Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

crispoo21

Buenas, buscamos a un dps que este entre 2600-3000 que mas o menos es por donde nos movemos los 5. Muy importante el saber llevar mas de 1 o 2 personajes, no vale decir only soldier & junkrat.

HORARIO

LUNES A JUEVES 22:30 A 1:00
DOMINGO 23:00 A 1:00 (APROX)
VIERNES Y SABADO LIBRE

Para interesados Crispown#21681 o Teh1#2608

#CroquetasTeam ( Provisional)

enkirre

En BLACKTHORN GAMING estamos buscando un Analista / Coach para nuestra squad de Overwatch. Si eres un seguidor incondicional de la escena competitiva, conoces a la perfección el meta y te apetece analizar partidas, definir entrenamientos, probar nuevas estrategias y, en definitiva, hacer mejorar el equipo, contacta conmigo vía twitter.

· Nombre del Clan: BLACKTHORN GAMING
· Level (lo más real posible): Es indiferente
· Horario de juego: 20:00 - 23:00
· Edad media del Clan: 27
· Web: blackthorngaming.es

Z

· BattleTag: Zenza#2381
· Roles jugables: Dps/Defense/tank/healer (Preferiblemente DPS)
· Horario de juego: Tardes/Noches ( necesario negociar horario ya que quiero adaptar mis horarios al del equipo en comun)
· Edad:23
· Ciudad: Novelda, Alicante
· Info adicional: He jugado muchisimas horas al Lol (diamante) al hots unas cuantas (diamante, aunque nunca llege a jugar de team en este juego) y ahora estoy bastante interesado en el ow(en el cual tengo entre 2600-2900 puntos). Mi estilo de juego es adaptable a lo que el equipo necesite y mi experiencia en otros juegos competitivos es mayoritariamente en el lol, oscilando asi en varios equipos sin gran exito.

·Estoy buscando un team que se tome el juego enserio(intentando asi competir en los maximos torneos posibles o hacer scrims para ir mejorando), se jugar practicamente todos los roles, me he centrado mas en DPS o defense, pero tambien se moverme en los demas roles muy bien, en estos momentos tengo 2700 puntos (aunque como juego diariamente esos puntos van a ir variando). Quiero un equipo con ambicion y seriedad pero con buen rollo (no me gustan las peleas internas que ensucian el buen ambiente)

OcelotYouth

· BattleTag: Shades#21357
· Roles jugables: TANK (Main Reinhardt, Roadhog y Zarya, en ese orden).
· Horario de juego: A partir de las 19:00
· Edad: 18
· Ciudad: Madrid

· Info adicional: Nuevo en el escenario competitivo y de los e-Sports con una primera toma de contacto muy leve hace años durante la época del MW3 y BO2 en la LVP. Habiendo jugado a todos los juegos dentro del mundillo (LoL, HoTS y CS:GO), estoy interesado en las posibilidades que ofrece ahora el Overwatch. Actualmente soy Diamante (AHORA 3000 aprox. / MÁXIMO esta temporada de 3120).

·Queriendo entrar en el mundo del competitivo mediante el Overwatch, lo que busco es un equipo de mi mismo rango que se comprometa a trabajar duro, sacrificándose y queriendo llegar a competir a niveles de ESL, LVP, o hasta torneos internacionales, etc. Necesito un equipo que tenga un horario flexible pero persistente, entrenando con frecuencia o si es necesario todos los días de la semana. Quiero perseverancia, esfuerzo constante, trabajo en equipo, y un ticket al mundillo de los e-Sports que ofrece el Overwatch, quiero unirme a un equipo competitivo SERIO, con ambición y objetivos bien marcados.

Mikuu

BattleTag: Mikuu#2643
· Roles jugables: Flex Support / Hard Support "De mejor a peor usados, Ana,Zenyatta,Mercy,Lucio"
· Horario de juego: Todo el dia y toda la noche hasta las 6-7 AM excepto de 18:00 a 20:00 + o - de lunes a viernes
. Rating: Actualmente soy Diamante 3k aunque e jugado poco esta season pero tuve un paron de un par de meses cuando acabo la season 1 y ahora le e vuelto a dar caña.
· Edad: 22
· Ciudad: Cádiz "Pero no soy andaluz" :D!
· Info adicional:
-Soy una persona competitiva y que da el 110% de su rendimiento jugando cada partida, siempre e jugado a un buen nivel en la mayoria de los juegos, Lineage 2, lol,cs 1,6 y go, Battlerite, Wildstar "guild top 1 World".. etc etc.
-Tengo un nivel de inglés alto asi que no tengo problema en comunicarme en ingles tanto por voz como por escrito.

