Overwatch: Jeff Kaplan explica el NUEVO sistema de guardado de partidas ¡al fin!

K3k3

Señoras y señores, uno de los aspectos que durante más tiempo ha estado reclamando la comunidad de Overwatch ha llegado ¡POR FIN! Blizzard ha implementando un nuevo sistema de guardado de mejores momentos.
Sin duda, una de las mejores noticias que podían darnos a los jugadores que nos gusta guardar nuestros momentos, ¡ahora lo podremos hacer con más calidad que nunca! Por poneros un ejemplo, en PC se podrán exportar clips con jugadas destacadas (que tú podrás marcar manualmente con una tecla del teclado) a 4k y 60 FPS

Jeff Kaplan nos lo explica más en profundidad en el siguiente video (con subtítulos en castellano) (y sí, es el puto amo llevando esa sudadera xD)

IMÁGENES DEL NUEVO SISTEMA

2
anikex

De momento hay muchos fallos graficos a la hora de guardar las jugadas,a mucha gente se le ve mal la repeticion guardada en el pc teniendolo todo al maximo, y a otros tantos como a mi cuando intento guardar una repeticion en el pc sin importar la calidad crashea el juego xD

Espero que lo vayan solucionando, pero gran avance.

Mencionar tambien el cambio que le han hecho al drop rate de las cajas bajandole enormemente el que toquen duplicados y si tocan te dan bastantes mas monedas.

er_vick

Pero yo tengo una duda, la replay que se grabará será de tu camara? yo suelo grabar las partidas y normalmente hacemos cosas en conjunto que estaría bien poder ver la jugada desde varios angulos.

1 respuesta
guillauME

#3 Supongo que de momento serán tus jugadas y visto desde tu perspectiva.

Esto me parece un gran avanve para no tener que estás utilizando programas de grabación y poder luego guardarlo en máxima calidad aunque tu PC no pueda moverlo. Muy buena idea incorporarlo.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • er_vick
  • anikex
  • K3k3