Overwatch: Ideas de modos de juego 1vs1

Gythram

Buenas :D

Pues eso, como se entiende por el titulo este es un titulo para aportar ideas de modos de juego de 1vs1, algo a lo que le estoy pillando bastante el gusto desde que implementaron este modo de juego en partidas privadas.

Mis ideas para partidas privadas son:

"Madness Mode"

"One Shot Kill"

Mas que nada son dos modos opuestos pero os propongo pensar y compartir mas modos que se os ocurran. Ademas podemos usar este post para retarnos unos a otros o publicar el Battletag para esperar algún retador.

*Consejo extra: Si no queréis terminar la partida al mejor de 9 (Como funcionan los 1vs1) podéis poner una privada 3vs3 y entrar solo 2 personas o incluso hacer equipos 2vs2 de esta forma el juego se queda esperando jugadores y se puede cambiar de héroe y recargar vida en la base de cada uno.

wOlvERyN

Sobre lo de inventar nuevos modos 1vs1 no aporto nada pero me parece buena idea.

#1Gythram:

Si no queréis terminar la partida al mejor de 9 (Como funcionan los 1vs1)

¿Te refieres al actual 1vs1? Es al mejor de 5 o me estoy equivocando yo.

1 1 respuesta
Gythram

#2 Se juega al que llega a 5 puntos gana, eso es mejor de 9 () El rival como mucho ha hecho 4 puntos, 5+4=9)

1 respuesta
D

quitar de los 1vs1 a :

Symmetra
Bastion
Torbjörn
Winston

y ya está, tienes el 1vs1 arreglado

2 1 respuesta
wOlvERyN

Razones? XD

wOlvERyN

#3 Me das la razón sin tú saberlo. Si fuera al mejor de 9 se jugarían 17 partidas. La frase "al mejor de" son el total de victorias, no de partidas.

2 3 respuestas
NeXiS

#6 Bo9, Bo5 o Bo3 es el máximo de partidas que se pueden jugar de toda la vida de dios, así que no, no tienes razón

Bo = Best of

Te lo pongo en inglés para que lo busques en google

2 respuestas
wOlvERyN

#7 ¿Qué coño es Bo9, Bo5 y Bo3 ?

JaNDeR

Best Of

1
wOlvERyN

Y dónde véis el modo Best of 9 ?

NeXiS

Bastará

1 respuesta
wOlvERyN

#11 Are you kidding me?

2 respuestas
NeXiS

#12 venga va sigo, si puedes llegar a quedar jugando el máximo número de partidas posibles 5-4... qué es? Bo9 o Bo5?

1 respuesta
Retrete

#12 Te estás colando
No es tan difícil;
BO3= Se juegan un máximo de 3 partidas, el primero en conseguir 2 victorias gana.
BO5= Se juegan un máximo de 5 partidas, el primero en conseguir 3 victorias gana.

totespare

#6 nope, al mejor de 3 por ejemplo, es al que gane mas partidas en un total de 3, es decir al que llegue a 2. Como te han dicho arriba, los Bo3 etc.

wOlvERyN

#13 Bo5 de toda la puta vida. Lee y relee #6 a ver si te enteras.

NeXiS

Los tienes cuadrados colega, si es un toro te ha matao 4 veces ya

wOlvERyN

Bueno será que en vuestros pueblos se dice al revés que aquí. Venga, a torear a otra parte los huevos.

1 respuesta
NeXiS

#18 último intento

Besf of, o mejor de, se refiere al mejor de X partidas, ya que si se jugasen esas 9 partidas completas, o 5, o 3, el que más haya ganado de esas 9, por eso mejor de 9, gana, la cosa está en que cuando ganas más de la mitad de las partidas que puedes disputar, tu contrincante no puede igualarte a victorias aunque juegues el resto de partidas, entonces ya has ganado y no es necesario jugar el resto, por eso cuando llegas a 5 (en el caso de Bo9), ganas.

Pero vamos que google lo tienes ahí, que esto no es como el parchís que en casa de cada uno se juega de una forma.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#19 último intento, lee mi explicación en #6 y recuerda, tanto monta que monta tanto si me importa un pimiento.

1 respuesta
NeXiS

#20 allá tu y tu ignorancia campeón =) pero no vayas diciéndole a la gente que lea y se entere cuando hablas sin tener ni puta idea de nada, retard. Y si que te importa poco para decirle a tanta gente con tu cabezoneria que lean tus gilipolleces sin sentido, yo me lo tomaba como mi buena obra del día ;(

y lo de #6 es una parida de ignorante, por si no te habías dado cuenta aún

1 respuesta
wOlvERyN

#21 Venga ahí, olé! Con educación y todo. Ahora leete #18.

1 respuesta
LucaBlight

Dejad de discutir por esa tonteria y centraos en el tema del post.

1
P

#4 +1 la verdad que es sidoso, winston no esta del todo mal intentar aplastar al otro para hacerle un plus de daño xD pero los otros 3 sobran totalmente.

Zharrat

Yo siempre he querido jugar una trifulca donde solo haya anas lanzando granadas bioticas. Sin disparos ni nada, solo granadas y estas sin cooldowns.

1 respuesta
Gythram

#25 Eso lo he probado con 3 amigos en 2vs2, es opner 0 cooldown y quedar todos en no disparar, solo dormir y granadas. Aunque parezca que no tiene un poco de estrategia eso de que no se pueda curar si le das o no puedas tu si te dan

LucaBlight

La verdad es que podrían poner tantos modos divertidos... espero que en un futuro se den cuenta del potencial del juego.

Alguien se acuerda de PudgeWar (Creo que se llamaba así) del Warcraft 3? Eso con Roadhog molaría muchisimo.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales