Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

Aegar

#420 ¿Con qué conexión juegas, wifi etc..?

1 respuesta
8 días después
IIpereII

#421 pepephone adsl 20mb, con wifi.
He estado siguiendo distintos tutoriales de como bajar el ping pero ninguno me lo ha solucionado :S

2 respuestas
Bombsight

#422

Tu problema puede ser por estar por WiFi, conéctate por cable o cambia el canal en el router por si está saturado

Exor720

Yo voy con:
Phenom II X4 965 3,4 ghz black edition
4 gb ram 1600 mhz
R9 270x

-> texturas en alto, models en alto y resto en medio y cosas como la oclusion ambiental o reflejos off. Lo tengo asi mas que nada para ganar unos fps aunque por grafica no va a depender mi rendimiento, más bien por cpu. Tengo unos 100-60 fps, de media oscila entre 80-60 y en algunas teamfight me da el bajon a 50-60-42-55 y así.

-

#422 Yo en clase juego con la wifi del móvil y me va a 70 de ping sin subidas xd.

1 respuesta
sagem9

me gustaría saber si con estas especificaciones puedo jugar sin tener problemas (no ultra, sino normal). Se que es una gráfica integrada, por lo que de ahí vienen mis dudas
I7 sexta generación
8GB RAM
256 GB SSD
Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 540

1 respuesta
necro_x

#426 Bastante justo en calidad baja y según que resolución de pantalla.

1 respuesta
sagem9

#427 Resolución: 2736 x 1824 (267 PPI)

1 respuesta
necro_x

#428 Creo que vas a tener problemas de rendimiento por la gpu.

Para que tengas una idea.
La mía (hd 7750) da 2.000 puntos en PassMark. En calidad baja usa una media de 60% de gpu durante el juego (1280x720).
La tuya 1.300 aproximadamente en PassMark. No creo que puedas ir a 60fps estables con esa resolución.

YOINK

la gente que veo que le va el juego a 200+ fps que coño llevan de pc...yo juego a 2k de resolucion con graficos en ultra y me va a 120/130 fps...pero lo curioso es que si lo pongo a resolucion mas baja y a graficos mas bajos o al minimo no consigo esos picos de 200fps...de grafico tengo la 1080.

1 respuesta
necro_x

#430 Seguramente sea por la cpu, que no llegue a esos 200 fps.
Este juego pide bastante cpu como mínimo. Por lo que se necesita una cpu minimamente decente para tener los 60 fps estables.

1 respuesta
YOINK

#431 pues mi cpu es un I7 4790k a 4ghz....8g ram 2133 cl9, placa gigabyta z97x-gaming 7....yvla grafica la 1080 msi seahaw...algo debe estar tirando mal?

2 respuestas
necro_x

#432 Lo único que se me ocurre es que tengas alguna opción que cape los fps ya sea en el juego o las propias opciones del controlador de la gráfica o algo no esta funcionando como debería.

También prueba a mirar vídeos o análisis de tus componentes usando el juego para comparar rendimiento y ver si va como los demás.

Diferentes versiones de drivers, servicios en segundo plano etc.. son tantas cosas que pueden afectar el rendimiento final que es difícil encontrar el fallo (si lo hay) salvo ir probando.

RSN

Juego con un i5 2500k y una 1050ti y la verdad es que encantado con el rendimiento, no me baja de 140-150 fps en peleas nunca.

Bombsight

#432

Revisa porque algo tienes mal, yo juego con un i7 6700K + GTX 980 y lo llevo a 200 FPS porque lo tengo capado así

1 respuesta
YOINK

#435 como puedo revisar, ya que tengo poca idea, hay algun programa para analizar el pc? me da un poco de coraje ya que el pc es digamos bastante potente y creo que no esta rindiendo como deberia

2 respuestas
Bombsight

#436

Has probado otros juegos a ver si andas corto de FPS tambien?

En Overwatch revisa que no lo tengas capado en las opciones de graficos, hay una barra para poder capar los FPS

Rucruc

#436

mas o menos estoy como tu

Tengo el siguiente equipo

placa Base: ASRock Z87 Pro4
Intel i7 4770K (subido a 4)
Noctua NH-D15
Nvidia gforce 1080
Dos rams a 1600 de 8g (ahora mismo no puedo darte el nombre pues el noctua me lo impide XD)

y de 100fps no subo, siempre se me queda por bajo de 90. Y lo fuerte es que en calidad baja esta exactamente igual XD....
No se si tengo un cuello de botella en algun sitio y que lo causa, pero vaya, lloro :(
Tengo cierta sospecha que es mi fuente de alimentación. Que fué una compra pésima de hace mas de 5 años donde pensaba que mas watios era mejor.... de 1100 w es... xD

1 respuesta
necro_x

Para probar simplemente usar el propio administrador de tareas de windows en la pestaña rendimiento y ver el % de uso de CPU. Usar también GPU-Z y dejarlo en la pestaña sensores.

