Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

wOlvERyN

#509 Buena web muy interesante.

Qué ilusión me ha hecho ver mi querida ex-geforce2 mx400 en la web y compararla con la 1070.

10.972 puntos más. Las voodoo dónde estarán...

Voy a ver si poniendo al mínimo me funciona el OW con la geforce, fijo que tengo 300 efepeses.

TaDeuS

#505 Sigo con los cortecitos de partida, lo curioso es que sigue viéndose el chat en la pantalla negra de carga xD

B

No se si lo ha hablado alguien por aqui ni si es el subforo indicado, pero he convencido a un colega de pillarse ow, y es entrar a un server cualquiera de ow y se le peta la conexión, se le pone el ts a 1400ms y no puede jugar, teniendo 300mb de movistar y jugando sin problemas a todos los demás juegos. Sabéis por que puede ser?

Teq-

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20759555977

¿a alguien mas le esta pasando? se me hace injugable el ow ahora mismo desde que sacaron el último parche.

1 respuesta
Bombsight

#514

Yo de momento no he tenido problemas de FPS ni de lag como le está pasando a muchos

Lluvia4D

Alguien tiene este problema?

https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17616482248?page=1

Creo que ya no sirve ni downgradear los drivers y afecta a AMD y Nvidia por igual.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

8 días después
neoKabbul

Yo no se que pasa que me pega unos bajones increíbles OW. Lo mismo una partida juego a 60 FPS constantes, que otra me paso media partida pegandome bajones de 60 a 2. He estado toqueteando ajustes, bajando todo... cuando mi PC debería moverlo bien si nproblemas.

CPU: AMD FX 8350 unlocked
RAM: 4gb 1333hz CL11
GPU: 1050ti
Fuente de alimentación: Thermaltake TR2 S - 700W
Otros datos: tengo Windows 10 actualizado hasta la última y los drivers de todo, también

1 respuesta
Stealh

#518 Cada Pc puede ser un mundo ya que nunca se sabe que puede tener el dueño instalado.

En tu caso es posible que algún programa en segundo plano pueda estar saturandote la poca ram que tienes.

1 respuesta
neoKabbul

#519 eso pensé y no tengo nada en segundo plano, fui quitando cosas. Hay nada instalado (Bnet, Steam, Office y Chrome). La instalación es limpia del finde pasado, licencia original (por si influyera)

11 días después
eondev

Alguien está teniendo picos de lag que la peña se queda corriendo quieta y pega todo movidones guapos de qué está pasando wtf? xDDD
Tengo picos de que derrepente me sube el ping y demás parámetros de red y las balas no impactan ni se mueven los personajes y todo se vuelve muy loco.

Estoy emparanoiándome de si es mi conexión LAN o es cosa de internete/Overwatch ;/

1 respuesta
Jomones

No se que pasa, pero desde el ultimo patch me dan unos tirones importantes, normalmente juego a 100-120 en ultra y ahora me baja hasta 40

kingsora

Me esta dando unos lagazos hoy importantes... hasta 130MS por la cara

Bombsight

#521

Que se te pone a 3K de ping? Porque a mi hay dias que me esta pasando

1 respuesta
eondev

#524 3k o 500, da igual. Me pega lagazos sin venir a cuento todo se queda estático durante unos segundos y vuelve a la normalidad.
Puto asco.

pa1nkill3r

Yo tengo una instalacion limpia
Uso AMD y se me peta el juego antes de entrar o a las 2-3 partidas


Tal y como algunos ya habéis comentado, AMD ha lanzado una nueva versión de sus controladores (17.12.1) en los que se debería resolver el problema.

Podéis ver más información en el hilo adhesivo:
https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17616872073


Hybrid

Ese efecto es tema de latencia o lagazos, mirad los windows updates y mierdas de fondo, incluso exploradores. Con GTX y Nvidia drivers de octubre de momento cero problemas, no se si sera tema de marcas los bajones de FPS. A mi los lagazos me dan cuando el magnifico windows 10 le da por actualizar cortana o cualquiera de sus putos componentes, si teneis el admin de tareas abierto los vereis (os aconsejo que lo tengais siempre).

1 respuesta
eondev

#527 No tengo nada en segundo plano. Son lagazos porque sí del juego, y me dan mucho por el culo

Usuarios habituales