Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

0b3Rst

Done.

1
danyWTF

· BattleTag: Nyhz#21292
· Roles jugables: Tank/Sup/Roamer
· Horario de juego: All fucking day.
· Edad: 24
· Ciudad: Bilbao - Madrid
· Info adicional: Experiencia semiprofesional en CoD2 y CoD4.
· Tengo muchas ganas de encontrar un team en el que me sienta cómodo y viciar a muerte, mejorar como equipo y apuntarnos a diferentes torneos online y presenciales a los que pueda acudir.

necro_x

¡EQUIPO BlackSun BUSCA GAMERS!

· Roles necesarios: Healer, Tanks o variables (dps no disponible de momento).
· Horario de juego: 16:00 a 18:00 y 23:00 a 01:30 aproximadamente.
· Info adicional:

  • Los integrantes son Platinos/Diamantes.
  • Equipo con muchos años experiencia en torneos de CS.
  • Todos los integrantes tienen experiencia en numerosos torneos de varios fps.

Ponerse en contacto mediante MP o agregando.
· BattleTag: Necrox#2701

2 respuestas
3 comentarios moderados
T

Busco equipo para competir al maximo nivel.

s1: 63, s2: 3100+

  • Roles jugables: Main dps desde la beta: Tracer, Reaper, phara soldier (entrenando genji y mcree), ademas de : mei, junkrat, roadhot, winston. Todos los demas los manejo pero no al mismo nivel. PUEDO ENTRENAR LO QUE SE NECESITE.

  • Horario de juego: por las tardes/noches.

  • Edad: 21

  • Ciudad: Alicante

  • BattleTag: Tezzeret#21403

  • Info adicional: He llegado a alto nivel en muchos juegos: LOL, Heathstone, csgo. Pero con overwatch aspiro a llegar a la escena competitiva. Experiencia en juego en equipo. Busco un equipo con seriedad y nivel como para llegar a la escena competitiva al menos en españa. Hablar por bnet o MP, gracias y un saludo.

Url :
https://watcher.gg/profile/pc/eu/Tezzeret%2321403enos en españa. Hablar por bnet o MP, gracias y un saludo.

S

· BattleTag: Szissor#1979
· Roles jugables: DPS
· Horario de juego: a partir de las 21:00
· Edad: 21
· Ciudad: Leon
· Info adicional: Jugador de HL2DM, TF2 Y CSGO
· Tengo muchas ganas de encontrar un team para iniciarme en el mundo competitivo del OW.

1 comentario moderado
S

Nombre: Anvbis (SoToS)
Battletag: Anvbis#2643
Edad: 26
Cuidad: Zumarraga, Guipuzcoa
Horario: Tarde/Noche
Battletag: Anvbis#2643
LVL actual: 320 Diamante Temp 1º(71-72Rcrd) Temp 2º(3136-3228Rcrd)
Roles: DPS-Flanker (Genji 70h,Reaper 61,Mccree 30 ,Tracer 18)
SUPP (Zeniatta 21h,Mercy 21,Symmetra 20)
Offtank (Diva 18h,Mono 11"Como excepcion")
EX Equipos: W system-Black, Abusive Gaming y Mercynarios
EXP: Jugador de cod 2,4,5 bf4,lol y mmorpgs
Info: Busco un equipo serio que entrena duro y busca nuevas estrategias todos los dias sin cerrarse de mente para jugar competitivo
incluso lanes y tengo bastante buena vision de como counterear setups y me fijo mucho en detalles de los players, como cds de curas shield dashes ultys etc
Agregarme a battlenet para contactar! Un saludo!

Martinou5

EQUIPO BUSCA SQUAD DE OW
· Nombre del Clan: Team LeaveTheGame
· Level (lo más real posible): Por definir
· Horario de juego: Por definir
· Edad media del Clan: Por definir
· Twitter: @TLeaveTheGame
· email: contacto.LeaveTheGame@gmail.com

· Buscamos squad competitiva, con experiencia y con nivel altos para competir a nivel español.
Tenemos servidor de TS3

B

DynasTy eSports Club

Ante todo, gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer este post.

