Joserruxo, el streamer de Overwatch que no tiene brazos

yukiHime

No sé si lo conoceis (alomejor es forero y todo) pero lo acabo de ver en la frontpage del subreddit de Overwatch y he tenido que venir a ponerlo.

Viéndolo jugar sin la webcam podríamos decir que es un player normal, pero el tito Josele nació sin brazos. Es mallorquín, nació en el 88 y Bastante impresionante ver jugar con tanta fluidez a este player sin ningún tipo de hardware específico como un joystick que pienso que sería muy útil para controlar la dirección. La verdad, tengo mucha curiosidad por saber cómo tiene configurados los botones y cómo llega a usar todas las funciones del personaje, incluído el salto.

Aparte el tema bromas, grandes sus frases rollo "Esto se nos va de las manos" o "te chocaría la mano, si pudiera"

Aquí su última partida del Twitch

12
B

pero si es un manco loko

q va vaya gilipollez he recapacitado , increible el tio

1
NickNack

Menuda skill, la virgen!

Que grande XD

B

Pro si es mejor que muchos con manos yo flipo

anikex

#1 Se ve perfectamente como lo tiene configurado, pag abajo para la ultima, supr para la primera habilidad y fin para la secundaria, se mueve con las flechas de la derecha, se ve que el muñon izquierdo acaba como en punta y puede pulsar cada tecla bastante bien.

Tiene bastante merito jugar tan bien asi, juega mejor que bastantes que te encuentras por ranked.

3
sperial

joder tío... respect!

WEra

Lo vi en el directo hoy y juega bien. Mucho merito.

Chico_Zombye

Mérito máximo pero que hable como uno de los burlaos me saca.

G-36

El tio tiene mucha coña,lo vi ayer y me rei bastante con sus idas de tarro xD

Aresito

es un puto crack

Alasdair

"al menos no soy un cromo repetido que teneis todos manos, cabrones" xDDDD qué crack

1
Kalgator

este manco tiene manos lol

ciberares

"Si alguien tiene problemas de conexion, yo tengo 300 mb asi que me lavo las manos." xDD
Juega de puta madre, mejor que mucha gente xD

Alastor88

Joer, si juega mejor que yo... Respeto.

werawk

lo mejor es su personalidad, que putas risas ayer en el rato que lo vi

kasact

Es un crack donde los haya, y mejor que yo que tengo la extremidades enteras!

Es mi hombre <3

InfuMV

Viendo el drama que tiene y su sentido del humor, a mí me gana el corazón. Luego ya que juegue bien o mal, pero que gran persona.

kingsora

Menudo crack, mejor que mas de medio foro!

xCe

ostia manolo, el puto amo XD

ChaRliFuM

A parte de jugar bastante bien (dentro de sus más que obvias limitaciones), el sentido del humor, el carácter y la vitalidad que desprende, son dignas de admiración.

Mis respetos y mi ánimo para el.

5
emerik

Si luego seguro que os toca en una partida y lo flameais, le llamais manco y useless :psyduck:

Enserio, gran tio, me parece muy simpatico y lo hace de puta madre.

G-36

Hoy ha subido a platino. :cool:

Aidanciyo

Como las mete el cabron

jepeme

Como cojones lo hace?? No lo entiendo, juega mejor que yo xD

Alasdair

Y jugaba al Lineage II, vaya un jefe

Zharrat

"Nada, que no me salgan manos... Elegí la dificultad hardcore en esta vida"
Joserruxo dixit

Este tío es un crack, bien movido puede ganar mucho dinero en streaming y conociendo el marketing de Blizzard mucho ojo que no acabe patrocinando sus productos.

Un ejemplo el tío

1 2 respuestas
BarryPr0Leim

El puto amo, mi mas sincero respeto y admiración.

Vireca

Creo que este tio jugaba al CSGO tambien, y si no era este era otro igual, pero vamos, unos cracks los dos

2 respuestas
Othax

#28 No, el de CS:GO no era español. El de CS:GO es Handi, y también es muy bueno jugando =D

D-DaRkSt0rM

"A mis fans, os mando un abrazo... aunque no pueda rodearos luuuuuuuuuul"

Y se parte la polla xDD Un grande.

Usuarios habituales