Dicho todo esto busco un equipo serio, diamante/master para competir y entrar en la scene española, actualmente juego con unos colegas pero ellos ya tienen por asi decirlo el equipo montado y yo sustituyo a uno de los supports asique estoy casi todo el dia libre para pruebas o lo que sea.

Un saludo :3

A

hola buenas casi siempre e jugado en solo Q ranked amoldandome a cualquier rol y ahora busco equipo serio que juege en trezka , esl, gosu etc... tngo 28 años soy de zaragoza y en s1 fui rank 70
y en s2 actualmente tengo mi cuenta principal arrasator#2168 en top500 3900 rating y mi segunda cuenta titania en master 3500 y subiendo.

FeRoIdE

· BattleTag: feroide#2309
· Rango Oro, récord 2470.
· Roles jugables, de mayor a menor uso: Tanque (Roadhog, Reinhardt, Winston, DVa), Defensa (Mei, Torbjorn, Junkrat), Ataque (Soldado, Reaper, McCree), Apoyo (Symetra, Lucio)
· Horario de juego: Bastante disponibilidad.
· Edad: 29
· Ciudad: Alicante ciudad.
· Info adicional: Competitivo he jugado a Heroes of the storm, suelo jugar Tanque y Defensa en general.

Busco gente para jugar en competitivo.

Bossn1

buenas estoy buscando alguien para duoQ, soy diamante +3000 busco gente del mismo rango, me da igual el rol que coger, battletag lo doy por privado, experiencia profesional de varios juegos

poker_de_as

· Nombre del Clan: Main Club
· Level (lo más real posible): Alto
· Horario de juego:-----
· Edad media del Clan: 25
· Web: En mantenimiento: Main Club
Info: Buscamos squad completa de overwatch con experiencia, se dispone de ts3, página web, camisas, overlays... Abstenerse si no son de nivel alto.

Contacto: contact@mainclub.pro

aecio

· BattleTag: betinho#2760
· Roles jugables: dps mas que nada
· Horario de juego: a partir de las 9 de la noche
· Edad: 27
· Ciudad: la laguna
· Info adicional: me gustaría encontrar gente para montar algo para la tlp open cup de candelaria en Tenerife

TooShort

· BattleTag:
· Roles jugables: Soldier/Tracer/Pharah/Lucio. Principalmente DPS.
· Horario de juego: 22:30-1
· Edad: 69
· Ciudad: Groenlandia
· Info adicional: Me interesa competir, seguir aprendiendo y hacer kills por y para el equipo.

Current rating: 3279.

1
Vonkaiser88

· BattleTag: Vonkaiser#2634
· Roles jugables: Reaper, D.VA, Zenyatta, Lucio, Symetra, Soldier...de todo y aprendiendo Mei.
· Horario de juego: Todo el día hasta las 24:00
· Edad: 28
· Ciudad: Donosti
· Info adicional: Siempre he jugado shooters, recientemente antes de Overwatch jugué mucho a Battlefield. También he jugado mucho a RTSs

Quiero competir, jugar en equipo, seguir aprendiendo estrategias y avanzar junto al equipo.

G

· BattleTag:Lo doy por privado
· Roles jugables: Dps flanker
· Edad: 22
· Ciudad: Lugo
· Info adicional: Jugador experimentado de MOBAs con elo alto.

Busco un equipo de mas de 3k de elo. Mi main es Reaper a un muy alto nivel pero domino también heroes como Tracer. Juego a menudo con otro supp main Ana.

Mooncalf

· Nombre del Clan: Phantom Overstar
· Level (lo más real posible): Master
· Horario de juego De Domingos a Jueves de 8 a 12 de la noche con 30 minutos para cenar
· Edad media del Clan: 22
· Web: http://phantomstargaming.com/

Hola héroes y heroínas

Phantom OverStar busca Support Puro que Mainee sobre todo Lucio y Mercy pero que sepa a a la vez usar a el resto de los support, se requiere experiencia de IGL para el puesto. Buscamos gente seria y comprometida que tenga aspiraciones de llegar alto y poder competir presencialmente en torneos (se requiere disponibilidad inmediata para cualquier LAN que surja), mínimo debéis de tener 18 años para entrar y un IH de 3400 mínimo.