¿Quien somos? Pues somos un core de tres chicos con edades entre los 19 y los 25, con experiencia en el competitivo de OW. Con ambición y ganas de comernos el panorama nacional. Los tres buscamos lo mismo y representamos unos mismos valores, que a la vez queremos encontrar en nuestros tres futuros compañeros. Con el respaldo de un gran club como es DynasTy eSports. Nuestros roles son: Dps/Flanker, Dps/flex/Lurker, Main first Tank.
¿Que Buscamos? Voy a detallarme. En nuestro futuro proyecto queremos encontrar un first y second healer (entre los dos dominar todos los héroes de heal e inclusive algún dps si se da la ocasión); y un offtank que podría variar entre los héroes de tanke e inclusive algún dps si se da la ocasión.
Nuestros únicos requisitos, son los siguientes: -Un mínimo de horas con los héroes requeridos, a valoración personal.
-Rango +2500 (S2) o +60 (S1)
-LvL +150
-Edad +18
-Tendrás que pasar un test de una pregunta en la valoración inicial (pregunta relacionada con OW esports).
-Cumplir con estos horarios: Lunes (4-6 y de 10-12),Martes(4-6 y de 10-12),
Miercoles(10-12),Jueves(4-6 y de 10-12,Viernes(4 a final de torneo ?¿), Domingo(4-6 y de 10-12).
Gracias por vuestro interés, Agregad sujamaker#2925 para empezar el proceso de selección o para cualquier consulta/cuestión. Las pruebas finalizan el martes 20.

VooDoo714

· BattleTag: Dartazo#2792
· Roles jugables: DPS/TANK
· Horario de juego: Noches, después de las 22:00
· Edad: 25
· Ciudad: Gran Canaria
· Info adicional: Rango actual: Platino 2900+

. Yo y un colega buscamos gente mas bien normalita, sin paranoias de competiciones a nivel nacional, lanes y hacer de esto un trabajo. Buscamos gente con ganas de jugar clasificatorias (que también normales), con cierta experiencia en el juego eso sí y que esté hasta la ***** de jugar solo/con guiris ya que nosotros estamos igual y lo que buscamos es gente con la que hacer equipo.

Tenemos ts3 propio. Saludos!

1 comentario moderado
JaviStar

JaviStar#21318

Somos dos compañeros de +2500 elo y rondando el diamante.

Main healer y main dps/flex.

Agregadme a mi BattleTag para probar.

1 comentario moderado
mikail

gente en ps4 para subir a diamante?

Mikailito
+2500.
Main Lucio y main Reaper or Roadgoh.

S

busco equipo serio para scrims y competiciones
· BattleTag: stebam#2189
· Roles jugables: todos y a buen nivel.
· Horario de juego: tardes noches hasta las 12 (de 5 a 8 de la tarde trabajo por ahora)
· Edad: 25
· Ciudad: sevilla
· Info adicional: diamante 1/2 en el lol (midlaner) y soy shotcaller en overwatch ademas de entender bastante el juego.
. Rango actual: 3300 +-

M

BUSCO EQUIPO

BattleTag: m0rem0ney#21469
Mejores Roles: DPS(Mccree,Reaper) TANK(Zarya,Road) SUPP(Todos)
Inf. Personal: 22 años, Mallorca
SR: Master (3400-3600)

Información adicional(importante):

·Tengo conocimiento de todos los héroes, sé jugarlos y controlo todas sus habilidades.
·Conocimiento del meta.
·Juego en equipo.
·Shotcaller

¿Qué busco en el equipo?

·Saber jugar en equipo
·Enfocados en el competitivo
·SR similar
·Seriedad

Por favor, abstenerse gente que no cumpla los requisitos.

A

BUSCO EQUIPO

battletag: arrasator#2168 s1 rank 70, s2 master 3520
segunda cuenta diamante 3200.

juego main supp y Tank.
edad 27.
zaragoza.

Loler

Busco Equipo

· BattleTag: Loler #2157
· Roles jugables: Pharah / Tobjorn / Zarya / Mercy
· Horario de juego: 24/7
· Edad: 29
· Ciudad: Caceres
· Info adicional:
+Season 2: He llegado a 2300 y actualmente estoy en 2100 o asi.

·Busco equipo para rankeds (oro), estoy harto de jugar con randoms y quedar de los mejores del equipo y acabar perdiendo.

Suelo jugar con otra persona y tengo Team Speak por si es necesario.

Experiencia en juegos FPS: Comencé jugando al Counterstrike cuando todavía estaba en beta hasta su versión 1.6, su versión Source durante varios años, Day of Defeat, Natural Selection, Team Fortress Classic, Team Fortress 2, Battlefield BC 2 y Battlefield 4.

N

BUSCO EQUIPO

BattleTag: N3essential#2324
Mejores Roles: DPS/Spammer(Soldier76, Phara, Junkrat) Tank(Winston) Supp(Lucio)
Horario: Abierto, 24/7.
Inf. Personal: 22 años, Vitoria
SR: Platino (Peak 2800SR)

¿Qué busco en el equipo?

