Overwatch: Lag y desconexiones con Orange

mkkkl

Pues nada, me acaba de tirar de mi partida y ahora no puedo conectar al juego. Por aquí tengo otro amigo con Orange diciéndome que tiene 500ms.

Fr34k3r

A mi con ONO/VODAFONE por las noches también me va como quiere.. hay días que 50 o 45 y otros días 100 y pico o 400.. depende de como le pille... me tienen hasta los cojones los de blizzard

necro_x

#30 Mejor escribe en el twitter de Orange mediante mensaje privado. A mi me respondieron rápido por un problema de des-conexiones hace tiempo.

Creo que si hacemos mas gente harán caso.

Me acaban de responder por privado a los minutos:

Al menos son conscientes de ello. Voy a responder y eso a ver si solucionan.

1 respuesta
wiiin

#33 Pues a escribirles yo también con la info que piden.

lirikoN

A mi también me pidieron el tracert hace 2 dias. Ayer me fue bien pero hoy pum again

PuNiSheR-

Yo me estoy quejando mazo por el oficial.

MATT-x2

Un asco jugar así. He probado esta tarde con openvpn y va un poco mejor pero no debería que tener que usar un vpn para jugar. ¬¬

wiiin

Esta es la respuesta de Orange en Twitter. Vamos, dicen lo mismo que Blizzard: "la culpa es del otro".

necro_x

Pues a mi me lo han solucionado en el mismo momento.
Es verdad que el RTT esta un poco alto. Unas veces 80/90 y otras 90/100.
También hice lo que blizzard me recomendó. Abrir los puertos del juego y esta noche pondré a descargar un par de actualizaciones de windows 10.

Al menos de momento va decente.

2 respuestas
wiiin

#39 Blizz te ha hecho abrir los puertos de Over supongo, y Orange ¿que te ha hecho hacer? A mi tamibén me va mal Twitch, se cortan las retransmisiones, más o menos en los mismos momentos que Overwatch no se puede jugar. No sé si a los demás os pasa o el Over es lo único que no os va.

2 respuestas
MATT-x2

#40 Creo que hay usuarios de Orange muy descontentos también con las latencias de Twitch

#39 ¿Llamaste para quejarte? ¿O abriste un ticket?

2 respuestas
B

Huid de orange

Frozze

a mi me quedan 15 dias de permanencia xdxd

wiiin

#41 A mi Twitch no me ha ido nunca demasiado bien con Orange, pero esta semana es terrible.

¿Que compañia recomendáis ahora que funcione bien para jugar online? Vivo en Barcelona capital.

necro_x

#40 #41

Yo envié un mensaje directo mediante twitter a Orange ya que anteriormente hice de esa forma por otros problemas con internet y la verdad que se han portado.

Me respondieron a los pocos minutos y en ese momento cuando ha ido bien en el juego. A ver, no es que vaya como debe pero se podía jugar. Ping normal pero el RTT un poco alto entre 80 y 100 ms.
Es verdad que ayer sobre las 2 de la madrugada tuve algún corte y subida excesiva como alcanzar los 500 ms.

Respecto a Blizzar. Me sugirió que actualizara windows 10 que podía mejorar "quizás" un poco el juego por los bajones de fps ya que el procesador, un G2030 tiene problemas.
También abrir los puertos aquí: https://eu.battle.net/support/es/article/300479 para no tener ninguna interferencia respecto al tema de router y demás.

Blizzard me dice que no pueden hacer nada mas ya que el problema es de Orange. Orange son conscientes de ello y que están recopilando información pero de momento siguen con el problema. Ni idea el por que.
De momento solo puedo ir informando cuando el juego vaya mal y poco mas.

Añado que sobre el tema de Twitch no he tenido ni tengo problemas con ello. Es verdad que mi internet es el simple adsl de 4 o 5 megas y que no puedo ver en máxima calidad por que no tira pero ningún problema con lo demás.

2
mkkkl

Hace 5 minutos ha vuelto a dar problemas por cuarto día consecutivo.

50-60% de paquetes perdidos y +500ms de tiempo de respuesta con origen en orange.alta.espanix.net. Que no me digan que es culpa de Blizzard.

1 respuesta
ramster29

#46 hace 10 mins se me ha caido a mi tmbn.
orange, obvious.

MATT-x2

Nada, injugable otra vez. ¬¬

fliper

a mi me empezó a pasar hace un tiempo algo parecido con hearthstone, y con el overwatch cada cierto tiempo me da un lagazo de 5-6 segundos y luego vuelve a la normalidad

necro_x

No he podido antes por estar ensayando pero esta tarde ha ido bastante mal.

Unas partidas con RTT 120 ms y otras 300 ms. Hasta subió el ping cuando no lo hacia.
Hasta el IND subió en algunas ocasiones.

Ahora no probare por que voy a ver la selección española pero acabo de hacer un Tracert y se "supone" que ahora mismo va bien.

Como lo lleváis el resto? Sigue con problemas menores o peores?

wiiin

Yo he estado jugando entre 18:40 y 19:30 y aunque tenia ping más o menos podia jugar. Pero vamos que en Orange han sido rotundos, el problema viene de Blizz y de Twitch (que a mi tampoco me va bien), ellos por lo visto no pueden hacer nada más que recopilar información.

Beckem88

Yo también tengo problemas con Orange, últimamente tengo microdesconexiones, OW me tira muchas veces, Twitch va cuando quiere y twitter muchas veces me carga muy lento. En cuanto pueda salgo por patas

FuckYeah

Hoy injugable... O blizzard hace algo, o pierde jugadores en breve.. El wow va perfecto, sin embargo el OW de mierda va como el culo.

1 respuesta
mkkkl

#53 Pues yo hoy es el primer día tras cuatro consecutivos que no he tenido ningún problema.

1 respuesta
FuckYeah

#54 Hoy he podido jugar, a ver si dura...

sirdavos44

Otro más al que le tira 2 de cada 5 partidas. Con Orange también.

Y también me va por rachas, hay días en los que va sin problemas y otros en los que explota cada partida al minuto de entrar.

Ya estoy incluso en plan paranoico. Sospecho que hay horas en las que va mejor que otras. Las noches y los fines de semana parece que se me desconecta más que los días entre semana que libro y que puedo jugar a horas más raras (en plan por la mañana, o de madrugada).

Cabe destacar que juego en ps4, y los síntomas son los mismos que describís la mayoría. Picos de lag altísimo durante unos segundos hasta que se pierde la conexión con el servidor.

MATT-x2

Hasta las pelotas:

8 35 ms 32 ms 36 ms prs-bb2-link.telia.net [62.115.139.144]
9 520 ms 33 ms 34 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.118.109]
10 35 ms 34 ms 34 ms blizzard-ic-307020-prs-b8.c.telia.net [62.115.46.154]
11 148 ms 45 ms 46 ms 37.244.9.33
12 151 ms 47 ms 47 ms 24.105.31.36
13 245 ms 46 ms 45 ms 185.60.112.157

1 respuesta
FuckYeah

#57 Por aquí todo arreglado ya.

mkkkl

Parece que vuelve a haber problemas hoy. A las 21:15 más o menos otra vez los +500ms y tiene pinta que aún sigue.

Militia

Yo tb orange y me acaban de sacar de partida por el puto lag, lo demas perfecto.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • FuckYeah
  • MATT-x2
  • wiiin
  • necro_x
  • lirikoN
  • Mejoker