Lanzamiento de Overwatch

purpaz0

#957 xDDD tienes mis dies, manita, 2 orejas y rabo

B

#959 Bueno algunos gastan el dinero que ganan currando en cubatas y farra, y otros nos lo gastamos ( el poco que conseguimos ) en skins de videojuegos que nos gustan. Ignoro donde ves el problema.

3mpty88

#959 cosméticos, skins, grafitis y voces ya están incluidos en el juego, ya que los puedes obtener sin pagar ni un euro.

MrDrakos

¿Por qué tengo que trabajar hoy?

purpaz0

#959 la nueva generación del 83

Nurbag

la cosa es, cuando abres una caja los itens caen repetidos? porque si no es así al final te pillas todo con los 100 lvl

2 respuestas
ChaRliFuM

#959 Claro.... Blizzard pone a currar a un equipo de diseñadores para que añadan "extras" al juego y esperas que estos no cobren por su trabajo xD

¿Cuántos juegos conoces que cuenten con desarrolladores permanentes desarrollando su tarea de forma estable y que no cobren por el contenido que producen?

Menudo negocio tener currando a un grupo de diseñadores para que la empresa no saque un duro de ello xD

2 respuestas
MrMeji

#966 Si te caen repetidos te dan monedas, que puedes usar para comprarte algo que te guste

#967 si es que además, no se de que se quejan si en todo juego popular actual hay tienda de aspectos, customización, etc... como he dicho antes Dota, CS:GO, Hots, LoL.. todos tienen tienda de aspectos que no influyen en el resultado de la partida..

1 respuesta
dantee

#966 Te pueden tocar cosas repetidas y te dan el dinero que valen en tienda automáticamente

purpaz0

caen repetidos, pero no se te duplican. el sistema te los convierte en creditos directamente y con ellos puedes comprar las skins que quieras

Rammlie

50 cajas y solo 3 dorados, dos de los cuales 2 son del puto mono.

Puta vida tete.

Pintado

Madre mía, entra uno a leer opiniones de la gente sobre el juego y como cansa leer a la gente quejica y que si tirar el dinero de los padres, primero si no os gusta el juego coño no lo compréis, segundo no es nada nuevo dar "facilidades" al que quiera unas skins y no puedasn estar delante del pc por trabajo, SI NO LAS QUIERES NO LAS PAGUES ya que solo influye visualmente en el juego.
Parece que os pagan por quejaros, mañana regalan todos los putos aspectos que encima los puedes conseguir jugando y seguro que os quejáis de que Blizzard se escribe con B y no con V

Por cierto el juego, sigue siendo un JUEGAZO, divertido, fluido

1 respuesta
sefirus

#967 el juego acaba de salir, si no entiendes esto háztelo mirar.

#968 hots f2p, dota f2p, lol f2p y el cs lleva años y hay si es razonable wue necesiten financiación.

Me ha quedado claro que la peña le gustan que le estafan total, van a defender al estafador

2 respuestas
privet

pero si al final las skins ni se ven.. yo no las quiero ni regaladas, si no puedo verlas..

1 respuesta
MrMeji

#972 El juego es un juegazo, lo que hay ahora es lo que hubo en la beta, si te gusto, recomendado 100%, sobretodo jugarlo con amigos.. :D

Yo he podido jugar un poquito esta mañana y disfrutando

1 respuesta
Blead

#867 xDDDD +1

ChaRliFuM

#973 Es digno de estudio que pongas de ejemplo de f2p al HotS o al LoL y te quejes porque los estéticos del OW son de pago.

Para empezar ni el HotS ni el LoL son juegos f2p puros porque el jugador está tremendamente limitado. En el HotS porque solo puedes jugar con 4 héroes contados y en el LoL porque además de solo poder jugar con 4 héroes necesitas elegir entre comprar campeones y comprar runas. En OW no tienes ninguna limitación en cuanto a jugabilidad, de ahí que tu queja me parezca un sinsentido.

Las empresas no venden cosméticos porque "necesiten financiación" las empresas se deben a sus accionistas y éstas buscan maximizar los beneficios para tenerles contentos.

erlale

#974 La ves en el menu, la ves en las repeticiones, la ves cuando te matan xD Si eres Reindhart la vas a ver mucho... y lo mas importante, los demas ven tu skin to guapa.

Yo personalmente meteria mas personalizacion, poder cambiar partes del traje, elegir un gorro, una prenda de arriba, unos pantalones y demas. El problema es que la estetica Blizzard la lleva muy a rajatabla y no creo que nos deje vestir como queramos a sus heroes.

Tengo unas ganas terribles de llegar a casa, va a ser la jornada laboral mas larga de la maldita historia.

1 respuesta
themaz

No pude jugar a la beta en su día, hay alguna beta para probar aun? Es que viendo videos no se si me gustará

1 respuesta
privet

#979 si acaso pondrán en el futuro una trial.. tipo wow

MrMeji

#973 A mi no me han estafado en ningún momento, de hecho he pagado por el juego y mira.. he abierto 3 cajas, porque soy nivel 4 nada más y ya tengo una legendaria

Si te parece a ver, Rocket League, juego de pago con DLC que te dan aspectos de coches, customización y demás..
Rust, Early access con mercado en steam de aspecto de ropa, etc.. H1Z1, y hay más juego, pero es que no se, tu a que juegas?

pantocreitor

Ahora mismo me acaba de llegar al curro la collectors y hasta las 17:00 que llegue a casa no me puedo viciar.
Xq? Xq? Xq?

Por cierto, tanto que se habla de skins y tal, que precio tienen así por encima? (Me figuro que variarán según rareza)

2 respuestas
dantee

#982 Ponte "malo" y enjoy xD

1
B

#982 cafronnn, yo estoy en el curro tambien esperando la collector, asi no se puede trabajar cohones.

1
Pintado

#975 Ya ya, si lo tenía reservado y anoche estuve hasta las 4 jejeje mi hijo casi no llega a la guarde :palm:

1 respuesta
MrMeji

#985 Yo quise jugar de lanzamiento pero dije.. si me vicio puede que duerma 3-4 horas y mañana este modo zombie en la oficina, así que por ahora he jugado 1 hora nada más y hasta las 22:00 de esta noche con los dientes largos

1 respuesta
D

Quedais putamente retratados todos los que os mofabais de lo que decia de cajas con micropagos como los sobres de Plants Vs Zombies o cajas de CSGO.

Tomad un zasca, si os gusta las skins mas rapido saldran, porque para vender cajas o crean contenido apetecible o se comen un rosco en un tiempo.

Se veia venir, no se como os sorprende.

#954 Blizzard lo dijo, matizando, Jeff Kaplan lo dijo para PC GAMER.

2
Acu

Yo a las 12 me voy a recoger la origins al Game, que ya me han avisado que está lista y calentita.

Pintado

#986 Vente al Discord seguramente esta noche habrá gente https://discord.gg/011i34jJbBzwbmm5v

2 1 respuesta
Kernel0Panic

Ya tengo la coleccionista en casa :D

1 respuesta

Usuarios habituales