Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

supr4-

A ver comento, ayer me compre el juego y le jugue 4 horas y se me reinicio el PC sin mas, entre medias.

i7 4790K
16gb RAM
GTX970 ( drivers actuzalidos)

Calidad grafica por defecto en ULTRA vsync off y fps unlock media de fps 150-200fps.
Temp cpu 45º max y grafica 65º ( completamente normales para un juego tran cutre para un pc asi )

Me quede mosca por temperatura, ya que esos reinicios suelen ser por eso por el tipico warning... y pense en blokear la v-sync ( capar la grafica ) y los fps al refresco del monitor.

Por ahora no ha vuelto a pasar mas y las temps son muy bajas,algo me dice que el problema esta en los menus del juego o incluso en alguna opcion grafica.

Vosotros habeis encontrado alguna solución?

Hay gente que no puede jugar ni 1 partida... es rarisimo.

HaNNiBaL89

Una preguntilla, si tengo windows 32 bits, ¿ni me molesto en comprar el juego? o funcionará tambien en 32 bits pero con requisitos al minimo o algo

1 respuesta
Jooki

mi super pc de 300 pavos que me monte cuando se me jodio el otro:

celeron g1620 dual core 2700mhz
4gb ram
nvidia gtx660 4gb
disco duro super ñust 5400rpm 64mb cache, imagiiiiiinate....

no me baja de 28 fps, limitandolo a 30 fps se puede jugar bien.

el problema más grande que tengo es que al tener tal mierda de disco duro y tan poca ram tarda mucho en cargar y la primera partida desues de iniciar el juego tengo muchas posibilidades de que me kickee por inactividad (claro, en puta pantalla de carga como quieres que escoja keko?)... y si no lo hace tarda mil en cargar todos los sonidos, models, texturas animaciones...

#302, ya ves a mi como me va, los sistemas de 32 bits no son capaces de manejar mas de 3,2 gb de ram por mas que tengas instalados.

PD: acepto donaciones

V

i3 2.20ghz, 4gb ram, intel 3000hd,64 bits, me despido de overwatch?

Reptilian

Una ayudita por favor, os cuento mi situación. El juego ya lo tengo comprado... y lo más probable es que no lo pueda jugar en condiciones pero bueno a ver si sabéis alguna solución:

Tengo un portatil i5, sin gráfica dedicada, 4gb de ram y windows 10 de 64 bits.
El juego funciona a unos 30fps (con los gráficos al mínimo) si me toca un buen server, la conexion va bien y se alinean las estrellas...
Normalmente va a 20fps con tronpicones cada 15 segundos (normalmente cuando voy a teletransportarme con reaper y tirar la ulti en medio del punto, hay se viene abajo y sus muertos y aparezco muerto a los 3 segundos de una imagen congelada y la ulti sin tirar) pero bueno mientras que no haya full team fight el juego tira medio que... tampoco se le puede pedir mucho al portátil.

Por suerte tengo un sobremesa en otra casa y lo he rescatado recientemente ¡PERO NO ME DEJA NI INSTALARLO! ¿PORQUÉ SEÑOR?

Gráfica: Asus Nvidia 560 Ti
Ram: 4gb (DDR2)
Procesador: No recuerdo cual es
Service Pack 1 actualizado, Net framework 4.6, Windows 7 Home Premium de 64 bits...

He tenido Windows 10 pro de 32 bits, win7 ultimate de 64 y el home premium ahora y con todos me sale el mismo error:
El Diablo 3 lo mueve perfecto por ejemplo pero el Overwatch...

Me sale esto: http://imgur.com/a/jUYll

¿Como se soluciona?

PD: No sé si tendrá algo que ver pero si actualizo a Windows 10 de 64 bits no me deja por esto: " CMPXCHG16b "

2 respuestas
Bombsight

#305

Ese código es una instrucción de los procesadores, para que Windows 10 funcione tiene que admitirlo tu CPU, en este caso se ve que no la tiene

1 respuesta
Reptilian

#306 Me la sopla el windows 10 yo lo que quiero es jugar al puto juego xDD ¿No puedo con una puta 560 Ti? T_T :qq: :qq:

1 respuesta
ArcheR

#307 Lo que leo en el mensaje simplemente habla de que necesitas un sistema de 64 bits, no de la gráfica.

1 respuesta
Reptilian

#308 Como ves en la foto y en el mensaje ya tengo un sistema operativo de 64 bits.

1 respuesta
ArcheR

#309 Ostia, que debajo había otra imagen, esa no la vi. Pues muy raro, sí o_O

Será lo que dice #305, que no solo tiene que ser 64 bits, sino que la CPU admita ciertas instrucciones de 64 bits, que puede que el tuyo, por antigüedad, no admita.

