Lanzamiento de Overwatch

hymk

#479 #480
http://www.ow-countdown.com/

El countdown.

1 respuesta
Kolonic

#478 Sería algo como "get a mójoun bitch"

S1L3nCe

#480 #481

Según esto, entiendo que, al igual que en París (CEST) , nos toca a la 1:00 am. En Londres sería a la hora del countdown.

Pero vamos, que quizá me equivoco.

2 respuestas
MrDrakos

Necesito mi drogaaaaa.

1 respuesta
S1L3nCe

#484 Yo estoy con el Winston por las nubes xD

hymk

#483
Nop

El countdown esta bien. Quedan justamente 9h y media.
Imagino que de algún modo detectara tu franja horaria o algo..

Son ahora mismo las 15.30h si le sumas tus 11 horas serian las 2.30h.

#489 Sera el insomnio que hemos sufrido debido a la espera del OW. Han sido dias muy duros :P

4ug

Me acaban de vender la edición física en GAME sin reserva, ahora adjunto fotos. A sido en Madrid, pero no puedo decir la tienda para así evitarles problemas (a sido un favor) he sido pesado y me la han vendido.

Por teléfono te van a decir que no, me acerque y tuve suerte. Es que abriendo hoy los servers a la 1:00 AM es de lógica.

4 respuestas
MrDrakos

#487 Foto para sobrevivir al mono.

Yo sigo esperando por la key, me desespero

Kassie

#483 pero sabemos sumar o no? :P

1 respuesta
B

#487 Foto foto!

Y yo estoy por ir a dar por saco, que me pilla de paso por tener que ir hoy también al centro comercial y igual tengo suerte!

S1L3nCe

#489 Nada, se me fue la pinza. Quería decir 10 horas (a la hora de escribir el post).

Pero vamos, que es a la 1, no a las 12. Lo digo porque yo creía que era a las 12 el lanzamiento y por eso vine a preguntar aquí, porque después de ver esa imagen me daba a entender que era a la 1 (y así es xD)

Gazzlikk

Os lo llevo diciendo paginas atras, que os tienen engañaos a todos con la mierda de la politica de blizzard hasta que no de la actualizacion o el visto bueno no vende xDDD que os creeis que diferencia a amazon o a game? xDD el chaval a sido listo a cogido a ido a la tienda y le a exado huevis

JaviStar

tengo mono

D

Cuanto tiempo... casi que no quiero que venga, muchos meses conviviendo con esa barrita verde, es como un hijo, lo que ha ido creciendo.

2 2 respuestas
Eliot

546 días desde que lo anunciaron en la Blizzcon

allday

Asaltando el chat de blissar en 3...2....1

Kernel0Panic

#474 Yo lo pillo en Fnac porque tengo un vale de 45€ de descuento aunque me tendré que joder y esperar a mañana, pero es mucho dinero.

FRAN710

Según me comenta un colega es posible que nos den alguna sorpresa y lo abran algo antes de la hora fijada. Ya pasó con algunos juegos de blizzard. Ojalá.

1 respuesta
rpgman

Yo lo tengo ya activadito, key de cdkeys.com GGWP.

MrDrakos

Aquí lo que tiene que ocurrir es que me den la key ya, que quiero viciar esta noche

Kassie

#494 tan cerca y a la vez tan lejos

Sasori

#498
-Mas que una sorpresa lo hacen para que no revienten los server imagino.

B

#494 a mi me pone envio el 23 todabia no sale nada de que se ha enviado.... fuk amazon

1 respuesta
D

#503 te lo enviaran hoy, no hay problema, esta gente trabaja hasta de noche, sabados no les pidas trabajar, pero mañana lo tienes si has pedido a 1 dia xD

La putada es que no podré estrenarlo a 144hz, el monitor me llegará miercoles o jueves minimo xD

1 respuesta
allday

Agua para todos, me dice Blissar

1 respuesta
Melland

Ya tengo mi juego :D

B

#504 mas les vale encima tengo premiun, amazon que me desuscribo el año que viene ehh!! Xd

D

#505 Y vasos de cocacola para los del cine

1
NeXiS

Como no me llegue la Key antes de la 01:00 nose que voy a hacer xDDD

Salgo a las 23:00 de currar y hasta mañana a las 15:00 no entro, quiero noche de lude!

1mP

Auguro que no me voy a duchar en 3 días y mi dieta consistirá en cocacola y tabaco.

Usuarios habituales