Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

Retrete

#390 tengo una 5570, considerablemente peor que la 7750.
No es problema de cuello (monitorizado con el afterburner, la gráfica va al 99% y la cpu sobre 28%) la gráfica no da más de sí. No te tomes a mal la respuesta, mi intención no era ofender (más bien recalcar que ni de juas tiro yo 100% render con la mierdigráfica que tengo)

1 respuesta
Othax

Me pasa lo mismo. Yo tengo la 750 1GB y tengo que tirar el juego a 50% renderizado todo low y aún así 100fps muy inestables con bajadas a 80-70 fps cada 2x3 y faileo muchos tiros por eso precisamente. Es una basura xD

1 respuesta
necro_x

#391 Pues tienes razón. Por falta de tiempo no pude mirar el rendimiento de esa gráfica y no pensaba que hubiera tanta diferencia la verdad. Sorry.

#392 Pues ya es valor jugar con tan poca nitidez. Yo no lo aguantaría xD
Mi pc da cuello de botella con la cpu y cuando baja los fps a 30 en plena acción, empiezo a quejarme y no jugar cómodo.

iLander04

#390 No se decirte el modelo exacto, en el PC me aparece como 200 Series y la caja la tiré hace mil xD no valdría entonces con un upgrade de gráfica? Es que el socket de la placa base vale para 2 procesadores el FM1 si no me equivoco, de los cuales ambos están descatalogados y creo que tengo el mejor de los dos xDD.

No tengo pensado pillar otro sobremesa hasta el verano, ya que ando escaso de dinero y no puedo currar en Navidades por los exámenes de Enero, se solucionaría cambiando de gráfica? O al menos darle un poco de estabilidad al asunto xD

1 respuesta
necro_x

#394 El problema que cambiando la gráfica aumentaras los picos altos de fps y "quizás" un poco los mínimos pero la cpu es el problema mas principal y es el que dará bajos fps si o si.

YOINK

comento a ver este es mi equipo:
i7 4790k 4ghz
16gram
gtx 1080

es normal que jugando con una configuracion al maximo y resolucion 2k me de entre 90/100 fps?

1 respuesta
C

no hace falta tanto yo con esto ya lo tiro en epico.

Amd: 4,10
Ram: 8
Grafica: 960

1 respuesta
YOINK

#397 ya se que no hace falta tanto, pero la duda es si el quipo me esta tieando bien o no....que me da que no

Retrete

#396

Te debería dar más creo yo, nada como googlear gtx 1080 1440p

1 respuesta
YOINK

#399 pues algo no debe andar bien creo yo...no es normal.

abE

Me acaba de llegar la gtx 1050 ti y se nota considerablemente (pensando que venia de una gtx 530 ti)

  • i5 650 3.2 ghz (primera generación)
  • 8 gb ram
  • gtx 1050 ti

Que configuración de gráficos me recomendáis? el pu** geforce xperience me lo deja casi todo en ultra y rinde medianamente bien hasta que entro en teamfight... prefiero tener 70 estables que picos de 130 con bajones de 40...

1 respuesta
necro_x

#401 Tu CPU hace cuello de botella y no es lo suficiente como para manejar el juego fluido.

Fíjate que un G2030/G1840 da 3.000 puntos en PassMark y tu cpu da 3.131 puntos.
En mi caso en plenas peleas con los 12 jugadores pegándose me da bajones de hasta 25 fps en el peor de los casos.
Así que mucha gráfica que tengas, seguirás con fps mínimos bajos por la cpu.

1 respuesta
Othax

A ver chavales que ahora me estoy liando leyendo esto.

Tengo una CPU Intel Core i5 4460 3,20Ghz y una GPU 750 de 1GB... Qué debería comprar para tener fps estables y poder apuntar tranquilamente sin riesgo a que me de un tirón y se me freezee la pantalla medio segundo por el bajón?

2 respuestas
willsmith

#403 yo tengo ese mismo procesador y llevo una GTX 950 la MSI Gaming 2G y todo en ultra 60fps limitado aunque segun mapa y zonas puede llegar a 70-80fps

Retrete

#403 Cuanto te quieres dejar? Por 200€ tienes la rx470 4gb y la gtx1060 de 3gb, ambas opciones tiran overwatch de sobra.

