Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

B

a mi me anda bien, tengo un gt630m con 8gb de ram y un i5. Todo en bajo con un renderizado de 100. No esta tan mal incluso se ve como el tf2 con esa configuracion. Me dan lagazos pero solo desde el dia en que fue la beta abierta, asi que debe ser algo del servidor.

erlale

CPU: i5 2300
RAM: 8GB 1600
GPU: GTX 780
Fuente de alimentación: Corsair CS750M
Otros datos: monitor ultrapanoramico resolución 25601080, el juego permite elegir esta res pero te casca dos buenas bandas negras a los lados (blizzard de momento no da soporte a este formato) con lo cual el juego realmente se esta moviendo a 19201080.
Ultra: 80
High: 100

1 respuesta
kaothic

Del tema lagazos, estos días los servidores de blizz han ido como el ojal, no se si han tenido ataques o que pero todos los que estábamos en el overwatch/HotS/D3 en mi clan lo hemos sufrido de estar con 200-300 de ping la mayoría de finales de la semana pasada.

Y lo del parche es cierto, antes iba bien a 140-150fps y ahora según la zona me baja a 125130 (que yo ni lo noto si no miro la esquina con las estadisticas, pero que los que vayan con menos maquina seguramente si) durante unos segundos, y eso que sigo con los drivers de nvidia 362.

D

Yo no he tenido ningun problema de ping, voy con fibra, pero vamos, ninguno ninguno, de hecho me ha sorprendido lo fino que van los servers para ser open beta.

Luego actualizo el hilo con las specs que me pasais.

Atheron

CPU: i7 4720HQ
RAM: 16GB
GPU: GTX 970M

En épico unos 80 fps. No tengo el mejor portátil del mundo pero no está mal.

B

#122 con estas opciones me va bien tanto el hots como el ow a 2560x1080

1 respuesta
Jawistoff

#1

CPU : i5 3470
RAM : 8GB DDR3 1600
GPU : GTX960 2GB
Settings : High
FPS : 90-120 FPS

erlale

#126 me quieres decir que con eso se te ve a pantalla completa??? me extraña horrores

1 respuesta
Bombsight

#1

CPU: i7 6700K 4,0ghz
RAM: 16GB 3200hz
GPU: GTX 980
GRAFICOS: EPIC
RESOLUCIÓN: 1080P
FPS: 100-150
TEMPERATURA CPU: 40-45°
TEMPERATURA GPU: 70°

Actualmente estoy jugando con los fps limitados a la pantalla, me hace el lock a 70 y no se porque ya que la pantalla es de 60hz

Jugando con lock la temperatura de la gráfica me baja unos 10°

2 respuestas
erlale

#129 Porque tienes el refresco a 70Hz. Muchas pantallas soportan esa tasa, principalmente por DVI-D.

1 respuesta
Nahuel007uru

CPU: amd fx 6300 six core
RAM: 8gb
GPU: GTX 650 :(
Settings: low
Resolucion: 1920x1080
FPS: 70 - 60 fps, tocando alguna que otra texturas en alta/media funciona por esos fps tambien.

Bastante bien optimizado el juego, bastante contento para la gente que no tiene tanto recursos.

dantee

#129 #130 Si pones adaptado en pantalla con la vsync activada te los limita justo a los hz que tengas y si lo adaptas con el vsync quitado te pone tus hz + 10 más,no es que el monitor tenga más hz es que se ve que lo han hecho así por lo que sea

Yo al tener un monitor con 75 hz juego siempre con 84/85 fps

B

#128 sí, si quieres te saco fotos de ambos cuando llegue a casa

me pasaba como a tí, en el hots veía todos los muñecos estirados y ahora es una gozada :D

1 respuesta
erlale

#133 Pero, pero....en Reedit y en los foros de Blizzard hay gente llorando amargamente por el no soporte de 21:9, y que no hay FIX aun para el juego, y que se comen las dos bandas negras laterales, y Blizzard no responde nada en sus foros, y de momento me dices que modificando unas opciones en el panel de NVidia, se ve a 21:9? No quiero que te molestes pero es que sigo dudandolo horrores, porque ademas esta resolucion requiere adaptar el HUD del juego, no es solo cambiar resolucion. De verdad que espero que tengas razon, pero es que me resulta extrañisimo, a menos que lo que estes haciendo es estirar la imagen para adaptarla a pantalla completa, pero eso deformaria todo.