Irowa

Ese problema le pasaba a más gente en la release del juego, creo que era un tema de actualizacion del sevice Pack de Windows… googlea un poco que algo saldra

PHOBOS

No existe una demo o algo en el que se juegue contra bots una pantalla para comprobar el rendimiento y la jugabilidad?

B

#293 Yo tengo AMD Phenom II X4 965, 16GB DDR3 y GTX 960.
Voy a +120fps en low, antes me daba muchos bajones pero era por que el procesador estaba casi en llamas, le metí una refigeración liquida y la mitad de temperatura.
También en ajustes de battlenet marca que se cierre al ejecutar el juego por que pone un proceso que se llama helper en segundo plano al 100%.

16 días después
I

cual es el comando para poder ver los fps?

1 respuesta
necro_x

#314 En opciones.

1 respuesta
I

#315 desde hay puedo verlo mientras juego? mmm

1 respuesta
necro_x

#316 Ejemplo:

Opciones de vídeo -> mostrar estadísticas.

SeiYa

Tengo un i7 6700k y una 1080 GTX y jugando en EPIC cogía unos 120 estables con subidas a 150. Si bajo el render size al 100% coge unos 200 fps. Estoy jugando ahora en ultra con el render al 100% y coge 250 fps minimo pero entorno a 300 estoy la mayor parte del tiempo. No sube de 300 no sé si es el límte o que, probaré en low.

2 respuestas
FuTuRee

#318 Y sólo posteas para regocijarte del pc. Está capado a 300 hagas lo que hagas.

1 respuesta
Bombsight

#318

Que tal de temperatura de GPU?

1 respuesta
SeiYa

#319 (K) no sabía que estaba capado a 300 así que gracias amigouh.

#320 70-74 grados pero no tengo todavía tocado el ventilador para que esté al 100% a 70º así que podría tener más bajas creo.

soR-

Ahora que veo a gente hablando de temps, mi 970 g1 comprada en febrero, en juegos como black desert en high o overwatch en ultra las temps se me disparan a 80 - 82º no es normal verdad?.

Pc: i5 6600k, 8gb ddr4 3200, 970 g1

2 respuestas
Bombsight

#322

El Overwatch calienta mucho la gráfica, ya lo he dicho durante varias páginas atrás, en mi caso si limito los fps a la tasa de refresco de la pantalla me baja la temperatura unos 10 grados

2 respuestas
karnicer

#323 Como va exactamente el tema relacion FPS- tasa de refresco pantalla? Para una pantalla de 144Hz he de limitar a 144 FPS el OW?

2 respuestas
BarryPr0Leim

#322 #323 modificaron algo en algún parche hace ya algo de tiempo y ayudaba a bajar la temperatura de las gráficas algo, por lo menos yo con los colegas que tenemos Nvidio lo notamos muchísimo.

Antes de 82-84º no bajaba, ahora se mantiene entre los 72-74º que son de agradecer.

B

#324 En ajustes, debajo de la opción de la vsync hay una que te ajusta los fps a la pantalla, yo lo tengo en el sobremesa y me va a unos 122-130fps fijos y en el portátil (va a 60-70fps fijos) no se calienta ni la mitad que con el chorro de fps a tope.

filipendo

con la R9 fury nitro OC de Shapphire se me pone a unos 74º de media en epico con los fps capados a 144 mientras que el the witcher o el doom todo ultra no me pasa de 65º y suelen rondar los 62º. Anteriormente en el portatil con una GTX760M llegué a ver temps de 85º hasta que modifiqué algunas cosas y le metí una base refrigeradora que logré dejarlo en 74/75º en calidad media capado a 70FPS.

Este juego calienta las graficas una barbaridad.

Bombsight

#324

Si lo pones adaptado a pantalla te lo capa automático a los Hz de la pantalla +10 FPS extra

karnicer

Me monte este finde un ordenador completamente nuevo:

CPU: i7 6700K

RAM: 16gb 3000hz CL14 ddr4

GPU: GTX 1070 G1 8gb

Cooler: Corsair H115i

Fuente de alimentación: Corsair RM 750X

Pantalla: benq XL2411Z 144Hz

Duda/Problema: No he hecho ninguna configuracion especial, Lo he estado probando en epico todo el finde semana y creo que de temperaturas voy bastante bien, la grafica me ronda los 60grados y la CPU me marca de media 35-38grados. Mi duda es sobre los fps, que me marca 60-70fps. ¿Esta bien o deberia tener 100-120? Yo juraria que no he capado nada ni se como hacerlo.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#329 si no recuerdo mal, el problema lo tienes pq en windows tienes el refresco del monitor a 60hz y el juego te lo detecta y te lo capa en automático a tu refresco + 10 = 70FPS.

Si tu monitor es de los de 144hz, lo puedes modificar en windows y así el overwatch ya te dará tus amados 150FPS :D

1 respuesta

Usuarios habituales