Inverlandia en Overwatch

Dafnext

#149 Siempre puedes comprar alguna con las monedas.

PD: no me das ninguna pena xDDD que yo casi tengo que poner velas y sacrificar a una virgen para poder conseguir una legendaria.

M

#150 A mi me sale que es legendario. Me refiero al aspecto

1 respuesta
Sharif

#152 yo también me refiero al aspecto, y es épico xddd

así que podrás conseguirlo por 750 monedas si no te cae en cajas

1 respuesta
M

#153 Vale, culpa mía. Lo que quería decir es el gesto legendario, el de los regalos. Sorry

1 respuesta
Sharif

#154 Da igual hombre no pasa nada xd. Justamente de ese gesto estan mis amigos hartos, a mí como no me sale nada decente de navidad pues ni eso tengo xd.

Heer

10 cajas y solo me ha tocado la skin cutre de Mcgree

B

Puede ser que si juegas con cierto personaje es mas fácil que te caigan skins de es personaje? Voy a empezar a coger lo q me salga de los huevos y si me dicen algo les digo q se jodan q no me han dado ninguna de iinvierno

2 respuestas
M

#157 No creo, me ha salido 3 veces ya la skin de Tracer y no la juego nunca

Agrael120

#157 No. Un colega no ha tocado a Mercy en su puñetera vida, y las 3 primeras legendarias que le tocaron cuando empezo a jugar fueron de Mercy.

Fue glorioso verlo ragear.

KaSe

Algún día sacarán una skin de Zarya que mole? menuda puta mierda son todas. Mei estaba igual pero al menos le han sacado el de navidad que no está mal. El de Zarya es cambiar de color un poco y fuera.

1 respuesta
_kiNG_

#160 ya te digo ajajaj la tienen olvidadísima

H

pues yo en unos 15-20 cofres desde navidad me salieron 5 skins legendarias y 7 epicas mas o menos

B

zarya mola hasta que te matan y pierdes todo el daño? luego ya usas la until esa y cambiais? la verdad que es divertida dando y poniéndote escudos a mi ahora me encanta ana siempre esta ocupada cuando no esta curando esta matando y desde lejos para que los guarretes no vayan a por ti por curar. se ha convertido en mi preferida y en cuanto tenga pasta me pillo skin de ana joven aunque me ponen las milfs

tsukiyomi

Bueno, pues ya tengo todas las skins, y la potg de Widow, que era la que me interesaba

Inverlandia ha acabado para mí

Fun-T

Desisto. 31 cajas abiertas, 0 skins. Creo que tengo todos los putos sprays de navidad del juego.

3 1 respuesta
adsl

M

Vamos a empezar mi fin de año particular, a ver si hay suerte con las cajas hahahaha ¡Feliz año!

B

#165 a mi tampoco me daban nada hasta que ayer borracho me puse a rayar en el chat general y me dieron una mei morable para que me calle jaja. na me acabo de dar cuenta de que en arcade o eso te dan cajitas y puede que sean mágicas por que es imposible que gaben sepa que soy negro jaja

Tandro

A que hora quitan las skins? A las 20.00 ?

1
Fit1

lul

Belvis

El evento dura hasta el día 2, osea mañana, pero es hoy hasta llas 00:00 o mañana aún podremos desbloquear cajas? Básicamente es para comprar la skins del reaper esperar a ver si mañana me toca.

necro_x

Creo que seria sobre las 19:00 del día 2 si no me equivoco.
Por si acaso ya he comprado las skin que no me han tocado.

Bombsight

Bueno a gastarse los oros de lo que no ha tocado, por suerte de skins solo me faltan Pharah y Zarya, he tenido bastante potra con lo demás

D

Pues ya está, me despido del evento con 31 cajas abiertas y solo me ha tocado la skin de phara y la épica de zarya (pose).

Todo lo demás han sido frases y graffitis, grasias blisard

Ra1KeN

Pues ale... winston yeti y phara comprados....

Fun-T

Hoy me he puesto otra vez y, en la última de las dos cajas que he abierto... Tracer duende. No es que me mole mucho pero ¡al menos no me voy a 0!

M

Al final tuve que comprar las skins de Mei, Tobjron y Pharah, tengo todas las skins de esta navidad, he tenido bastante suerte la verdad

Ra1KeN

Yo al final me quedo sin la de tobjron... no me llegaba el cash

kingsora

El evento sigue activo...

No se si pillar la de Zenyatta o la de Pharah/Reaper. Solo tengo 3,3k de oro

1 1 respuesta
-seed-

Había rumores de que iban a cambiar la skin de mei cuando se acabara el evento?

2 respuestas

Usuarios habituales