¡La Overwatch League comienza!

K3k3

Blizzard ha anunciado a los tres últimos equipos que formarán el elenco de 12 para la primera temporada de la Overwatch League. Representando a Dallas tendremos al equipo EnvyUS mientras que Houston será representado por OpTic Gaming. A su vez, Comcast Spectacor, será el encargado de representar a Filadelfia

La liga se estrenará el 6 de diciembre con una fase de pretemporada y arrancará de forma oficial el día 10 de enero

Todos los enfrentamientos se realizarán de forma presencial en el Blizzard Arena de Los Angeles

Esto tiene pinta de que arranca fuerte, ¿cuál es vuestro equipo favorito de la liga?

1
ArcheR

Habrá que ver rosters y demás, lo cual se ve que está previsto que sea anunciado el mes que viene. Por el momento, tenemos confirmados tres rosters coreanos enteros (Lunatic-Hai, LuxuryWatch Blue y KongDoo Panthera), los cuales, para mí, son a priori favoritos.

1 respuesta
K3k3

#2 Y EnviUS? Creo que son lo único no oriental que puede hacer algo interesante

ArcheR

No sé, yo es que veo a Corea bastante superior, pero quién sabe xD

Godard

El meta está cambiando, para enero yo creo que Envy puede plantar bastante cara a los coreanos. También pienso que el resto de equipos occidentales se almodará a ese nivel del juego, con el tiempo mejorarán al igual que lo ha hecho Envy por jugar en Corea.

filipendo

se sabe por cuanto vendieron finalmente las plazas?

1 respuesta
ArcheR

#6 20 millones de dólares.

1 respuesta
filipendo

#7 pero han llegado a venderlas asi o se han bajado los pantalones?

1 respuesta
ArcheR

#8 Que yo sepa, no han bajado sus pretensiones, y han conseguido 12 equipos para esta primera temporada.

chiptune

¿Nadie comenta que va a haber otro español a parte de Harry en la OWL?

Dhak jugará para San Francisco:

Además se reveló que el equipo de Shangai se llamará Dragons y prácticamente se confirma que habrá skins de los equipos en el juego.

https://overwatchleague.com/en-us/news/21047518

1
Zerokkk

A ver si empiezan a promover más el competitivo de este juego y meten noticias del mismo en la pantalla principal, mientras, seguirán tirando el dinero. Pero ojalá salga bien y esta primera temporada empiece fuerte, sigo pensando que el Overwatch tiene un potencial de eSports increíble, y me da pena ver que, por lo menos hasta ahora, no lo han aprovechado absolutamente nada.

ArcheR

Me alegro por dhaK. Por otra parte, bromas ha formado equipo con Luddee, Vizility y alguno más en Mosaic eSports, probablemente con vistas a la Contenders.

1 mes después
Bayanor

Se sabe si Snasgg retransmitirá la OWL?

eondev

Yo no entierndo como pueden poner un precio tan desorbitado para entar.

1 respuesta
HimaK

Madre mía, vaya burbuja. Cuando se den cuenta que no lo ve nadie que van a hacer?

2 respuestas
Hybrid

#15 Realmente crees que una empresa como Blizzard haria eso tirandose a una piscina en la que podria no haber agua?. Si la respuesta es si, te diré que te sientes a esperar para poner "ya os lo dije".
PD: No aguantes la respiracion por si acaso xD

1 respuesta
chiptune

#14 Pues porque la gente lo paga. Se ha demostrado que hay mucha gente que mueve pasta que cree en el potencial de este concepto y están dispuestos a apostar en ello.

#15 Pues la World Cup lo petó en número de espectadores. Para lo joven que es aun el juego está progresando muy rápido en ese aspecto.

1 respuesta
HimaK

#16 #17
https://www.twitchmetrics.net/games/viewership

1 respuesta
Hybrid

#18 No sé si no entiendes de numeros pero comparar el "overall" de un juego que lleva ya lo que lleva como LoL con OW sin razon no tiene sentido. Mira cada 1 y ahora fijate en los aumentos de porcentajes con la semana pasada con el mundial.
https://www.twitchmetrics.net/g/488552-overwatch 90 y 520%
https://www.twitchmetrics.net/g/21779-league-of-legends 0,80% y 30%.
Ahora no hay liga, la OWL es precisamente eso, cuando la creen y hayan partidos vas a ver como va la cosa. Ahora no puedes verlo, por eso te dije sientate y espera para decir lo de "ya os lo dije", ahora mismo no es comparable porque no están en "la misma fase".

1 respuesta
HimaK

#19 yo no sabré se números pero tu no sabes hacer scroll, un juego que tiene 20.000 viewers de media. Esta semana ha crecido porque ha habido un torneo. En dos semanas me cuentas

1 respuesta
Hybrid

#20 Ni comprension lectora por lo que veo, perfecto. ¿Que parte de "ya se han vendido las plazas" no pillas? Es que aunque lo vea peter y merry en EU y 4 familias en USA, ya han pillado millones de dolares campeon.
Aparte, de nuevo te digo, si realmente crees que tus 35 seg de google y la web de twitch superan a los analistas y equipo de las empresas y las compañias que han pagado por esas plazas para saber lo que es viable o no, te repito, no aguantes la respiracion mientras esperas xD.

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • HimaK
  • chiptune
  • eondev
  • ArcheR
  • filipendo
  • K3k3