Dejar ambos programas puestos y jugar alguna partida. Mientras estáis en ella y llevéis por ejemplo mitad de partida, ir al escritorio y comprobar los % de uso de ambos.

Si uno de ellos esta al 99-100 es posible que sea el causante. Pero si estan en niveles bajos o no tan altos, algo esta capando los fps.

También hay aplicaciones que pueden mostrar el uso de los componentes en tiempo real y en pantalla.

1 respuesta
YOINK

#439 mis fps en maximo de graficos y a resolucion 2k si estan mas o menos por algo razonable unos 120/140 fps, vi videos de la misma grafica y rondaba los 150, pero cuando lo pongo en resolucion 1920 y a graficos bajos nunca pasa de 165 fps, la cuestion es que tengo un monitor de 165hz....pero no tengo ni zorra idea sobre el tema la verdad, ando algo mosqueado la verdad ya que el pc vale una puta pasta y ver que no esta rindiendo como debe....me jode.

1 respuesta
dantee

#440 Básicamente los tienes capados a los hz de tu monitor

Mira que no tengas la sincronizacion vertical activada, si la tienes desactivada mira más abajo la opción limitar fps o algo parecido que no tengas puesta que vayan con la pantalla

1 respuesta
YOINK

#441 dentro del juego los tengo puesto a 300fps, me falta mirar lo de la sincronizacion vertical, pero algo tiene que tener ya que me di cuenta del tema de 165fps y iban con los 165hz del monitor...

dantee

#441 Si está capazo a tus hz una de dos o están capados de alguna manera en las opciones del juego o tienes la sincronizacion activada en el panel de la gráfica, no puede ser otra cosa xd

Ves al panel de control de nvidia y mira a ver que esté "Dejar decidir a la aplicación"

1 respuesta
YOINK

#443 dentro del juego se que no es, ya que tengo puesto limite de 300 fps, debe ser algo capado en las opciones de la grafica...luego a la tarde lo mirare, aun asi creo que voy a pagar por algun programa que mida el rendimiento.

davidFIFA91

Buenas, no logro comparar mi pc que es un portatil con los de la página 1. La cosa es que no sé si me va como debería de ir
Tengo un i7 a 2.6 ghz
8gb de ram
Una gtx 960 de 2 gb

El juego me va a unos 100-120 al mínimo que es como juego los shooters. Es esto normal?

Graciaas

2 respuestas
RSN

#445 Sí, me parecen unos fps bastantes normales para los componentes que has nombrado.

#438 Algo raro tiene tu ordenador. ¿Formateaste tras incorporar hardware nuevo? Casi siempre es recomendable hacerlo.

Igualmente haz lo que te han dicho. mira en el administrador de tareas qué es lo que te está haciendo que el PC funcione de esa manera. Con los componentes que has nombrado no deberías bajar de 160 fps ni de coña.

También, desde mi punto de vista, no creo que sea necesario que el OC al procesador dadas las condiciones de tu ordenador, dejándolo default alargarás la vida útil de los componentes y vas realmente sobrado.

Deberías poner dos cosas aquí:

-Una foto de las opciones gráficas que tienes puestas in-game.
-Una foto de las opciones del juego en el panel de control de Nvidia.

Pueden ser mil cosas, desde que no hayas formateado, a que no tengas los drivers adecuados, etc. Cualquier día te puedo echar un cable con el Teamviewer, no me importa.

wOlvERyN

#445 SSD o disco duro normal? :psyduck:

1 respuesta
davidFIFA91

#447 Disco duro 1TB 7200rpm SATA
Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa

Esto me pone yo no entiendo un carajo :(

Gythram

#425 Lo mismo por aqui. Entre rondas cuando me meto al WA, ne descargo una foto o algo asi el Ping puede subir a 250 o incluso lo he visto subir a 1XXX, pero en cuanto bloqueo el lobil baja a los 70.

Eso si, alguna vez me han llamado mientras juego y ahi si que pega tirones

B

¿Alguien me puede decir cómo se mejoran los putos gráficos en este jodido juego?

Mi lucha contra Battle.net ya es habitual porque, no sé por qué, si juego al Hearthstone o al Overwatch, tarde o temprano me sale pantallazo azul y a tomar por culo. Lo he mirado todo, reparar, cambiar cosas de Battle.net, asistencia del sitio oficial, arreglo de errores en Windows 10, etc., y nada. Así que me dije, voy a darle un formateo al ordenata y así me quito toda la mierda que pueda ver.
Lo hago y, vaya, siguen habiendo los mismos problemas y, no solo eso, sino que ahora los gráficos del Overwatch los tengo en modo sida, toqueteo en las opciones de gráficos y da igual si pongo alto, épico o ultra que el puto juego se sigue viendo tal que así (e incluso peor):

Lo curioso es que el juego pone que tengo que reiniciar cada vez que modifico algo y, por mucho que cierre el juego, battle.net e incluso el ordenata, que la cosa sigue tal cual y me desespera MUCHO.

2 respuestas

Usuarios habituales