Inverlandia en Overwatch

GlatoR

#240 Es como en el Habbo Hotel te ponías cara de gordo, yonki, piel blanca y pelo hortero. Somos iguales, D4n7, high five!!

1 respuesta
chiptune

A mi tampoco me molarían skins tan fuera de sitio como esa, la verdad.

3
D

#241 como debe ser, baits constantes a los tryhards xD

notiK

#240 Cuando he dicho rabia?, a mi si me matas con esa skin no me das rabia, indiferencia seria lo más apropiado.

Que no me guste la skin o me de "sida" no quiere decir que me de rabia cuando me maten con una skin asi, la gente os sacais lo argumentos del ojete xD

Deberiais respetar los gustos del resto, al igual que como yo he dicho arriba respeto vuestros gustos aunque no los comporta haced igual y dejad de decir tonterias como la rabia para justificar vuestro cry porque NUNCA van a estar in-game :D

1 respuesta
D
#244notiK:

Cuando he dicho rabia?

no iba referente a tí, hablo de que la skin da sida, dándote la razón y te expliqué porqué me gusta

aparte lo de la rabia era referente a experiencias propias cuando mataba a alguien
no iba por tí

#244notiK:

vuestro cry porque NUNCA van a estar in-game

no he visto a nadie llorando :-\

1 respuesta
notiK

#245 Entonces deberías saber expresarte ya que si me citas me estas nombrado (con su aviso obviamente) y das a entender que te refieres a mi.

Sobre los lloros, deberías abrir los ojos porque hay mucha gente que llora por esto, que si no meten skins kawais etc etc, no solo en MV.

De todos modos como digo, lo respeto pero se al 100% que nunca va a ver skins asi porque Blizzard no es de ese estilo, le gusta hacer skins mezclando otras cosas de su saga o algun skin humoristico estilo Alafeliz Mono tirando platanos, pero de ahi a elfos, enanos, otakus y demas en la vida lo vais a ver xD

Lo más cercano que tendreis es algo para Dv-a por ser Gamer y japonesa, pero claro, a ese personaje si le pega.

1 respuesta
D
#246notiK:

Entonces deberías saber expresarte ya que si me citas me estas nombrado

te cité para darte la razón de que es sidita puro y ya que te doy la razón al menos explicarme para que entiendas mi punto de vista

no hay que buscarle 3 pies al gato

LICI

este hilo esta mas vivo ahora cuando esta terminado el evento que cuando estaba en marcha xD

1

Usuarios habituales