Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

Alahel

#479 Hombre, pero el tamaño de la caja importa bastante porque incide directamente en el flujo de aire.

Antes tenia una mas pequeñas con mas ventis (bien posicionados y haciendo su funcion) y ahora que tengo menos pero caja más grande es más fresco xD.

#480 Tendré algunos, lo normal, pero vamos por ejemplo chrome lo tengo que cerrar si o si, si no quiero que sea un infierno.

El BF4 me vas mas fluido que el OW, ya sé que es más antiguo pero joder entiendo que tiene mucha mas carga en todo que el OW.

Isengard

Me ocurre una cosa rara y por más que busco no acierto a encontrar a nadie que le pase lo mismo, ni encuentro el problema en mi red, cómo mucho puedo creer que es el router pero tampoco lo puedo asegurar.

Resulta que estoy jugando perfectamente con un ping muy decente (25ms), sin caídas de FPS, ni tirones de internet ni nada... y resulta que de repente el juego me manda a la pantalla de login y tengo que volver a loguearme. Es como si se cayese internet un segundo y volviese... Super raro porque realmente no se cae Internet porque si estoy con música, videos o algo eso no se corta es sólo el puñetero juego... Me tiene loco porque no acierto a qué puede ser... a alguien le ha pasado?

EDIT: Se me pasaba decir que mi conexión es con cable directo, fibra 300mb. Sólo se me ocurre que la conexión del overwatch me sature el router un instante y provoque reseteo o algo... pero vamos se me haría muy raro que fuera eso...

1 respuesta
Bombsight

#482

Con que operadora tienes Internet?

1 respuesta
Isengard

#483 Orange

1 respuesta
Bombsight

#484

Es conocido el problema con Orange de las subidas de ping, había un thread sobre ello en esta parte del foro

1 respuesta
Isengard

#485 No digo que no sea pero se me hace raro xq es una desconexión instantánea y vuelvo instántaneamente... vamos que no noto ningún lagazo ni picotazo...

Investigando por los foros de blizzard he visto gente que parece que pierde de repente muchos paquetes pero eso no daría un picotazo de lag?... eso podría ser pero tendré que monitorizarlo a ver.... Pero ya digo que es que es desconexión de repente y vuelvo tan normal pero claro pierdo 20-30segs que claro en mitad de una ranked pues jode un rato...

1 respuesta
necro_x

#486 Hubo un tiempo y juraría que en ocasiones sigue pasando, donde sube el ping o desconexiones aun que se tenga bien internet por que existe problemas no se que de IPS con el juego.
Es lo que me comentaron en su día tanto Orange como Blizzard.

Desde hace un tiempo que siendo de Orange no he tenido problemas pero no me extrañaría nada que tengas ese problema.

1 respuesta
Isengard

#487 Ayer vi que de vez en cuando me salen los iconos de mala conexión o pérdida de paquetes en el juego pese a que no varía el ping ni hay bajón de rendimiento ni nada. Sospecho que el router se aturulla en la conexión que tiene abierta contra los servidores de overwatch. Eso o la red de orange se aturulla.

1 respuesta
Bombsight

#488

A lo del icono de mala conexión no le hagas caso, hay streammers con líneas de 300 Mb simétricos que también le sale y les va perfecto

1 respuesta
Isengard

#489 Este finde conseguiré un router y a partir del lunes haré pruebas. Ayer tuve suerte y no me pasó.

11 días después
penetration

el juego en rendimiento da tremendo ASCO, despues de este parche de orisa... y tengo una puta AMD 7970 ¬¬...

1 respuesta
Alahel

#491 Que dices, es el juego mejor optimizado con creces. La mayoría juega con gráficas integradas de micro.

1 respuesta
penetration

#492 ya no, aplicaron 1-2 hotfix al poco de meterlo, pero nada mas sacar este ultimo parche era repugnante.

9 días después
Urien

Iba a abrir un hilo a parte pero igual debería ir aquí.

Estoy pensando en coger un monitor de 144hz. Como mis actuales monitores son 27" HD siempre había dicho que mi siguiente monitor sería 2K (manteniendo las 27" porque es un tamaño con el que estoy cómodo). La razón es que a 27" el tamaño del pixel es muy notorio.

Los problemas no son solo económicos, ya que ir a 2K en un 144hz se va por encima de los 600€, sino que también tengo que llegar a 144fps con una 1070 o poco voy a rentar.

La cuestión es ¿realmente vale la pena que vaya a por un monitor 2K de 144hz?, ¿me debería importar tanto la resolución incluso aunque, de alguna forma, llegara sin problemas a los 144fps?, ¿quizás debería centrarme en un monitor high-end de 144hz a 1080p como la mejor de las opciones?

7 meses después
necro_x

Pues un i7-4790 (no-K) no puede con Overwatch en Epico 144fps.

Con los gráficos en Ultra (por defecto) ya me daba algunos bajones, pues en Épico la gpu llega al 94% de uso maximo y da bajones a 70 fps en plena pelea. Es como un va y viene constante.

Tengo una pantalla de 144hz y bajar a 70 fps se nota bastante. No se que opción gráfica es la que da problemas con el procesador pero de tarjeta gráfica no es ya que es una Gtx 1080 Ti.

