Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

necro_x

Los grados varían según el uso de la gpu. Si lo usáis a tope es normal que se caliente. Aun que por lo que estoy leyendo es completamente normal esas temperaturas en ow o cualquier juego.

Tengo activado el V-sync que queda fijo a 60 fps. Como la gpu apenas usa el 50-60% la temperatura a bajado considerablemente.

A ver si puedo ahorrar para cambiar la cpu por que g2030 simplemente no puede con el juego. 45 fps de media con bajones de 15-30 fps con mucha peña es difícil jugar.

2 respuestas
Bombsight

#270

Por si te sirve yo con un 980 ando en esos grados si dejo los fps desbloqueados, si lo meto adaptado a pantalla se queda entre 60 y 65

1 respuesta
Krosita

#271 Quitate el vsync y limitate los fps desde el menu...

1 respuesta
EnDinGs

Existe alguna forma de jugarlo con una gráfica direxct 10.0?

B

#272 Poniéndolo en adaptar pantalla se me queda en 70 fps fijos y 70ºC, y lo noto igual que cuando juego a más de 100 fps así que lo dejaré así.

necro_x

#273 No funciona. O se queda capado a 30 fps que son muy bajos o esta sin limite.

1 respuesta
Krosita

#276 Tendrias que tener una opcion que es display-based.

1 respuesta
necro_x

#277 Salen tres opciones.

  • Fijar a 30 fps
  • Según la pantalla.
  • Libre.

No pone eso pero se hace una idea.
Limitar a 30 es muy bajo para jugar bien. Según pantalla no hace nada, sigue con los fps libres. Y la otra opción es igual, fps libres.

1 respuesta
Krosita

#278 Si lo pones a segun la pantalla no te los deja libres, te los cappea normalmente a un poco mas del refresco de tu pantalla o incluso a lo mismo, lo que viene siendo tener los pros de capar FPS sin los contras de la basura del Vsync.

1 respuesta
necro_x

#279 Mi pantalla es de 60 hz. Jugaría que la opción de fijar según la pantalla no me funcionaba. Vamos que alcanzaba los 80-90 fps.
Luego probaré para confirmarlo.

1 respuesta
Krosita

#280 Aun asi si dices que tienes una patata de PC y que tienes de media 45 FPS no se para que te molestas en poner caps con el Vsync, pero bueno xd

1 respuesta
B

Mi monitor es de 60 hz y me los capa a 70 fps.

1 respuesta
Bombsight

#282

Es normal, la capada el juego la hace de esa manera

necro_x

#281 Patata solo la cpu que ronda los 40 fps de media pero con bajones habituales de 20 fps.
Tengo que pillarme un i3 de 100€ mínimo.

1 respuesta
Irowa

#284 #271 pues mi quad core q6600 es mas antiguo y es lo que me limita desde hace tiempo, pero puede con el juego.. 60 fps de media y no suelo bajar de 40 fps y solo cuando hay mucho stress en pantalla.
Tiene que estar dándote problemas el juego por otro motivo
Pd: la gráfica es una gtx660 2g oc y 8 gigas de RAM

1 respuesta
necro_x

#285 Pero tu cpu es de cuatro núcleos y me atrevería decir que tiene mucho mas potencia que mi G2030.

futuremark:
Intel Q6600 = 2850
Intel Pentium G2030 = 2860

A pues marca que es de rendimiento similar. Pues no lo entiendo la verdad.
30-40 Fps de media, 85-90 Fps máximo y bajones muy a menudo de 15-20 Fps.

Todo hace igual ya sea en calidad Mínima como Alta.

1 respuesta
Irowa

#286 andamos muy similar, yo juego en calidad media.. Lo raro son esos bajones a 15-20 que tienes… tiene que ser por temperaturas por el calor este que pega

1 respuesta
necro_x

#287 70-75º Maximo es lo que alcanza la gpu. 50º el procesador.

Estos son los resultados actuales:

Calidad Mínima: Avg: 54.063 - Min: 36 - Max: 70
Calidad Person.: Avg: 48.662 - Min: 30 - Max: 68

La configuración personalizada solo usa el 50 o 60% de gpu así que supongo que esa pequeña bajada de avg fps sera por el trabajo extra de la cpu.

Los bajones a 15fps ahora solo los da cuando el tiempo sea acaba y se pone cámara lenta. Solo el primer segundo de ese momento, como a modo de tirón o le costase ejecutar ese efecto.

Estas pruebas son realizadas con 9 IA. Juraría que contra 9 jugadores reales el rendimiento es menor.

