Lanzamiento de Overwatch

jesed

Vosotros en que boton teneis asignado el melee? a mi en la V se me hace incomodo de usar... probe a ponerlo en el boton central del raton y más de lo mismo :(

PD: D.VA y Widowmaker FTW

4 respuestas
iLander04

Estoy con el mismo problema que #31 a veces quería rematar a melé a alguien y le daba sin querer al de los emotes xD

1
Doblat

#31 A mi en el boton central del raton me va de lujo, es mas intuitivo, clicks armas y el boton que es mas central, mas mio mas personal el golpe que viene de mi xD (yo me entiendo)

osk1

Yo lo tengo en el mouse4.

1
B

que saquen mas contenido desbloqueable y mapas en el realease. Agregando la posibilidad de que tengamos la posibilidad de tener el competitivo.

anikex


B

A mi me gustaría que sacasen algún modo de juego mas ( adoro los que hay, pero agradecería un poco mas de variedad en objetivos, no solo dominion )

kingsora

Lo que no entiendo es por que ponen a Symmetra en supports cuando es claramente pj de defensa.

larkkkattack

SIgo echando leña.

1 1 respuesta
VeLa

#31 Yo lo tengo en la F y en la rueda del ratón hacia arriba, depende con qué personaje y la situación me viene mejor uno que otro.

larkkkattack

#31 en un boton lateral del ratón, que el dedo pulgar está libre.

1
tofreak

Ahora que lo pienso, la rueda del ratón no se usa para nada, no? Los pocos pjs que tienen 2 armas se cambian con el 1-2. Creo que en la release me lo pondré en la rueda del ratón porque la "V" es una soberana mierda.

1 respuesta
B

#42 Yo con mercy uso la rueda, y si no me equivoco con torbjorn también se usa.

1
D

#39 horroroso remix de Linkin Park xD

1 respuesta
larkkkattack

#44 Mentira. Cualquier remix mejora Linkin Park.

1 respuesta
D

#45 no se yo, era para verlo en silencio. El otro me gustó mas...

1 respuesta
kingsora

Que vacio me siento, hoy no tenia ganas de jugar a ningun juego, solo estoy viendo streamings de Seagull :(

2
larkkkattack

#46 en este hay alguna play más pepina, pero en general el otro a mi también me mola más. Sobretodo en música ofc

P

Y si nos ponemos de acuerdo para hacer un TT para que adelanten el lanzamiento del juego? O pongan otra beta?
Quiero jugar ya!

kingsora

¿Hay algun lado donde se pueda ver el daño que hace cada habilidad?

1 respuesta
Eliot

#50 http://www.furiouspaul.com/overwatch

3 3 respuestas
kingsora

#51 Gracias!, queria ver cuanto quitaba la ulti de Tracer.

D

#51 va al primer post, es informacion valiosa! xD

kingsora

Por cierto, la ulti de Hanzo no rompe la torreta del enano, espero que arreglen eso.

1 respuesta
Diviciacos

#54 Y la E de Genji tampoco, deberían arreglarlo

1 respuesta
D

#55 La E de Genji si que destruye la torreta, le quita daño. Pero si el enano esta cerca, poca cosa haces.

1 respuesta
Teq-

hay algun método de ver las stats (perfil personal) conseguidas durante la beta? quería hacer una screen pero no me dió tiempo y cuando llegué ya había acabado :(

Diviciacos

#56 Ah pues entonces fallo mío, cojo poco a Genji pero una vez que lo cogí le tire E a la torre y vi que no lo quitó nada de vida, o al menos esa fue mi impresión

1 respuesta
D

#58 estaria el enano curandola o estaria con la ulti, cuando la torreta tiene ulti, mucho que reflejes tiene muchisima defensa.

B

#51 Y ahora mismo que no caigo, cuanto daño hace el ataque a melee?

2 respuestas

Usuarios habituales