No pensaba que el juego fuera tan dependiente de procesador en opciones altas y no se cuales de ellos tienen ese impacto en cpu para bajarlo manteniendo la calidad máxima y 144 fps estables.

Nota: Uso el 150% de Escala de renderizacion.

2 respuestas
eondev
#495necro_x:

Nota: Uso el 150% de Escala de renderizacion.

Y eso lo quieres para?... Quítale sombras, refracción, reflejos y alguna que otra opcion que no recuerdo. Bloom y oclusión también. Es un fps, hay cosas que incluso hace que veas peor. xD

1 respuesta
K

#495 Pero para mercy para que necesitas 144hz? xD
De todas formas tiene pinta que es la CPU

1 1 respuesta
necro_x

#496 Es como jugar a 2K y se ve super suave al tener menos dientes de sierra.
De todas formas juego al mínimo de gráficos pero a veces, en partidas rápidas o arcade etc a modo de relax apetece verlo con buena calidad.

Por otro lado, los bajones a 70 fps es por que tenia activado el vsyn y al quitarlo baja a los 110 fps aproximadamente.
Debe de haber algunas opciones gráficas que tiren mucho de cpu y no puede mantener los 144 fps en Épico.

#497 No es que se juegue mejor con Mercy , si no que jugar a 144 fps con una pantalla de 144 hz sincronizado es una gozada.

TaDeuS

Buenas quería preguntar si alguien sabe si es normal tener cortes a mitad de partida, me saca de la partida con pantalla negra de carga y vuelve a reconectar. Tengo 300 MB con ono.

3 respuestas
necro_x

#499 Deberías averiguar si pasa en otros juegos. Si los tienes también en los demás, contacta con la compañía de internet. Si solo es con Overwatch, lo mejor es enviar un ticket a blizzard contando el problema. Suelen contestar mas o menos rápido y te podrán ayudar mejor que aquí.

1 respuesta
TaDeuS

#500 Solo me pasa en este... gracias

YOINK

buenas comento la duda que tengo:
el juego me va estable en tema fps, lo tengo capado a 140 fps.
cuando hago movimientos laterales rapidos o de arriba abajo rapido, noto como una distorsion dw la imagen, como si no fuera del todo fluida y en ocasiones se ven las tipicas lineas como de que no a refrescado bien, juego con una 1080 y el monitor es un asus rog swift pg279q, da igual si lo pongo a 2k o 1080 o si lo pongo a 165hz o 144hz....alguna idea?

1 respuesta
necro_x

#502 Necesitas activar el vsync (Sincronizacion vertical) para eliminar todo rastro de Tearing.
Activar provoca "lag" en el ratón, y aun que tengas sincronizado tan alto puede seguir provocando ese lag.

Creo que tu pantalla tiene Nvida G-Sync, supongo que tendrás que activar de alguna forma en la propia pantalla o panel de control de nvidia.
Lo siento no ser de mas ayuda ya que nunca he tenido una pantalla con esa tecnología.

Stealh

#499 Claramente normal no es.

Te sale algún cartel de error?

1 respuesta
wOlvERyN

#499 tienes activados los datos de la conexión arriba a la izquierda? A mi me pasa lo mismo, pasa de 30 de ping a clavarse en 140 y a los 5 segundos pantallazo, sin ningún cartel de error ni nada reconecta como si te hubieran metido en una partida ya empezada y ya va bien.
Yo supongo que es de la memoria ram. A ver si lo solucionamos.

2 respuestas
TaDeuS

#504 #505 solo me pasa en ese juego. Y suele ser una vez o dos al día, da como un lagazo enorme y pasa eso. Si una subida de ping, ningún mensaje, pantalla de carga y vuelvo a entrar. Solo me jode que pasa a veces en medio de una teamfight jajaj

Tengo 30 y poco de ping de normal

Lizardus

Compré el juego cuando se puso a 20 euros hace unos meses y me ha sorprendido bastante el rendimiento. En alto, desactivando algun filtro ronda los 100 y pico fps estables , con una 560 ti, un i5 3450 y 8gb de ram a 1333 . Ultimamente estoy pensando en jubilar la grafica y dar el salto a una 1050 . Notaria mucha mejora ? En caso de no ser asi, seria mejor estirarme un poco e ir a una RX470?

2 respuestas
wOlvERyN

#507 mi consejo es que disfrutes así y más adelante cambies todo, cambiar ahora la gráfica por una 1050 es un poco tirar el dinero (mi opinión).

Claro que mejorará pero no se si merece la pena, y si te gastas más en una 1060 o superiores se quedará un poco desfasado el resto del pc.

Stealh

#507 Te voy a responder con una pagina y sacas tus conclusiones de rendimiento https://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html.

Y si necesitas una opinión yo intentaría llegar a una 1060 y tener gráfica para muchos años.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo llevo desde el parche de doomfist sin poder jugar por los crasheos, se que hay un parche de hace meses que no crashea o al menos antes, pero es igual de febrero o asi y pierdo toda la optimizacion del resto de juegos, hablo de AMD, aunque tambien pasa en Nvidia.

Nunca pense que este problema se fuera a alargar tanto en tiempo, en los foros en español e ingles hay mensajes a diarios.

Usuarios habituales