Lanzamiento de Overwatch

dambala

#390 no sé si prefiero a el rubius o a Santi Millán xD

K0nig

En general odio a los youtubers, a las youtubers ya es, directamente, misoginia extrema.

Sin embargo Knekro (uno de los invites que va al allstar), le he visto un par de videos y, al principio, piensas, dioss menudo retard, con esa voz pero luego aún te echas unas risas con él, aparte, no es que sea un supercrack, pero no es un cono

Alastor88

Si se callase la boca el video ganaría enteros.

Lenix

Es malísimo y con Mcree más sidita aún xD.

Por cierto, se me acaba de actualizar OW, parche de 110Mb.

1
D

#390 Lena Hadey <3

allday

Cambio de gamertag gratis con el lanzamiento de Overwatch, parece ser

http://www.icy-veins.com/forums/topic/20857-free-battletag-update/

A

Le han metido un parche no?

reci0

le han metido un parche, te deja darle a jugar pero luego no entra al juego.

B

Lena headey y peter vs rubius y mangel, es como traer a dios o a 2 gitanos a españa

Sosu_

El rubius le va a vender el juego a 12 millones de críos, acaso esperabais otra cosa?

2 respuestas
ludovictorio

#400 Que les vendiera otro y nos dejara a nosotros este xD

D

#400 esperemos que solo en consola.

Ragest

A los niños les tira mucho la consolewar asique que se vayan ahí todos a hacer el lamentable

W

Una niña hace un dibujo de un héroe nuevo de Overwatch y el equipo de arte de Blizzard lo recrea.

Aquí el dibujo original y sus habiliades.

Me parece un detallazo BRUTAL por parte de blizzard, qué manera de ganarse nuestra corazoncito. :qq: :qq: :qq: :qq:

6
D
Draviant

¿Que opinaís de tener "Mains" en pubs? En mi caso no me afecta mucho ya que mis "mains" son precisamente los que nunca sobran en un equipo (Reinhardt, Mercy y Soldier) pero reconozco que a veces me pregunto si debo cambiar heroes cuando ya hay gente manejando mis mains aún sabiendo que soy un paquete con los heroes que no domino (por ejemplo, cuando hay un bastion con el chiringuito montado pero no tenemos ningún junkrat o pharah o cuando tenemos un torbjorn, zenyatta o mercy tocapelotas pero no tenemos ninguna widow).

Recordad, estamos hablando de pubs o cuando vais con un par de amigos. En competitivo o con un equipo completo ya es otra cosa.

2 respuestas
Whiteness

Gracias a los ratkid la mayoría de juegos que triunfan, han triunfado.

Youtubers de mierda hacen que los juegos tengan repercusión, es triste pero es así.

1 respuesta
D

#406 Yo no me fijo un main estandard, podria decir que uso mucho a Hanzo y no miento, pero uso de todo, lo que menos Mercy y Lucio, el caso es que dominar la palestra de 21 heroes tal vez sea un poco costoso, pero al menos una rama amplia, con las premades que he jugado las mejores partidas son los que son mas todoterreno y saben que deben dejar su personaje y cambiar otro aunque sea el pj con mas skill.

#407 yo prefiero que no triunfe y tardar 1 o 2 minutos en buscar una partida, que aguantar niños rata de los huevos...

1 respuesta
Eliot

#406 Yo soy de los que piensan que en públicas cada uno juegue lo que le apetezca, ya sea su main o un personaje con el que quiera practicar, pues al final son partidas más ''casual'', es jugar para pasártelo bien sin tener que preocuparte por una clasificación

Otra cosa serían las rankeds, donde tener mains está bien, pero siempre habría que pensar en lo que va mejor para el equipo.

1 respuesta
Dientecillos

Yo no concibo una partida donde no se cambie de héroe si la situación lo requiere. No tengo mains y es un poco tontería no dominar cada personaje.

1 1 respuesta
Draviant

#410 Hombre, dominar TODOS los personajes es pedir demasiado (sobretodo conforme añadan mas heroes). Nadie se va a pegar el vicio del siglo para ello y nadie va a conseguir dominarlos al 100% por igual. Habrán algunos con los que te sientas más comodo o seas mas util.

El quid de la cuestion es si realmente hay que cambiarse de héroe cuando la situacion lo requiera aunque tu seas un manta con ese heroe.

#409 Obviamente nos limitamos a pubs. El que vaya a jugar a rankeds lo hará con gente que maneje diferentes heroes y tenga unos conocimientos basicos del juego (pobre del infeliz que se vaya a hacer rankeds solo).

#408 Los que mas uso son los que sirven para todo, pero me he visto en situaciones en las que esos personajes ya están cogidos, por lo que me pillo a otro pj para practicar y veo que necesitamos X heroe porque o bien la situacion lo requiere o el que está usando dicho heroe esta empeorando la situacion (aka, Widows que no son capaces de darle a un elefante quieto a menos de 3m).

Lo cual lleva a preguntarme si cambiarme de heroe seria una buena opcion cuando no soy bueno con dicho heroe (yo soy un manta con widow y hanzo, pero me he visto en situaciones en las que necesitabamos uno si o si aunque nadie los cogiera).

1 respuesta
D

#411 yo no creo que hayan personajes que sirvan para todo y otros que no tanto. Todos sirven para todo en buenas manos y en buen equipo, con un meta sin fijar aun queda trecho para ver si alguno se inutiliza, que lo dudo. Se resumen en, todos los personajes sirven, otra cosa es que se utilicen como deben o estén de bulto.

1 respuesta
Draviant

#412 Esque ya hay un meta xD

Y si, hay personajes que sirven en cualquier situacion (Reinhardt, Mercy, Tracer, Soldier 76).

Debo recordaros otra vez que la beta cerrada no duró dos dias, blizz recibió mucho feedback y se ha formado un meta ya. Otra cosa es que se mantenga una vez que salga el juego, pero existir existe.

k1LiaN

Tantos días de espera son malos. Tengo el juego reservado en Instant Gaming desde que costaba 35€, pero se me está pasando por la cabeza pillar la Collector's, ayer vi un unboxing y me gustó bastante.

Aunque la figurita no me dice mucho tampoco, lo que sí me gusta es el artbook, creéis que se podrá pillar por separado? He leído que es exclusiva de la Collector's, pero a saber si en un futuro cambian de opinión xD.

En realidad es bastante cara (127€ en Amazon para Pc) y yo tampoco soy de comprar Ed. Coleccionista... Todo esto es producto del hype, verdad?

1 respuesta
D

#414 segun un colega fanboy de Blizzard, dice que todos los artbooks se acaban sacando por separado. Lo que si es que ya me han dicho que estará en ingles (soporte tecnico de Amazon), no se si en Game y demas estará en castellano.

1 3 respuestas
k1LiaN

#415 Nice. Lo del inglés me da bastante igual.

Me das una alegría pues (y me ahorras unos euros), porque el artbook está muy chulo y me gustaría tenerlo en un futuro y casi 130€ de Collector's pican bastante.

2 respuestas
pendulum

#415

De puta madre , yo queria el artbook ya que los devoro debido a que me dedico a Concept Art y me daba pena no tener dinero para la Collectors

2 respuestas
Ukmadorian

#415 #416 #417 Yo pillé la Collector, supongo que el lunes podré recogerla en Game.. ya os diré en que idioma viene y demás xD

2 respuestas
D

#418 mencioname o argo xD

#416 #417 ojo, un amigo, de ahi a que pasé a saber, veremos. Yo principalmente es lo que mas me atrae de la Collectors.

kingsora

#418 Lunes por que?

Usuarios habituales