Lanzamiento de Overwatch

k4za

El lanzamiento de Overwatch en España tendrá lugar el 24 de mayo a la 01:00 de la madrugada.

allday

#329 En principio y a día de hoy NO, según me han dicho Game y me dijeron en el servicio técnico de Blizzard

Rethenyk

No sé, recuerdo que muchos juegos en Game, si lo has reservado te dejan recogerlo el día antes a la salida oficial. Tampoco he comprado mucho por ahí y no sé si lo hacen siempre.

Sefirot3689

Ya puede llegarme entonces el paquete de amazon calentito el 23

squa1o

#TeamInstantGaming
Enviadlo un día antes hdps xD

erlale

#261 Decir burradas...o sea, que si pones un cartel o un aviso, puedes contravenir la ley? Si yo pongo en la puerta de mi bar "Aqui se puede matar", entonces en ese local la gente se puede asesinar sin consecuencias?
Esto del Game es exactamente lo mismo que las tiendas que te dicen que no te devuelven el dinero, lo cual es TOTALMENTE ILEGAL, pero la gente como lo ve en un cartel se lo traga. A ver cuando nos enteramos de que un cartel escrito en un papelote o una web no es de obligado cumplimiento.

Yo creo que al final lo pillare lo Battle.Net, el formate fisico en PC, excepto las coleccionistas, no tiene ningún sentido ya.

1 2 respuestas
Viejoverde

#336 Vamos a ver, es una paga y señal y es totalmente legal ...

Diviciacos

#336 La cosa es que en battlenet la edicion origin esta a 60€ sólo la key y en game esta a 50€ formato físico y además te regalan una placa de overwatch

2 respuestas
Sefirot3689

#338 Y en Amazon a 46€ xD

erlale

#338 Ya, pero es que la origins no lleva nada que me ilusione,s contenido digital y encima para juegos que no tengo, y una skin para un presonaje predefinido, y encima feillo. O sea que me quedo con la normal, y esa donde mas barata la he visto es en BattelNet a 39,90

1 respuesta
MrMeji

#340 Yo pienso como tu, la origins te da cosas para juegos de Blizzard, al final me pille la normal en Bnet por 40€ y a correr, y ya no tengo que esperar a que me den la key el día de lanzamiento ni nada por el estilo..
Total, no juego al WoW, tengo el Diablo pero no juego, el Hots y el Hearthstone tampoco los toco ya.. así que para que quiero cosas para esos juegos..

Por cierto 4 días!!! que ganitas de que llegue el martes :qq: :qq:

B

bueno, parece que blizz va a regalar un cambio de battletag ahora que viene overwatch

es el momento de ponerse "OnlyBastion"

2 respuestas
B

#342 Fuente de esa info?

2 respuestas
squa1o

#343 Por el discord dijeron esto

1 respuesta
B

#343 https://us.battle.net/support/en/article/breaking/20124502

perdón, las prisas y eso

1 respuesta
B

#344 #345 Gracias :D , no hay porque disculparse hombre!

MrMeji

https://playoverwatch.com/es-es y hacer ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

1 1 respuesta
tofreak

Cuando se podrá hacer el cambio de battletag? Yo me equivoqué al poner el mio y estaba esperando algo así :psyduck: :psyduck: .

Vale, ya se puede cambiar desde el panel.

1 respuesta
sefirus

#347 lel, menuda mariconada xD

Zindry

Siii se puede cambiar el Battletag! llora de la felicidad

B

#348 Si entras en las opciones de tu cuenta de bnet, te tendrá que salir un "hipervinculo" alado de tu battletag donde pondrá [Cambiar].

D

Yo ese cambio me lo guardo, con lo roñosa que es Blizzard. Eso deberia de ser todo cuanto quieras

Sefirot3689

Ya teneis el nuevo comic de Pharah

1 1 respuesta
B

#353 Alguna manera de ver los cómics en tamaño "adecuado"? Cada vez que intento leerlos me salen las hojas a tamaños mínimos, y exceptuando cuando aumento el zoom del navegador, me resulta muy tedioso leerlos.

2 respuestas
MrMeji

#354 Has probado con esto?

1 1 respuesta
chiptune

#354 Hay un botón de download, para bajártelos en pdf

B

#355 Gracias, cierro al salir! >.<

B

Me estoy poniendo nervioso, que salga ya, estoy tan desesperado que me he bajado el tf2 y finjo que estoy en el overwatch.

2 respuestas
haxxme

[media] https://twitter.com/Martin_PyPG/status/733625437100879872 [/media]

TheGameNick

#358 Te comprendo hermano...

Usuarios habituales