Overwatch: Los jugadores con beta... ¿parten con ventaja?

Nuvok

Ventaja van a tener que sea relevante o no es otra historia.

B

Por eso las betas debería de ser para todo el mundo.

Felicidad

Habláis todos como si fuárais a ser proplayers del overwatch. ¿Qué ventaja van a tener, si los proplayers de verdad tienen ya la beta todos? Y si por algún casual alguien resulta ser buenísimo y llega a ser profesional en este intento de esport, no le importara nada no tener beta porque, simplemente por ser bueno ya va a subir. Y lo de las ranked, pues que mas dará, no juegues ranked la primera semana y pista, ¿o nunca habéis empezado a jugar a un juego que ya lleva tiempo en el mercado? Es exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

#33 claramente lo que dices esta correcto, no es muy diferente a como cuando uno entra a un juego que ya lleva bastante tiempo. Van a ver personas con mas experiencia, mientras que uno recien entra a conocer el juego. Puede ser una desventaja al principio pero con el tiempo te adaptas, no te conviertes en un pro pero puedes jugar de mejor manera y te acomodas mas.

Irowa

Independientemente de si se tiene ventaja o no, que evidentemente si la tienen los betas, el principal problema vendra en los desbalanceos de los primeros días que afectará y mucho a la experiencia de juego, y que acabará frustrando a más de uno, hasta el punto de cogerle manía al juego… considero que las primeras horas de un juego tienen que ser las más gratificantes, y las que realmente te hacen engancharte a él… y no va a ser el caso, por la mala gestión de Blizzard

kaseiyo

Yo doy sida con y sin beta asi que me la come que otros la tengan.

B

#23 ese tio es malisimo xD a ese no le dura la ventaja ni 1 semana entera

tloud

La única diferencia es el conocimiento, que con el diseño tan simple que tiene el juego en un día ya entiendes los conceptos, ventajas y desventajas de los heroes. Perdiendo así los betatesters su abuso o "ventaja"

Hachu

Macho los que llevamos años jugando a Fps nos da igual jugar un mes o entrar frescos y mas cuando es muy parecido a TF.
Ademas que mas os da si no jugais Competitivo o si lo quisieseis jugar, estaria bloqueado hasta "x" rank.

Afk's y leavers cuando se va perdiendo, eso si que arruina la experiencia de juego.
Para mi son tonterias y chiquilladas eso de "no es justo parte con mas ventaja". Aprended a jugar y perder que la mitad cuando perdeis haceis ragequit y os pirais de la partida cagando melodias.

A todos nos jode perder por paliza pero el "placer" de remontar, eso no tiene precio.

tloud

Y por el Tickrate, que lo arreglen ya plz xDDD

La de veces que he entrado suicida con Tracer en plan "Suelto la bomba, y aunque muera exploran todos" y magic, las sueltas un segundo antes de morir pero dicha bomba desaparece por arte de magia.

1 respuesta
D

Y sobre los ragequit, afks y demas. ¿Hicieron algo? Porque será un problema.

1 respuesta
LucaBlight

#41 Reducidles la exp obtenida. En un futuro tendrán que ponerles algo más fuerte si quieren que no se salga la gente de partida.

2 respuestas
D

#42 eso es una palmadita de sancion... Minimo media hora sin jugar y si acumulas, ban de 1 dia o que el matchmaking meta a ragequits y afks en las mismas partidas, hasta que chupen. Dios, que asco de gentuza y jugadores xD

VictorAxl

#42 No creo que sea muy efectivo, espero que pongan medidas más severas.

Lo de si parten con ventaja o no.. Puedes estar acostumbrado por las betas y tal, pero en 1-2 semanas los betatester están en igualdad.

ruben35

A los afks y a los que hacen ragequit deberían ponerles en otra "liga" en el que solo haya gente de su calaña ademas de penalizares con menos exp. Mano dura con esta gentuza XD.

1 1 respuesta
xRiz

Penalizacion de cofres o algo asi que seguro que eso les duele mucho mas :P es como todo supongo que primero testearan como van pero vamos como sea la mitad de toxicas las ranked que las que probe ( todo el mundo se piraba o alguien afk) se jugaba mejor en partida rapida :O

1 1 respuesta
Doblat

#46 #45 pensad que era beta, mucha gente le toco por que si y probaría pues mira, por hacer algo, que te dan paliza me salgo y busco otra meh, cuando salga el juego jugaran gente que ha pagado 40 € minimo, eso ya dice que no iran a competitivas en plan meh.

