Inverlandia en Overwatch

-

#209 que no tiene novia y le jode.

ekeix

#210 Pues yo pienso lo contrario, que por culpa del lore nos vamos a quedar sin skins guapas por seguir una misma línea con cada personaje

1 1 respuesta
tsukiyomi

Que se curren primero el lore bien y luego que hagan skins en base a

M1k4

#210 pues las de hanzo de joven son por lore y me parecen una basura increible...xDDD yo creo que tiene que haber de ambas cosas, el lore siempre mola pero cosas que den algo de personalidad / gracia también

1 1 respuesta
B

#212 pro si aun no han metido skins del lore, las unicas han sido las de reindhart creo. En cambio, skins graciosas o chulas teneis las del evento de verano, las de halloween, y navidad.

#214 las de hanzo la roja del lobo esta currada, la blanca no pegan los colores para mi gusto

y las de hanzo joven tampoco estan tan mal, lo malo son los colores q les ponen yo creo.

1 respuesta
ekeix

#215 Ya si no me refiero a que ya hayan muchas cosas del lore. Digo que por ejemplo a mi me gustaría ver en un futuro que podamos conjugar los skins de un mismo personaje entre sí. La cabeza de una skin, con el cuerpo de otro, arma de otro, brazos, etc.. Y que por culpa del Lore alomejor Blizzard piensa que no sería "correcto"

wOlvERyN

#200 lo que dice #201 no es cierto, o yo ya tendría a bastion dando puñetazos :f5:

2 respuestas
notiK

#217 Por supuesto que es cierto, Blizzard es asi, cada evento "especial" se repite cada año en sus mismas fechas con sus mismas skins y las nuevas añadidas, lo hace en todos sus juegos y OW no es la excepcion.

kingsora

Skins con temática de WoW ya pls

Exor720

Estoy hasta los huevos de demopan

Whiteness

Una skin no tiene porque que seguir el lore del personaje, precisamente están para eso, para darle una "vida alternativa" al personaje con esa skin.

1
D

hablando de skins

PAGARIA MUCHO DINERO por una skin así (sobretodo por su E):

3 2 respuestas
notiK

#222 Menos mal que nunca van a meter cosas así.

3 respuestas
D

#223 menos mal? esa skin es gloriosa

1 respuesta
B

#217 osea me refiero al tipo de evento en que sale la skin, si no te salio una en el evento de navidad del año pasado, que salga en el evento de navidad de este año.

Ojala vuelvan a poner los juegos de verano, para que saque la skin de mccree que me falto.

2 respuestas
wOlvERyN

#225 Ya ya, yo también me refería a eso, habrá que esperar a algún evento deportivo futuro...

notiK

#224

1 respuesta
D

#227 menudo normie

eondev

#222 #223 ??? Pues ojalá skins así, es lo que le falta al juego. El LOL tiene skins con temáticas muy variopintass y molan un cojon. La de Zen va un poco en esa línea, por ej.

1 respuesta
GlatoR

#223 y por qué dices que nunca van a meter algo así? xD

1 respuesta
notiK

#229 Lo dicho, menos mal que no se parecen a Riot en ese aspecto, respeto vuestro gusto pero a mi skin asi me dan todo el sida.

#230 Porque llevo el tiempo suficiente con Blizzard como para saber que no hacen esas cosas, en Hots, WoW, Sc y HS.

2 respuestas
Whiteness

#225 Supongo que dentro de 4 años lo volverán a poner.

eondev

#231 No te molaría ver una DVA con skin de Mecha rollo Evangelion o un Hanzo elfo? Pfff Las skins son lo que les da vidilla al juego, ahora son todas la misma temática y aburren

1 respuesta
notiK

#233 No xD

Que va a ser lo siguiente torbjörn gimbli?

Lo que si veo normal son skins de la historia, de otros universos de Blizzard inclusive skins graciosas, pero elfos, enanos, otakus, wtf.

1 respuesta
Soulscx

pues estaria guapo, joer si se marcan skins asi, seria de las primeras skins que compraria con gusto in my life

eondev

#234 Pues eres el único, para tener una skin que sea la misma temática siempre no me compro ninguna y punto (bueno sí, pero porq no hay otra cosa xD).

Por ej: Una Tracer steampunk viajera del tiempo, sería :shutup: , o un Reaper que fuese la parca, con la guadaña en la espalda, o una Widow Sprinter Cell... o una evidente que no sé ni porqué no está, Genji Ninja, incluso packs de skins arcade rollo como en el LOL joder :f5:

1 respuesta
snhckr

molaría que pusieran una customershop y que la comunidad desarrollara ciertas skins, y las mejores que aparezcan para comprar, pero... es blizzard, no va a pasar.

1
notiK

#236 El unico dice, enseñame ese % donde demuestra que soy el unico xDD

Sin ir mas lejos todos mis colegas piensan igual.

GlatoR

Tus colegas son imaginarios

D
#231notiK:

vuestro gusto pero a mi skin asi me dan todo el sida.

es precisamente por eso que amo la skin, me gusta matar a alguien y que le dé rabia

en el Tera online tenia un popori rosa y era matar a un emo con nick : xXxDarkSasUKexXx y me llamaba de hijo de puta gay de mierda para arriba

es por eso que esas skins son tan buenas, es como andar haciendo baits sin necesidad de hablar

es simplemente brillante para combatir los wannabes, tryhards, roleros, niños ratas y normies del mundo

2 respuestas

Usuarios habituales