Si estais interesados agregadme Mooncalf#2808

Tencru

· BattleTag: Tencru#2620
· Rango: 2700 max 3025
· Ciudad: Gran Canaria
· Roles jugables, de mayor a menor uso: Mercy, Zen, Ana, Luc, Sym depende del mapa para el primer punto
· Horario de juego: Bastante disponibilidad.
· Edad: 26

F

· BattleTag: Franns#2251
· Roles jugables: Dps (Reaper, McCree, Pharah , Tracer) Defensa (Mei, Junkrat)
· Rango : Maestro 3849
· Horario de juego: Bastante disponibilidad.
· Edad: 20
· Ciudad: La Laguna ( Tenerife )
· Info adicional: Llevo desde casi la salida del juego compitiendo en el OW, participando en torneos de ESL,TGX,TREKZA finalizando en puestos altos en dichos torneos y ganando una lan party
(TLP2K16) y con experiencia en el competitivo en estos últimos años.
Busco equipo competitivo y serio con aspiraciones de estar en el top y competir en torneos, lanes y lo que vaya surgiendo
Para cualquier pregunta mas agregad a battlenet y seguiremos hablando por ahí

Un saludo ^^

K

· BattleTag: Kishax#2998
· Roles jugables: Main Support(Ana, Zenyatta, Lucio , Mercy) ; (Main Ana) y Flex
· Rango : Maestro 3636
· Horario de juego: Disponibilidad completa de noche y algunos por la tarde
· Edad: 20
· Ciudad: La Laguna ( Tenerife )
· Info adicional: Llevo jugando Overwatch desde que salió y he participado en numerosas competiciones de las principales del campo (ESL, TGX, Nvidia cups etc) todas en puestos altos y en alguna que otra ganada, a la par que como mayor logro ha sido ganar la Lan TLP2K16

Busco equipo que sea serio con expectativas altas, a poder ser del mismo elo, con muchas ganas y buen rollo

Para contactar tenéis mi battle.net

1 comentario moderado
L

· BattleTag: Lanthi#2675
· Roles jugables: Desensa, francotirador, y otros roles
· Horario de juego: 21:30 a 1.00
· Edad:38
· Ciudad:Motril(Granada)
· Info adicional: Tengo gran habilidad de este tipo de juegos fps, tengo titulos a nivel europeo en Quake3, COD2 y COD4. Llevo desde los 14 años jugandoa juegos he trabajando en revistas especializadas como comentarista y actualemente trabajo un una empresa de videojuego (prefiero no decirlo publicamente)
Gracias un saludo

Fr34k3r

· Nombre del Clan: schoolgirlz
· Level (lo más real posible): 24002800
· Horario de juego : Casi todas las noches de 21:00 a 24:00 aprox. findes tardes.
· Edad media del Clan: 26
· Web: no hay por el momento

· Buscamos gente con el fin de pasar un buen rato y disfrutar jugando juntos, de momento es un proyecto 4 fun. Aceptamos cualquier rol.

2
P

· BattleTag: Enano#1966
· Roles jugables: 1- ataque 2- supp 3- defensa 4- tanque
· Horario de juego: lunes a viernes 20:00hs a 2:00hs aprox, sabados 14:00hs
en adelante y domingos todo el día (hora argentina)
· Edad: 30
· Ciudad: Mendoza Argentina
· Info adicional: llevo 15 años de gamer... he jugado todo, pero lo que mas juego y me gusta es los juegos multiplayer como over y cod, pero como dije he jugado a todo lo que ha salido jaja

Busco gente seria para jugar ranked, que se mantenga la idea de juego pero con un toque de seriedad ya que en mi servidor eso carece jaja hay que divertirse pero con mas responsabilidad..

necro_x

· BattleTag: Necrox#2701
· Roles jugables: DPs (principal), HeaLer, TanK.
· Horario de juego: 16:00 a 18:00 | 19:00 a 22:00 | 23:00 a 02:00 (variables)
· Ciudad: Córdoba.
· Info adicional: Experiencia en Shooter's y participaciones en Gamergy y Dreamhack.
· Estadistias: http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Necrox-2701

soldat_GEO

· Nombre del Clan: inSane Overwatch
· Level: ±3000 ELO (también aceptamos probar a nuevos talentos con ELO inferior)
· Horario de juego: Lunes/Viernes de 22:00 a 00:00, Fin de semana a partir de las 18:00h
· Edad media del Clan: 25 años
· Web: -

Actualmente somos 6 jugadores con experiencia competitiva en otros FPS (COD, BF, SM, PHYROK...) y buscamos un par de jugadores para completar el rooster. Sorteando una plaza de titular y otra de reserva. En principio buscamos un jugador responsable y organizado que sepa llevar bien el horario, acompañado de experiencia a nivel competitivo en otros juegos.

