Overwatch: Icono constante durante la partida

BernyMoon

Buenas. Últimamente me he dado cuenta de que mientras estoy en partida me sale un icono constante en la parte superior izquierda de la pantalla. He buscado y he encontrado que significa que se pierden paquetes en la conexión con el servidor. La cosa es que me sale ahora pero desde que tengo el juego nunca me había salido y no he hecho ningún cambio en mi pc/router/internet en general. Tengo 100 megas contratados y no noto nada que haya empeorado y me pregunto si a alguien más le sale.

El icono es este:

-

No sé mucho de redes pero prueba esto:

Abre la consola y pon ping -n 20 www.google.es para comprobar si pierdes paquetes, cuando termine te debe aparecer algo así:

1 respuesta
BernyMoon

#2 Lo he hecho y me sale exactamente eso.

EDIT: Vale, lo he desactivado en opciones pero es raro que me avise todo el rato :S Supongo que será cosa suya.

1 respuesta
-

#3 Pero vamos a lo importante, notas que el juego funcione mal?

1 respuesta
wOlvERyN

Están trasteando con los servidores y va un poco peor estos días.

BernyMoon

#4 Tengo 40 de ping. Mal no va pero más que nada me molestaba el icono y me tenía intrigado por si tenía algún problema con la red o algo.

NuKeD

#1 Yo llevo con ese icono desde hace mil y tengo ping entre 37 por las noches a 40-42 por las tardes con Ono 50 megas. El resto de parametros los tengo bien así que a saber que considera blizzard perder paquetes.

1 respuesta
M1k4

A mí me ha salido desde siempre y tengo el ping como #7 , no sabía que significase pérdida de paquetes. Nunca me ha ido mal el juego :o

Hybrid

Si os sale mucho eso conviene ver en modo entrenamiento si teneis loss o choke, sacad la gráfica con SHIFT+CTRL+N (creo que ese es el acceso/toggle) y asi podreis ver si perdeis paquetes. Si teneis una pérdida constante de 1-5% pues meh, pero si os pega picos gordos, cuidado xD

1
Perkele

A mi también me sale a menudo eso y no noto nada raro

sharkUu

yo estuve investigando sobre eso, porque a mi tb me salia muy a menudo.
resulta que lo que encontre es que blizzard tiene los parametros con una sensibilidad muy baja. es decir que saltan esos iconos aunque no afecten realmente a la jugabilidad.

lo veo una tonteria, porque entonces que utilidad tiene? pero por lo visto es asi.

Usuarios habituales

  • sharkUu
  • Perkele
  • Hybrid
  • M1k4
  • BernyMoon
  • wOlvERyN
  • -EXE-