Alkhan

Yo la duda que tengo es si las apariencias y grafitis que hemos conseguido en el botín se pierde cuando salga el juego el 24 o se mantienen?

1 respuesta
Word-isBond

Sí, los beta testers partirán con ventaja, pero solo durante la primera semana.
Después a no ser que seas mas casual/random que San Pitopato, estaréis a la par.

Juegan los youtubers en desventaja? tu juegas tranquilo, y ellos juegan preocupados de hacer gracias y muecas constantemente. Daria para otro debate barriosesamil.

Hachu

#48 Se pierde todo , haran Wipe pre-lanzamiento.

B

Es en la Beta y se sale la gente... lo normal sería que si se saliese alguien se quedara en esperando jugadores. Es decir que se pa usará el juego. Al los que se desconectan meteré un Ban de 5 min sin jugar.

Si no será como el Rainbow SíX Sigue. . Una mierda.

Como.no hagan eso... mal asunto para el juego.

1 respuesta
B

#51 los que se salen de las partidas se les da una penalizacion de experiencia. Cada vez que ganas te quita cierta cantidad. Yo las veces que me he salido a sido por lag o que se me desconecte del server. Pero ahora no me arriesgo tanto y juego aun teniendo lag.

Aunque algunos por solo ir perdiendo se salen, lo que no le veo la gracia.

1 respuesta
B

#52 Pero tendrían que pausar el juego, al menos. Lo que no puede ser es :

1º Que te se salga medio equipo, lo que con este tipo de juego es directamente partida perdida.
2º Que durante el transcurso de la misma, entre gente que esta buscando partida que encima le jode entrar en una partida que esta empezada.

Tendrían que pausar el juego.

2 respuestas
B

#53 es que seria lo mismo, por que te quedas afk. Igual entiendo y aunque no lo creas a veces me he metido en partidas que ya van avanzadas, incluso al final de una en la que salieron derrotados.

Lo bueno es que cuando se desconecta del servidor te vuelve a meter en la misma partida que estabas.

Creo que una solucion seria que quitaran la opcion de abandonar la partida.

psico_gaming

Si que hay ventaja. No solo por saber usar los héroes sino por los mapas. Cuando jugás un tiempo, ya empezás a recordar las posiciones típicas de sniper, bastion, torretas, etc.
También empezás a aprender los atajos que tienen los mapas.

1 respuesta
erlale

#40 Es que no la has soltado. Tienes que pensar que no estas jugando en tu PC, si no en un servidor que esta en otro pais. Tu realizas la accion y despues mueres, pero eso ha sido en tu PC, ya que realizar la accion y que el juego ejecute la animacion es automatico en tu pantalla, pero eso no ocurre realmente hasta que llega al server, mientras que tu muerte, que ha sido unos milisegundos antes, tu la ves un poco despues, y ese delay entre una ya otra cosa es la que te hace tener esa sensacion de "error" en el juego, pero no es asi, mientras mejor ping tengas, menos te pasara.

1 respuesta
D

#56 y subiendo el tickrate, mejorarian eso y habria menor sensacion. En partida personalizada se puede subir.

Incoming25

Mi equipo empezamos en la open beta y sin dudas hemos notado ventaja con los de la CBT pero aun así, la ventaja no es tanta como esperaba, la ventaja es mas de conocimiento de composiciones para cada situación y de estrategia para cada mapa.

shardas

#2 pero los confres que se abren no se reinician ?

erlale

#53 Pausar el juego?...NO. Este juego es frenético, los respawn son de 5 segundos, normalmente vas con la adrenalina a tope, moviéndote, mirando las esquinas, muriendo y matando, una pausa destrozaría totalmente el ritmo del juego y molestaría muchísimo mas que jugar con uno menos, ademas con la cantidad de gente que hay jugando se encuentra un nuevo jugador en segundos.

Lo que si veo viable es comprobar si alguien tiene muchos abandonos de partida cuando va perdiendo, y meterle una sancion.

1 respuesta

Usuarios habituales