Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

Bombsight

#179 #180

Lo de la temperatura ya se sabe desde la beta, tengo visto algún streamming con 85°

Con respecto a la vsync me imagino que sería lo mismo, el capado de pantalla te lo hace a los Hz del monitor +10 FPS

2 respuestas
mikel22

#181 lo ideal entonces es caparlo a lo de la pantalla y vsync off no?

1 respuesta
jepeme

#181 Yo lo tengo capado a la pantalla y se calienta igual eh, comprobado, voy a probar con Vsync

1 respuesta
Bombsight

#182

Pues depende, si notas tirones en la imagen por el tema de los Hz pues activala, yo con ella quitada voy perfecto

#183

Que temperaturas tienes más o menos, yo lo comento por experiencia propia y de conocidos, con los FPS capados a pantalla y la GTX980 que yo tengo se queda a 60°, si desbloqueo los FPS se pone a 70°

2 respuestas
mikel22

#184 me va perfecto asique desactivada y de temp siempre igual en 60 asique asi perfecto :)

cryevil93

El cpu tengo dos Temp, me guío por los cores o la otra, jugando los cores los tengo a 54 grados y la otra está a 64.

jepeme

#184 datos de temperaturas no lo se, porque no se mirarlos, si me decis como lo hago os comento. El caso es que OW hace que los ventiladores bufen muchisimo, pero los demas juegos no.

1 respuesta
Bombsight

#187

En el OW tiene una opción para mostrar las estadísticas en la parte superior izquierda, te mide FPS, Ping, Temperatura de la gráfica entre otros datos

Yo para monitorizacion uso afterburner de MSI

1 respuesta
jepeme

#188 vale pues luego pruebo eso que dices

kormmyr

por lo que veo es normal lo de las temperaturas altas, pero igualmente, a mi en la beta la temp de la cpu no pasaba de los 70ª, en cambio ahora la tengo a 84-87º xD alguna posible respuesta a esto?

1 respuesta
Irowa

En mi caso quitando las dos opciones del final, reflejos locales y oclusión ambiental me baja unos 10°…
Tambien baje los gráficos de alto a medio para más fluidez… realmente no se nota la diferencia, o yo por lo menos no la aprecio.

Pd: yo uso HWinfo para las temperaturas y fps.. Y Riva tuner para monitorizarlo

FuTuRee

#190 me pasa exactamente lo mismo. Antes tenía 67 grados clavados, ahora raro es que baje de 80. Está claro que algo han tocado.

1 respuesta
skela

#192 a mi me ha pasado lo contrario, he instalado los ultimos drivers del 23 de mayo y de los 80º clavados a 60º

D

Yo tengo que instalar los ultimos a ver si noto mejora para mantener los 144fps en ultra.

Daasf

Nadie tiene bajones de rendimiento? Muy de tanto en tanto pero tocan un poco la moral :l

1 respuesta
GaTToO
Irowa

#195 si… y totalmente aleatorios… con la GPU y ls CPU frias, calientes, con buena conexión….. No tiene ninguna lógica.. después de una actualizacion va fatal siempre

necro_x

El pequeño parche le ha sentado un poco mejor. Ya no da esos bajones tan bestias pero si ligeros.
Pero sigo con el mismo problema. G2030 sencillamente tiene problemas con el juego con tantos movimientos. No se si es que necesita una cpu de cuatro núcleos o directamente uno mejor.

De momento calidad Baja entre 20-150 fps (media 45). Calidad Alta entre 20-90 fps (media 45). Calidad Ultra entre 20-40 fps (media 30).
Va tocar ahorrar un largo tiempo hasta cambiar la cpu+placa.

Por cierto. El opción desplegable "Calidad de Gráficos" donde aplica una serie de cambios pre-terminados (baja-media etc), pues poniendo en Baja pero tocando en avanzadas, afecta un montón los fps sin tener cambios aparentes.

Ejemplo:
Calidad de Gráficos: Baja
Opciones Avanzadas: en bajo = 110 fps.

Calidad de Gráficos: Ultra
Opciones Avanzadas: en bajo = 75 fps.

Calidad de Gráficos no afecta en la calidad en si salvo se cambien en avanzadas. Es curioso.

Daasf

En mi caso no creo que sea problema de CPU y GPU ya que tengo un FX 8350 y una gtx 960, con eso tendría que ser más que suficiente(creo). Mirando por el foro ingles he visto que le pasa a bastante gente, así que por ahora supongo q sera cuestión de tiempo :l

HooP

Algun comando para capear los FPS en el menu y demas?

jepeme

Yo ya, he actualizado los drivers y perfecto

cryevil93

con el ultimo parche ya no puedo jugar tengo low fps..

Irowa

Jaja..con cada parche fastidian a unos y benefician a otros

BarryPr0Leim

CPU: i7 3770 3,4Ghz
RAM: 16Gb 1600 CL9
GPU: GTX 660 TI
GPU temp: 75-80º
Otros datos: Monitor 60hz

Calidad: High (automática)
FPS: 70 constantes (he leido que está capado a los hz de tu monitor +10)

PD. Alguien sabe cómo anular ese capeo de fps??

1 respuesta
D

A los que juegan a 144hz, ¿si limitais los fps segun la pantalla os pasa como a mi que limita a 109 fps?

No me sale opcion de limitar cerca de los 144hz y claro, se me pone a 140-170fps (configuracion custom para estar siempre por encima de 140fps en todos los mapas) y la gpu se vuelve casi un horno.

1 respuesta
Dixebra

#205 si a mi de 109 no me pasa tampoco :( pero yo tengo activado el freesync en el monitor nose si sera eso

1 respuesta
D

#206 No creo, yo no tengo ningun tipo de sincronizacion, no se porque coño bloquea a esos fps.

V-ChakSorZ

I3 , 280x 6 gb ram

De 60 fps para arriba con todo a full , está muy bien optimizado

cryevil93

A mi colega se le ha pegado fuego el pc jugando XD

Bombsight

#204

Pues en donde pone adaptado a pantalla si no me equivoco te da la opción para dejarlo desbloqueado

Usuarios habituales