Wolfiesta

Buenas, mi pc es el siguiente:
-Intel core i5-480m
-Amd Radeon HD 6550M
-4GB DDR3

Es un portátil y sé que no es para nada bueno, pero haciendo comparaciones y demás he visto otros pcs moviendolo con, a priori, specs más bajas. ¿Creéis que podría moverlo a 30fps al mínimo?

P

Nose si estara posteado ya pero bueno:
Los que tengais un PC bueno que no deberiais tener problemas de fps teneis que abrir el juego sin usar battle.net, se ve que es lo que causa problemas.
Vais al acceso directo de overwatch, abrir ubicacion y ejecutais overwatch como administrador.
Ami me ha funcionado bien.

willsmith
  • i5 4460
  • 8Gb
  • MSI GTX 950 2G Gaming
  • FPS 60-70 limitado ultra (Sin limite 80-90) 1080p
  • Temp 55-60
B

En el de sobremesa:

i5 3570K
8 GB RAM
MSI GTX 970

Gráficos en épico y a 1080p no me baja de los 100 FPS.

En el portátil:

i7 6500U
8 GB RAM
GeForce 920M

Con todo al mínimo me va a una media de 40-50 FPS en partidas rápidas. Si tenéis portátiles cambiad el plan de energía a Alto rendimiento, creo que algo hace.

dartex

Well, llevo una semana y poco (porque en la beta y con la salida del juego no me pasaba) que el juego despues de 1-3 partidas me tira los fps. Normalmente al entrar en partida dependiendo del mapa se mueve entre los 75-80 y en teamfights sobre 50-60 pero despues de un par de rondas baja a 22-30 y aunque baje los graficos a low sigue en ese mismo framerate.

Tambien es verdad que la CPU se me pone al 99% e igual es por eso xD

las specs por si acaso falla algo de ahi:

AMD Phenom II X4 965 Black Edition
8GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 650 Ti

1 respuesta
NeCriD_Cs

Buenas gente, os comento:

Me compre hace una semana el overwatch para PS4 ya que el portatil que tengo ya esta viejete y dudo mucho que tire. Despues de una semana de vicio la verdad que me da bastante rabia no poder jugarlo en PC y me gustaría que pensáis de mi portatil, ¿tirará en LOW a mínimo 30 FPS?

CPU: i5-3230M @2,60 Ghz @2,60 Ghz
RAM: 4gb
GPU: Geforce GT 740M
S.O: Windows 8.1

La verdad que con que me vaya fluido a 30 fps me lo vuelvo a comprar en PC de tirón, el problema es que no puedo probarlo de ninguna forma y gastarme los 30-40 € para después no poder jugar es un putadón.

Saludos y muchas gracias!!

1 respuesta
B

#294

1
BarryPr0Leim

#257 No mientas cabronazo, yo con mi 660TI lo tengo en ULTRA y mantengo los 80fps estables (con monitor de 60hz pa qué quiero más??)

PD. Es tarde unas rankeds de esa buenas no? :clint:

EDIT. Sabéis de alguna tienda dónde comprar en físico la edición standard de 40€ ?? Solo me sale la origins y no la quiero :(

1 respuesta
necro_x

A vosotros os usa el 100% de cpu o trabaja de forma normal?

Me he dado cuenta estos días que mi G2030 solo usa el 85% máximo y es algo raro.
Todo en calidad baja para probar el rendimiento de la cpu o lo mas aproximado haciendo pruebas es:
12 bots/jugadores = 48 FPS media. Min 30 FPS . Usa 85% máximo de cpu.
05 bots/jugadores = 60 FPS media. Min 40 FPS . Usa 65% máximo de cpu.
00 bots/jugadores = +70 FPS media. Min 70 FPS. Usa 45% máximo de cpu.

Por que solo usa el 85%? Es por que no esta optimizado para esa cpu?

erlale

#296 Hola putilla xD TU tienes 60fps la mayoria del tiempo, pero cuando se lia en al gun punto con todos los personajes tirando ultis y mierdas, te da bajones, me apuesto una cacha de Mei. Por eso cuand odigo que quiero los fps estable siempre es SIEMPRE, no el 98% de las veces, aunque termine viendolo como el DooM 2.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#298 jajajajja hijo de perra.... ciertamente me fijé ayer dejando el juego en modo espectador y me oscilaban de 70 a 90 casi sin parar.... pero bueno, mientras mantenga por encima de 60 aunque me haga un drop de 15-20fps de momento no me molestan... a ver si con la 1070 lo tenemos estables :P

D

#299 con una 1070 daras salto a 1440p 144hz o al menos 144hz 1080p no? XD

Lleva cuidado con las G1Gaming que han salido un poco malas.

Usuarios habituales