprendiendo poco a poco según el desarrollo que nos proporcione este gran juego. Cualquier cosa me podéis mandar 1 mensaje por aquí o mandarme invitación al battlenet, un saludo.

SeiYa

· BattleTag: Wallack#2800
· Rank: 53 (leer más info)
· Roles jugables: Los personajes con los que mejor juego son Pharah, Soldier 76 y Roadhog. Últimamente estoy jugando bastante Reaper y se me da muy bien pero los tres anteriores son mis mejores roles. Puedo jugar Reinhardt si es necesario pero no es mi especialidad. Otros tanques no me "entretienen" así que no les he dado mucho pero me adapto. Soporte Symetra es lo único que juego en algunas de defender para sacar portal. De snipers, Widow y Hanzo no se me dan mal pero no son mi fuerte. Bastion es un cáncer pero ayer di la partida al defender Anubis como una cucaracha XD Genji le cojo cuando hay bastions o enanos tocapelotas y hay que librarse de ellos pero luego me lo quito para que no haya bilis en las partidas. En definitiva, con lo que mejor juego es Pharah, Soldier 76 y Roadhog pero me adapto a lo que sea.
· Horario de juego: Entre semana de 19.00 a 24.00 hora española, que tengo que trabajar y eso xD Durante los findes prácticamente todo el día.
· Edad: 30
· Ciudad: Limerick, Irlanda aunque soy de Santander.
· Info adicional: Busco o un grupo de gente para jugar, o un clan casual o un clan serio, me da exactamente igual pero quiero jugar con gente y comunicarnos.

El Sábado por la mañana era 51 a las puertas de 52 pero perdí unas cuantas partidas por sudden death (vaya bullshit) y luego las que ganábamos se desconectaban al final y era subir un 10% de lo que había bajado al perder :/

He editado el post, ahora mismo soy 53.

A ver, tengo 30 años así que tengo pelos en los huevos, no soy un niñato XD yo empecé a jugar competitivamente al Unreal Tournament por el año 99-2000. Jugábamos capturar la bandera 4vs4 o 5vs5. Mi clan era NrK y en el ladder español de clanbase (qué recuerdos) éramos 3º o 4º (de unos 30). Yo jugaba siempre defensa y tiraba mucho del rocket y el flak cannon, por eso me gusta mucho Pharah, Reaper y Roadhog.

Siempre he sido bueno a los FPS, recuerdo la época de los cybers de ir con otro amigo a recorrernos cybers de la ciudad para ganar a la gente. Jugar partidas 2vs2 a pierde paga y que nadie quiera jugar con nosotros por que pierden y claro, pagan XD Pero no sé si es la edad o que ya no vicio como antes que los reflejos no son los mismos. Creo que es más el no viciar tanto pero como dice Soldier 76 "I'm not a young man anymore".

A mi me vale con gente para jugar en competitivo pero si se quiere uno apuntar a un torneo a mi no me importa. Me da igual perder aunque me de rabia si es por fallos mios y/o tonterías o mala suerte. En el OW no me pico nada comparado con el Hearthstone XD pero cuando juego en equipo siempre suelo ser el más tranquilo y el que intenta calmar y animar.

En fin que si alguien quiere a un perro viejo aquí estoy.

Un beso xD

4ug

.

necro_x

¡GAMER BUSCA EQUIPO O JUGADORES!

· BattleTag: Necrox#2701
· Roles jugables: Ataque y Support como secundario.
· Horario de juego: Completo.
· Edad: 32
· Ciudad: Córdoba.
· Info adicional: Experiencia en Gamergy, Dreamhack etc con Clubs en muchos Shooters. Enfrentando contra equipos como PainGaming, OverGaming etc.
Actualmente busco equipo serio para competir. Por otro lado si ningún equipo se ofrece, crearé uno con jugadores pro experimentados así que también buscaría mas gente para montar el clan propio.

Perfil: http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Necrox-2701 (La web lleva como 4 dias sin actualizar)

I

.

I

¡GAMER BUSCA EQUIPO!