1 respuesta
abE

#402 a 25 no me llega al menos en calidad alta, en ultra ni pruebo partidas normales xq sé que no me va a rendir... pero si noto que a pesar de tener "buenos fps" no rinde como debería. A ver si en unos meses recupero algo de pasta y me pillo algo más nuevo xD

I

Compre la gtx 1050 ti cuando me puse a probar el overwatch me daba 100+ en ultra y al día siguiente daba igual que tubiera todo al mínimo como al máximo me iba a 50 fps en partidas normales y luego en el mapa nuevo de Antártida me va como debería irme 70-80 en épico y 120 en alto.
Alguien me explica que pasa? no han metido parche en esos días.

1 respuesta
GamA

Creo que no he visto ninguno a 4k (3840 x 2160 px) así que ahí tienes el mío:

Gama | HIGH 4K [64pfs]: i5-6600k 3.5GHz - 32 GB 2133MHz - AMD Radeon R9 Fury

(64 es el máximo que da el monitor 4k)

1
Othax

#405 Sí pero el tema no es tener más fps, sino estabilidad de éstos para poder apuntar bien. Porque un bajón de fps puede costarte una o dos kills.

2 respuestas
Retrete

#409 Con la cpu que tienes no deberías sufrir ningún bajón por debajo de 60fps, si hablásemos de 144 sería otro cantar. Nada como probar, hazte una cuenta de amazon premium gratis de 1 mes, compra la gráfica que quieras y la pruebas. Si ves que no te da el resultado que esperabas la devuelves

ErikHansen

Una pregunta
Tengo un Asus N56VM que tiene una gt630m 8Gb de RAM;Intel core i7-3610QM a 2.30GHz y windows 10 64-bits, ¿me funcionaria el overwatch? ¿cual seria el rendimiento?

1 respuesta
necro_x

#409 Ponlo todo completamente al mínimo y juega unas partidas. Usa Fraps por ejemplo para ver los fps y tal. Por que al mínimo deberías ir sobradisimo tanto cpu como gpu.

Con mi HD7750 1 gb al mínimo usa maximo el 60% total y la configuración que tengo personalizada ronda el 80-90%.

Y Con esa CPU deberías jugar sin cuello de botella salvo algún problema con drivers de la gráfica o el propio windows.

#411 De cpu no deberías tener ningún problema jugar a +60fps. Pero la gráfica es un gran problema. Con esa gpu creo que ni llegaras a 25 fps por la baja potencia que tiene.
Es cuestión de probar pero tiene pinta que la gpu va arrastrar bastante.

#407 Mucha gráfica que se tenga, si la cpu no da la talla, va ir mal o no tan bien.
Igual si dices tu cpu podríamos guiarte mas o menos si cumples el mínimo o no.

2 respuestas
Othax

#412 Está todo al mínimo, desactivado y render al 50%. Y me dan bajones de 240 fps, hasta que giro la cam o cambio de zona y me dan picos a 70 fps y tal, o entro a tf y con McCree o cualquier hitscanner las paso putas y no doy mi 100%.

2 respuestas
necro_x

#413 Pues algo raro pasa.
Lo que puedes hacer es mirar el rendimiento en tiempo real usando por ejemplo HWiNFO+RTSS configurado para monitorizar el % de uso de gpu y cpu. Para saber si uno de los dos no rinde adecuadamente.

ErikHansen

#412 entonces mejor no me lo compro,seria esto con todo al minimo me imagino, no?

1 respuesta
necro_x

#415 Si por que la gpu es baaaaaste pobre.

emerik

#413 Basicamente eso pasa por la gpu de 1gb, tambien puede pasar por la RAM que tengas en el equipo sea insuficiente ( si tienes mas procesos activos ). Si no quieres gastar mucho, actualiza la gpu a una de gama media, rollo 960 o 1060 y te ira perfecto sin bajones.

2 respuestas
Othax

#417 Pues espero que sea por eso y no me tenga que cambiar la CPU también, sería un hostiazo a la cartera tremendo xDD
De RAM voy con 8GB, creo que es bastante, no? Y sí, tenía pensado pillarme una 1060, a ver qué tal.

1 respuesta
necro_x

#417 #418 Para mi que ni es gpu ni ram pero bueno. Lo digo por que esa gpu todo al mínimo debe usar 50% de total, ya que mi 7750 usa es 60% en calidad baja.

Los bajones o es cosa de windows o el procesador u otro rollo raro.

IIpereII

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Llevo semanas con picos de lag que me hacen imposible jugar. Cada 30 segundos se para todo durante 1 segundo y luego vuelve a ir normal. No sé a qué puede ser debido ya que hasta formateé el ordenador para ver si se solucionaba pero nada. El router es el mismo, el hardware tambien.
Voy con Windows 10.

1 respuesta

Usuarios habituales