1 respuesta
B

#134, entiendo que lo dudes, yo estaba harto de mirar por reddit y miles de foros que el juego no se puede usar a 2560x1080, de hecho el hots me reconocía como última resolución válida la de 1920x1080, ello conlleva tener las dos bandas negras o jugar con todo estirado

me puse a tocar en el panel de control de nvidia y creo que lo hice desde esa opción que te dejo en la captura, cuando volví al hots me aparecía al final mi resolución nativa y el juego dejó de estar estirado, se veía perfecto y las bandas negras sólo aparecen en el menú y en las pantallas de carga (como en el overwatch)

cuando llegue a casa te voy a sacar unas fotos de mi monitor con el juego activo para que veas cómo mantiene la relación de aspecto y no se ven ni bandas ni estirado

pensé en escribirlo en reddit para que la gente lo probase, pero me da algo de cosa que se me echen encima soltando lo típico de que ya lo sabían, etc...

si lo escribo por aquí es porque al leerte me recordaste a mí y si te puedo servir de ayuda pues estupendo :D

1 respuesta
erlale

#135 Si es asi, dime de que material quieres que te haga la estatua a tu honor xD

B

Bueno dejo en spoiler mi anterior post porque leyendo por reddit parece que activaron el 21:9 en hots hace poco, así que de poco sirve una captura de ese juego, lo siento tío :(

spoiler
D

Hilo actualizado con los setups, estos dias estaré liado asi que no puedo ayudar, pero se agradece toda participacion.

LeonMD

#1 En realidad se parece más a esto tras algunos ajustes :)

CPU: Intel Core i5-3570
RAM: 8 GB
GPU: GTX 650 Ti OC 2GB
Settings: MID
Resolucion: 1920x1080
FPS: 50 - 70 fps, en general 70, pero me baja a 50 cuando hay demasiadas cosas en pantalla

2 respuestas
Nahuel007uru

#139 Quiero decir que tu 650 es superior a la mía, la tuya es una TI de 2gb, la de mía es de 1gb y no TI. Soy de la raza inferior de la 650 :(

1
Krosita

#1

CPU: 4690K
RAM: 8gb
GPU: 970G1
Settings: low
Resolucion: 1920x1080
FPS: +200-250

2 respuestas
LeonMD

#141 Tryhard!! :D Con procesador K, GTX 970 y en low para tener más FPS. A lo quake.

1 respuesta
Krosita

#142 Pues como en cualquier FPS multiplayer, rendimiento > calidad.

1 respuesta
D

#139 actualizado

#141 añado mención de comentario pero no meto full specs ya que está repetida (aunque lo tengo a 4,4ghz y seguramente lo suba a 4,5ghz, pero para orientar...) y habría mucho exceso de Haswell + 970 en la gama alta. De todos modos, ¿porque no subir calidad hasta los 144hz (obviando que tendrás un 144hz) y bloquear en 150fps?, solo por curiosidad, sin acritud ni nada xD

1 respuesta
Krosita

#144 Porque asi me aseguro que haya lo que haya en pantalla vaya a ir bien, basicamente.

erlale

#143 Pero eres consciente de que estas limitado por el refresco de tu pantalla no? por muchos FPS que tengas.

1 respuesta
LeonMD

#146 Bueno, eso es una creencia popular pero es siempre mejor temer cuantos mas fps mejor si tienes baja tasa de refresco en la pantalla. La explicación rápida es que si la grafica refresca los frames mas frecuentemente el siguiente frame que presenta la pantalla esta mas actualizado a lo que esta pasando en la partida. Si hace falta ya buscare la fuente donde lo lei que tenía un grafico muy exclarecedor.

Lo ideal es tener fps altos y gran tasa de refresco en la pantalla + sincronizarlos.

1 respuesta
erlale

#147 Si tienes 60Hz y 200fps hablamos de 3 frames por cada refresco de pantalla, y si tenemos en un segundo 60 hz:

60fps y 60Hz = 0,016 segundos
200fps y 60Hz = 0,005 segundos

O sea, que tienes la grafica al 100%, generando calor, acortando su vida util, y metiendo ruido, para que la imagen sea de 0,0011 segundos mas actualizada :D

No lo veo claro la verdad. A veces estamos preocupados por esa diferencia mínima, y no nos damos cuenta de que tenemos input lag del periferico al PC, la imagen al monitor, el refresco, el lag del server, etc....A dia de hoy la respuesta es casi inmediata, y cuando morimos es culpa nuestra masque de ese 0.011.

1 respuesta
Krosita

Oh boy.

I

#148 Los datos que pones son ciertos, pero en la práctica, jugar con tasas de 120-144hz se nota un montón, y esto es algo que te dice cualquiera que los use.

La experiencia es mucho mejor por fluidez, y otra cosa de la que casi nunca se habla, cansa mucho menos la vista. No conozco a nadie que se haya comprado un monitor de altos hz que diga " esos 0.011 segundos de mejora se notan mucho" simplemente te dicen que la experiencia da un salto.

2 respuestas

Usuarios habituales