· BattleTag: iz3apple#2135
· Roles jugables: Allrounder, Maineo: Zaria, Roadhog, Pharah, Reapper, Mei, Junkrat, Soldier, Simettra y Mercy
· Horario de juego: Entresemanas 22:00h a 1:30h aprox. Fines de semana a convenir.
· Rank: 56
· Edad: 36
· Ciudad: Córdoba
· Info adicional: Vengo de Quake 2 y 3, Starcraft 1 y 2, Warcraft 3 y estos últimos años LoL.
Jugue competitivo cuando no molaba, 4º puesto en SQ3L 2000 con el clan DS, subcampeon en las SQ3L del 2002 y 2003 por equipos con el clan STS de Quake3 y campeón de la Hobbyland 2002 de Madrid en Quake3 1v1. Ahora la vejez se ha cebado en mi y no dispongo del tiempo de antes xD.
Busco gente con la que jugar y mejorar, y hacer algunos pinitos en competis amateur de fines de semana, y porque no, alguna lan que se tercie pal 2016.

W

· BattleTag: Wyle#2454
· Roles jugables: Support (Main Mercy)
· Horario de juego: Disponibilidad completa
· Edad: 20
· Ciudad: Albacete
· Rank: 60
· Info adicional: EX jugador de Baskonia Overwatch, experiencia en competitivo (participación en liga y torneos) y entrenamiento a medio/alto nivel de Overwatch. También tengo experiencia en CSGO.
·Buscando un equipo con seriedad y dedicación, también que tenga grandes expectativas. Contacto por battle.net o bien por twitter @WyleMM

0r1gin4L_sK

· BattleTag: Neim#2182
· Roles jugables: Soldado/Reaper
· Horario de juego: Tarde/Noche
· Edad:23
· Ciudad:Santa Cruz de Tenerife
Rank: 68
· Info adicional: Por ejemplo explicar de que juego vienes, tu estilo de juego,experiencia en otros juegos..

·Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

D

BattleTag: Dante2345#2811
· Roles jugables: dps tanke ( Phara , macree, reaper soldier tracer mei genji) ( tankes todos)
· Horario de juego:lunes a jueves de 7 a 1 (tarde noche) viernes desde las 4:30 ( tarde) hasta cuándo sea sábado todo el día domingo hasta la 1( de la noche)
· Edad:21
· Ciudad: Valencia
· Info adicional:Soy rango 65 y tengo experiencia compitiendo en ow me gustaría algo similar a lo que tengo (rango y experiencia) más información agregar

M

· BattleTag: No dispongo ya que soy parte de directiva del club
· Roles jugables: -
· Horario de juego: Todo el dia ejej
· Edad: 22
. Contacto: https://twitter.com/PokegtaManudoma (@PokegtaManudoma) (md abiertos)

Bueno pues somos xQuality e-sport un club de e-sports (estamos registrados como S.L.) creado en 2011. Hemos podido estar varios splits de CODHonor
y disponemos de cod (listo para ddh), csgo y lol (listo para ddh).

Queremos ampliar con overwatch, disponemos ya de un team de 5+1 reserva. Este ha competido en esl y ogseries y dispondran de un contrato de
todos los gastos pagados. Lo que nos falta es un entrenador con experiencia es un team muy serio.

PD: Indice de habilidad +60 ;)

Un saludo

eviLRaptor

· Nombre del Clan: Rigged
· Level (lo más real posible): Rank 53
· Horario de juego: 19:30/20 a 21:30 // 22:30 a 00:00
· Edad media del Clan: 30
· Web: En construcción

· Requisitos:

  • Saber llevar muy bien a Roadhog/D. Va/Zarya/Winston.
  • Tener más de 18 años.
  • Tener amplia disponibilidad REAL.
  • Ser muy participativo y activo.
  • Involucrarse con el equipo.

· Contacto: Hibary#1472 // Metalica#21579

S

BattleTag: slizer#2310
· Roles jugables: Ataque(Main pharah/reaper) - Support(Mercy/Ana)
· Horario de juego: De Lunes a Jueves flexibles.
· Edad:23
· Ciudad: Valencia
· Info adicional:Soy rango 56 he jugado muy pocas rankeds. Busco gente con la que jugar de manera coordinada competitivo y si cuaja la cosa formar un equipo.

Usuarios habituales

  • snhckr
  • necro_x
  • wOlvERyN
  • RexSsar
  • Tsanummy
  • S1L3nCe
  • 4ug