Interesados PM!

josefoagras

Nombre del Club: Delta7
Web: www.delta7.es

Hola, somos Delta7. Estamos buscando una squad completa de OverWatch con la que competir a nivel nacional e internacional. Ofrecemos servidor de ts3, patrocinadores y dependiendo del nivel del equipo y objetivos: camisetas, periféricos, inscripciones en ligas, etc...

contacto a: jose@delta7.es

Musiswgamin

.

M

BattleTag: bubbulefou#2975
· Roles jugables: Flexible. Support (Lucio, Ana) DPS (McCree, Tracer, Widow) Tank (Zarya, Winston, DVA) Situational (Mei, Symetra)
· Horario de juego: L-J: 20:00 - 02:00 / V: 16:00 -> / Fin de Semana: Libre
· Edad: 24
· Ciudad: Residencia Madrid, soy de Oviedo.
· Info adicional: Jugando soloQ S1 Peak: 74 / S2Peak: 3820, actual: 3500

Entrar en el mundillo competitivo a nivel hispano de OW, ligas y demás. Asistir a lanes si fuera necesario.

epsylon1991

· BattleTag: EpsyloN#2200
· Roles jugables: Flanker DPS/Tank
· Horario de juego: Mi disponibilidad esta de 15:00 a 21:00, fines de semana al completo.
· Edad: 24
· Ciudad: Cádiz
· Info adicional: Llevo jugando shooters desde los 12 años, CS 1.6, Urban Terror, WarRock, L4D2, CSGO...

Nunca he jugado seriamente, pero si he competido en ellos. Ahora me apetece probar algo más serio. Disfruto mucho más de los juegos competitivos con un equipo con el que practicar y hacer las cosas bien. :)

Doblat

Buenas! Busco equipo nivel high para torneos online/presenciales.

Elo:
Season 1 - 72
Season 2 - 3848 (Max 3869)

Exp:
Vengo del equipo Watchmen/Playmakers jugando varias Nvidias Cup y la Liga Trezka en las cuales mi rol principal era Tanke.

Aun asi subiendo de rango en competitivo he subido a base de Tankes/Supports maineando Rein/Zarya/Roadhod/Anna/Lucio
pero puedo llevar bien cualquier personaje de esos roles, asi como Hanzo/Mei/Reaper.

Horarios: Trabajo por las mañanas solo, asi que tardes/noches tendria libres para entrenar tantas horas como hicieran falta.

Aqui os dejo mi masteroverwatch: http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Doblat-2563

Cualquier cosa privado o agregadme a battle net(Doblat#2563), un saludo!

wildestdoor

· Nombre del Clan: Stone Templars
· Skill Rating: 4000 aprox
· Horario de juego: Lo mas amplio posible
· Edad media del Clan: 22
· Web: http://www.stonetemplars.com/

Documento a rellenar: https://t.co/WJXe8pjyO5

Objetivos del equipo: Ser top1 en España y competir en europa

1
Musiswgamin

· Nombre del Clan: Oviedo Gaming

· Skill Rating: 2500-4000

· Horario de juego: Entrenar en equipo sobre las 11:00 hasta que la gente se vaya,pero al menos 12:30 , despues el resto del tiempo se puede jugar clasificatoria solos o en grupo e ir practicando.

· Edad media del Clan: 24

· Web: Para navidad estara.

· Twitter: https://twitter.com/OviedoGaming

Objetivos del equipo: Hacer el equipo,entrenar y posteriormente ir jugando torneos que concuerden con el nivel del equipo.

Ofrecemos: TeamSpeak,en caso de hacer straming se puede encargar overlays, la inscripción a torneos y respecto a LANES solo en caso de pensar que realmente se puede hacer algo serio.

Se interpondrá los equipos echos a los players sueltos,pero encontrar un equipo es difícil,asi que animaros a mandar MP

Usuarios habituales

  • snhckr
  • necro_x
  • wOlvERyN
  • RexSsar
  • Tsanummy
  • S1L3nCe
  • 4ug