Lanzamiento de Overwatch

MrMeji

#450 AAh ok, es que no entraba a B.Net desde que acabo la beta jajaja

goteNN

Osea esta noche los ninis a jugar cabrones

3 3 respuestas
B

#452 Otros tendremos que esperar a terminar la jornada laboral......... U_U

1 1 respuesta
MisKo

Y otros empalmarán la jornada laboral con el vicio :D

1
MrMeji

#453 #452 Y otros jugar a cuenta gotas hasta el finde! xD

MisKo

Mis amigos han creado un evento en el Google Calendar mañana a las 18:30, que es cuando acaban todos de trabajar xDD

Solo espero que me hayan enviado las claves para entonces :D

1 respuesta
B

#456 Pues igual te hago un ninja invite de bnet para echar alguna partida ;)

1 respuesta
MrMeji

Yo lo precompre de B.net y al menos ya lo tengo

Por cierto he seguido investigando sobre personajes, aunque supongo que también se habrá hablado..

MisKo

#457 Sin problema, acepto a todo el mundo :D Además el OW se disfruta más con gente =)

Solemos estar en curse todos tb, aunque como el OW lleva el sistema de voz integrado, lo mismo nos lo saltamos.

Por cierto, aprovecho esto para preguntar: ¿ Alguien ha encontrado como cambiar "la sensibilidad" del micro en el OW cuando pones que se active por voz?

skela

#452 o los que trabajamos a turno y fijate tu hoy salgo de trabajar a las 21:30 y libro 24 y 25 :D

allday

Game me ha dicho que naranjas de la china venderlo hoy

1 respuesta
P

#461 Calma... Espera que se heche encima la multitud.

MisKo

En Instant Gaming ya están repartiendo las claves ( y varios foreros ya las tienen y las han canjeado, incluyendo la skin de Widow ) , asi que no veo pq no deberian poder darla los de game :\

1 respuesta
B

#463 Porque se esperan como borregos a la señal de blizzard, se esperan al dia de la release haciendonos el putadon gordo, de verdad, me deberia de haber quedado con IG :c

1 respuesta
MisKo

#464 Si eso lo entiendo, que hasta q blizzard no les de el OK, no lo van a hacer, pero eso no quita que me parezca mal y más qndo el juego se abre a la 1 de la mañana xD

1 respuesta
ThunderL

Yo también he llamado al Game para ver si podia adquirir mi edición coleccionista. Me han dicho que hasta que blizz no de autorización nanai. La verdad es que hubiese sido mejor por amazon y me ahorro el viaje hasta el game, total para tenerlo el 24.

1 respuesta
P

Todos a twittear que cancelamos reserva de ow en game

1 respuesta
B

#465 No si a mi tambien me toca la moral, blizz y game lo estan haciendo fatal

#466 Amazon lo esta enviando hoy por tanto tambien lo tendrán mañana

#467 Va, le metemos miedo al CM y que llame a sus superiores? x)

B

Eso es lo de siempre con game, ellos están obligados a obedecer. Hubierais ido a cualquier tienda de barrio y ya haría días que lo tendríais.

#471 Curioso, el maps no dice lo mismo... De todos modos cuando digo de barrio digo cualquier tienda online que no sea una gran superficie.

1 respuesta
Dientecillos

¿Pero la gente sigue comprando en game?

1 respuesta
elsabio

#469 ¿siguen existiendo tiendas de barrio? en valencia hace mucho que dejaron de existir :cry:

JaviStar

si comprarais en battle.net no tendriais problemas jajaja

8
D

#470 Es lo curioso, teniendolo mas barato en Amazon y con mejor soporte y fiabilidad xD

allday

Los que tenemos 500.000 puntos acumulados en forma de descuento, pues a veces nos sale rentable comprarle a los malos

1 2 respuestas
P

Pero que en game nos dan una placa para colgarla en la pared de casa a lo youtuber.

1
D

#474 si teneis 500.000 es porque seguis comprando en Game, obviamente xD

1 respuesta
allday

#476 No, es de mi época de 360 que estaban sin gastar, rekt

1
Felrom

mi colega que esta viviendo en edimburgo ha ido al game a ver si tenia suerte y previo aviso mio de que no le iban a vender ha decidido ir y le dijeron que se comiera un mojon, eso si en ingles escoces que no se como sera :D

1 respuesta
S1L3nCe

Se supone que en España estará disponible a partir de la 1:00 am del martes, no? Es decir, en 11 horas.

1 2 respuestas
Kassie

#479 en 9h y 42 m

1 2 respuestas

Usuarios habituales