Overwatch: Jeff Kaplan anuncia importantes cambios para las cajas de botín

K3k3

Jeff Kaplan ha anunciado, junto al nuevo sistema de grabado de mejores momentos, otra novedad que estará disponible a partir de hoy en los servidores de prueba, el nuevo sistema de cajas de botín.

En resumen los cambios son:

  • Se van a reducir drásticamente el número de objetos duplicados que saldrán en las cajas de botín
  • Como, en teoria, disminuirían la cantidad de créditos que ganaríamos para poder comprar lo que quisiéramos, Blizzard ha decidido aumentar el número de créditos que nos dan por los objetos repetidos

Basicamente es un WIN/WIN porque si te falta un objeto legendario, será más probable que toque por pura estadística y si eres un hard player pues tendrás una cantidad de créditos mayor para poder comprar las skins de futuros eventos.

Empieza a hablar del tema a partir del minuto 4:20

2
Hyox10

Han tardado un año en hacer esto, que triste.

1 respuesta
K3k3

#2 Pero al menos lo han hecho xD

1
Seiba

Que se lo digan a este tio los cambios de las cajas

caja de amazon prime, legendario asegurado

1
RaWnNnNn

Que anda haciendo bli$$ard que mejora el dropeo de las cajas de OW y el de los sobres de HS a la vez?

1
penetration

para cuando será mas o menos? :x

1 respuesta
B

#6 Igual entra con el evento de verano, a saber. A mi lo que realmente me interesa de lo que hay ahora en el PTR son las nuevas opciones de mirillas. Lo de las cajas... Meh... xD

1 1 respuesta
eondev

#7 Meh? Las mirillas tengo muchas ganas, pero joder las cajas estoy hasta los huevos del sistema que hay ahora xD

1 respuesta
B

#8 Yo es que despues de 350 lvls con mi main account pues como que no me hace falta nada de las cajitas normales. Repetidas = gold para los eventos, asi lo veo yo xD

1 respuesta
eondev

#9 No loco, si bajan los repetidos en eventos tendremos más posibilidades de que toquen cosas de eventos y no skins repetidas, además de que lo poco que se repita subirán la pasta que nos den (según ellos ganaremos lo mismos q ahora), es un win win.

Petterrr

Ahora es cuando todos completamos la coleccion de frases estupidas y las skins no caeran ni de coña

B

A mi me parece de coña que abres caja tras caja y es que nada más que salen repetidas y eso que no he llegado ni al nivel 100....

Alguien que no juega de forma habitual conseguir 3000 es casi imposible

Usuarios habituales