·Aspiraciones competitivas
·SR similar
·Seriedad, compromiso y disponibilidad para entrenar

Información adicional(importante):

·Tengo conocimiento de todos los héroes, sé jugarlos y controlo todas sus habilidades.
·Conocimiento del meta.
·Juego en equipo.
·Tengo experiencia compitiendo en la escena española en LoL y HS.
·Agregadme a Battlenet para contactar conmigo (N3essential#2324) No suelo frecuentar el foro.

demetrio19

Equipo para jugar competitivo:

Equipo con 4 integrantes jugando juntos desde hace 1 mes y algunos mas tiempo , busca completar plantilla y nos falta TANK y DPS ( preferiblemente main zarya tank o main mccree dps , pudiendo jugar otros pjs a buen nivel en el mismo rol )

El nivel q hayas obtenido no siempre sera el más realista, juegues en premades o solo puede variar mucho pero al menos podemos hacernos una idea, el nuestro es media rango 65-70 s1 / 3000-3500 s2

Así q pediremos lo mismo aprox
Si tienes entre 2750-3250 en la s2 o entre 65-75 s1 y juegas DPS main mccree o TANK main zarya posiblemente haya hueco para ti :)

Que ofrecemos ?
Se ofrece buen rollo y seriedad al mismo tiempo sin pasarse ni de una ni de otra, un par de entrenamientos a la semana y partidas contra otros equipos, aparte de ir progresando constantemente el rango de la s2 actual

Que exigimos ?
Solo un poquito de compromiso , simplemente que si aceptas unirte , no lo dejes a la semana siguiente , somos buenos y todos juntos podemos llegar a niveles muy buenos jugando los mismos el mayor tiempo posible sin hacer cambios cada semana.

Mi battletag es este :
Si estas interesado por q cumples los requisitos y juegas tanto zarya en tank como mccree en dps , o si no juegas ninguno de ellos pero eres tan crack q estas en ello y sabes q si te pones los manejaras en poco tiempo o si no cumples los mínimos de nivel pero eres muy muy bueno y tu nivel no refleja tu skill , podemos probarte y puedes probarnos.

1 abrazo y gracias ;)

1 comentario moderado
Dream-MV


El club canario Mayek club esta en busca de un jugador para cerrar la plantilla de cara a esta temporada.

El equipo que forma parte de mayek en la actualidad gano la Tenerife Lan Party 2016 , por lo que demuestra un buen nivel ademas de un gran potencial para crecer.

Se requiere un jugador de las siguientes caracteristicas:

  • Disponibilidad por las tardes.
  • Compromiso ( que no nos deje tirados en dos dias).
  • Nivel Diamante o superior.
  • Con posibilidad de asistir a la Tenerife Lan Party 2017 ( si tiene residencia habitual en canarias mucho mejor)

El club MAYEK es un gran club en crecimiento que reune a los mejores jugadores de canarias en diferentes juegos, si te interesa la propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo: mayekteam@gmail.com , battle.net: Videnco#2180 y tambien por privado en media vida a esta misma cuenta. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kax_ss

Hola buenas, estamos buscando 2 miembros más para cerrar plantilla seria y poder competir a nivel de Lan o Torneos.
Actualmente lo que buscamos es Dps y Tank.
El nivel que buscamos sería 3000+ y una edad acorde a la nuestra (24 +).
Nuestros actuales roles son Dps, Tank/Flex, Support/Flex y Hard Support.

· Horario de juego: 22h en adelante (D-J)
· Edad media del equipo: 25+
-Plataforma: PC

Los que estén interesados mandarme un Mp o agregarme Kax#1547

B

· Roles jugables: DPS y Tanks (Reaper,Mcree,Genji,Roadhog,Dva,Winston)
· Horario de juego: Tardes y noches
· Edad:25
· Ciudad:Madrid
· Info adicional: 3100 elo actualmente buscando equipo serio para mejorar y subir juntos a Master/GM con aspiraciones a ligas/torneos que JUEGUE A DIARIO, no quiero equipos que jueguen 1 dia si y 4 no please

Mandar MP

S

· BattleTag: CastieL#22302
· Roles jugables: DPS/TANK (Reaper, Tracer, Soldado, Mcgree, Zarya, D.Va)
· Horario de juego: Lunes a Viernes de 17:00 hasta 00:00. Sábados y Domingos libres.
· Edad: 25
· Ciudad: Málaga
· Info adicional: Experiencia competitiva en OW (Un par de torneos en ESL). Experiencia semiprofesional en CoD2 (ESL). Más de 1.500 horas en BF3. Más de 1.200 horas en CS:GO (Rango Supreme).
· Actualmente en Rango Diamante.

Ev1L_DhoKo

Demons Game On busca un main tank para terminar de completar su roster requisitos:

  • Rol/roles que busca: Main Tank
  • Horarios de entreno: Domingo a Jueves 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 23:30/00
  • Qué busca en un jugador: Elo 2500+, compromiso y motivacion. Agregad a Hibary#1472

Usuarios habituales

  • snhckr
  • necro_x
  • wOlvERyN
  • RexSsar
  • Tsanummy
  • S1L3nCe
  • 4ug